Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

D4rKNiGhT

Para mantener un orden vamos a crear un hilo para seguir que ofertas se encuentran en la red de The Division y que ofertas/promos ajenas pueden encontrarse.

Todo el que quiera aportar a la actualización del mismo es bienvenido.

De momento y siguiendo con la temática:

Dónde comprar (Sellers/resellers oficiales):

Dónde NO comprar:

Nuuvem (Para adquirir The Division en Nuuvem debes suplantar una identidad con un DNI brasileño, esta terminantemente prohibido, ya que esta penado POR LA LEY).

¿Que versiones hay disponibles?

Hablando de manera básica hay dos que nos interesan a muchos: Edición Estandar (Juego normal) y la Edición Gold (contiene las 3 futuras expansiones).

Sleeper Agent Edition - Collector's edition

Contiene

Gold edition

Contiene

Versión especial GAME

Contiene

Standard edition

Contiene
4
Talekxd

#1 no se si habras pedido permiso pero en el club de la hucha no se permiten resellers no oficiales, que basicamente son todos los que has puesto.

1 2 respuestas
RandomZ

Son resellers no oficiales como dice #2.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 #3 Paso a modificarlos entonces.

KinachO

En mi opinión no creo que este juego mereciese un hilo propio

4
B

Uplay y tienda de keys, está mas barato en tiendas oficiales

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6 Tienda de keys si, pero como bien dicen no son resellers oficiales y no se pueden poner. Pero en Uplay no esta más barato.

1 respuesta
Nherzogs

#7 No tengo yo tan claro lo de Nuuvem, pero por ahora lo dejaremos tal cual, ya que pocos pueden aprovechar para comprar en Nuvem, y según se rumorea, llevará region lock (aunque por ahora ningún juego de Ubi ha llevado region lock)

2 respuestas
D4rKNiGhT

#8 Nuuvem en principio es seller oficial, pero han hecho una historia muy rara con the division. Únicamente se puede comprar una vez el juego con una cuenta paypal de brasil (datos personales únicos vaya), por lo que nos echan al resto de comprarlo.

Envíe también un mail a nuuvem por preguntar y me dijeron que solo sería posible jugarlo desde sudamerica. Tocará esperar para ver si realmente es cierto porque el juego cuenta con multiples servers unificados y puedes jugar tanto con japos, como gente de usa, rusos, etc.

1 respuesta
B

Esta oferta sigue en pie. #9

2
Xariel

A favoritos! Se agradece el hilo separado del otro.

crush

#1 Gracias por el thread, si se ve bajo de precio quizas me anime y todo :D

Instant gaming es seller oficial? donde puedo ver una lista que yo esto aun no lo tengo claro...

1 respuesta
B

#12 No lo es.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-informacion-utilidad-actualizado-301115-465591

2 respuestas
crush

#13 Gracias, thread a favoritos del navegador :D

F

Funstock digital es un reseller oficial de Ubisoft/Uplay?

Se que sale en la lista que puso #13 pero aqui no aparece: https://support.ubi.com/en-US/faq/9/3888/approved-retail-vendor-list/kA030000000ekN9CAI

Puede ser que una web sea reseller oficial de steam pero no de uplay?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15 muchas veces es lo que dices. Hay sellers que venden directamente desde steam/origin y derivados. No recuerdo ahora quienes pero bueno.

skt_jk

se agradece el hilo

hPm

El código de funstock no funciona :P

2 respuestas
D4rKNiGhT

#18 Gracias por el aviso! modificado.

TarinO

Acabo de pillar la gold edition por gamesplanet. Mi duda es, al ser proveedor oficial... deberían de darme la key para activarlo en uplay al momento o el día de salida del juego? Porque solo me ha llegado una key para desbloquear el set de Hazmat :wtf:

2 respuestas
D4rKNiGhT

#20 Muchas keys no se darán hasta el día de antes de la release. Depende del distribuidor por supuesto pero que te llegará antes es seguro o así pasa con todo este tipo de webs.

1
B

#18 Usa este del 20% FEB- COUPMAIL-HOT20

1 respuesta
espikiller

#20 Te hace el cambio de moneda automático?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#22 Dice que es invalido.

1 respuesta
TarinO

#23 He pagado con MaterCard y me ha salido todo el rato en libras :(

B

#24 Luego te busco el bueno, con el tlf no lo encuentro y solo me acordaba de ese.

B

Aparte, para Gamesplanet hay un descuento del 5% siempre activo haciendo algo con la cuenta. No me acuerdo como se accedia a ver si luego te lo paso también.

Titan89

Con el descuento extra de 5% queda en 63,69€ la versión gold que es lo que pagué ayer noche. Como conseguir ese 5% extra?

Did you do these steps?
1) Sign up to Gamesplanet using your Steam account. If do you have an account already, connect it to steam from the "Social Login" tab in your account.
2) Then visit www.foruncut.com – It'll redirect you to the Steam group, which you shall become a member of.
3) Once done – wait for at least 10 minutes (that's the time Steam needs to update cached API results)
4) Visit Gamesplanet through this link: https://foruncut.gamesplanet.com
5) You're then done and 5% group discount are applied to your GP account. You'll see the discount applied, once you add a game to the cart.

1 respuesta
crush

#28 Version de steam o uplay? y eso gold, pero la normal como queda, lo sabes? Gracias :D

Estoy mirando si puedo sacarlo por 30€ o menos, que me parece buen precio para lo que me va a durar...

1 respuesta
Titan89

#29 se quedaría en casi 37€ la normal, versión Uplay

Usuarios habituales

  • crush
  • Mendiola
  • Nherzogs
  • joelilcrack
  • notiK
  • erlale
  • D4rKNiGhT