Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

TRuBi

Hable con el soporte de funstock y lo que pasa es que los codigos ya no funcionan con preorders. Hace unas semanas funcionaba porque yo hice preorder y me funcionó, pero lo han quitado.

U

He de decir que yo lo he comprado en Nuveem. Cuando lo compré no ponía NADA de lo que ahora pone en su web sobre que solo se podrá activar desde sudamérica.

Por otro lado también he comprado el GTA V y el Dying light y en su día no ponían nada de region block y ahora curiosamente si. Obviamente yo no he tenido problemas para jugarlos.

Y si, se puede comprar, para ello utilizo el Hola VPN para entrar en la web y me hice una cuenta Paypal de Brasil, con una tarjeta VISA virtual de mi banco.

La beta del the division me la dieron en Nuuvem y pude activarla sin problemas.

Seguramente me pase por aquí a avisaros si lo bloquean o no, realmente lo dudo.

Saludos gente

1 1 respuesta
M

Alguno ha comprado en Gamesplanet la versión Gold?

Entro en la web de TheDivision para introducir el código que me dan para el bonus del Hazmat pero ni siquiera me deja poner la clave, al poner la plataforma (PC) ya me aparece el siguiente mensaje:

YOU HAVE ALREADY REDEEMED YOUR BETA CODE
Before the beta starts, we will send you a notification email that your Uplay account has been activated.

Share with your friends on or

Need to make sign up changes? Click Here

SIGN-UP PROGRESS: 3/3

Si seguidamente logueo desde la store española y pongo la clave, me dice que esta es incorrecta.

1 respuesta
Lancexxx

1# Para jugadores de ps4, una buena oferta es el cambiazo de MediaMarkt por 49,90

1
molelo

#33 jugaste la closed beta? Si ya jugaste la closed beta pues ya lo tienes y por ese motivo te da error al introducirlo el nuevo

BennyHill

Con preorder de steam dan codigo de contenido adicional? Donde se supone que esta?

joelilcrack

#8 se rumorea donde?

yo tengo juegos indios y rusos de uplay activados en españa sin VPN ni nada... :S no se donde habras leido ese rumor, he de decir que el unico juego que "dicen" que lleva region lock es el six siege de HONG KONG, que se activa con VPN pero una vez hecho, este esta en español y se puede jugar sin VPN. por lo que dudo mucho que con el the division empiezen a aplicar blocks y cosas varias...

que este bloqueado por regiones lo dudo, porque normalmente en juegos asi tu puedes elegir el servidor al que conectarte, no se, yo espero que me funcione.... me valio 38€ la GOLD....

Bueno ahora sale esto en nuveem:

(yo creo que es para meter miedo), porque si no no entiendo el metodo de este juego, que van a jugar solo los sudamericanos con ellos mismos? ni con estadounidenses ni con rusos ni españoles ni nada??? no se... me parece raro....

Pero bueno el dia de la activación se vera, y si no se activa se probara con VPN y si una vez activado no se puede jugar, que le den a todo ya jaja.

PD: he visto REGION LOCK NUVEEM FAR CRY PRIMAL, esto es una broma.... yo creo que apartir de ahora los pondran todos con region block, pero no de juego ni activacion si no por COMPRA, que no deja comprar fuera de brasil...

4 respuestas
crush

#37 Estoy contigo, creo q eso es para meter miedo y que la gente no lo compre al ver las compras masivas de varios juegos y tal.

Sino como dices, juegos asi online... cosa xunga que solo jueguen ellos solos, supongamos que serian... 10.000? quizas menos pero por decir algo... eso de primeras luego fijos 1.000? no tendria mucha logica, juegos asi molaria globales.

1 1 respuesta
Nherzogs

#37 #38 Sólo añadí el comentario de un rumor que corre por ahí, muchos piensan que es por dar miedo y tal, pues sería el primer juego de de Ubi con bloqueo. Además en tu caso te es indiferente lo compraste antes de que pusieran la "nueva info".
No tiene nada que ver que lleve o no bloqueo con que sea un juego online global, ambas cosas son compatibles.

BennyHill

#37 dice activated, activalo con vpn y ya esta

si no dice tanto activar como jugar es que es solo activar, al menos en steam lo aclaran asi

1 1 respuesta
joelilcrack

#40 eso are y supongo que me dejara....

Camarada

#37 Nuveem dice que solo se puede activar en sudamérica, de hecho un forero preguntó a atención al cliente y le dijeron eso.
¿Que sea una trolaca? pues tiene mucha pinta peeeero...

1 respuesta
joelilcrack

#42 bueno mientras sea activar me da=, porque es muy simple usar el VPN jaja, pero espero que solo sea activar...

o que sea activar o una trola (preferible una trola, pero me seria indiferente tener que usar vpn la verdad).

1 respuesta
U

#43 para mi que va a ser trola. Mira #32

1 respuesta
joelilcrack

#44 si, ya lo leí, y parece ser que estos de nuveem van segun las tendencias jaja

Visser

Algún tipo de información actualizada de donde conseguirlo cheap price?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#46 Como mucho o haces vpn a brasil, lo que conlleva a trapicheos no legales o a comprarlo en keys por más de 38 euros. Yo que tu me esperaría.

1
hPm

En funstock han quitado el descuento que tenían y ahora está más caro... la normal a 42,56 y la gold a 75,04

Mtra

#32 si ponen que el juego final es con region block, muy probablemente te comeras el region lock, ya pasó hace unos años con el Football Manager en Nuuvem, no ponian que fuera region lock, y la beta se pudo activar, pero luego el juego final cuando salio, pusieron que si era region lock y no se pudo activar y nos comimos el region lock (Se puede activar haciendo trikiñuelas aunque es un engorro)

1 respuesta
crush

#49 Yo lo pille en nuuvem y lo tengo activado sin problema.

Mtra

#49 Entonces mejor XD Yo hablo por experiencia.

joelilcrack

Yo lo pille en nuveem antes de que saliera el mensaje de que solo se puede activar en brasil, y me entregaron el codigo del juego y del season pass, y he activado los 2 sin problemas.

k0yi

yo ya he caido, me la han tramao, me falta ya medio riñon, pero eh, con la edicion de oro en el bolsillo.

B

Alguno ha comprado el juego en nuuvem estos días?

1 respuesta
crush

Al final creamos comunidad mediavida ingame y todo xD, podriamos meternos en algun ts o algo, que veo que somos varios.

Yo de seguro estare mañana a las 6 para catarlo :D, aunque sea un poquito jeje.

EDIT: #54 yo hace un par de dias.

1 respuesta
B

#55 Si pudieses comentar cuando seas capaz de entrar al juego mañana para ver si se puede jugar o no sería de agradecer

1 respuesta
crush

#56 Si claro :D, por el momento esta precargado Y EN ESPAÑOL, ya veremos mañana a las 6:00 AM que sucede, espero que funcione.

1 respuesta
B

#57 y yo, la verdad es que le tengo ganas.

1 respuesta
crush

#58 Pero tu lo tienes o no? o esperas que alguien confirme que funciona para comprarlo?

1 respuesta
B

#59 estoy esperando a confirmación para comprarlo

Usuarios habituales

  • crush
  • Mendiola
  • Nherzogs
  • joelilcrack
  • notiK
  • erlale
  • D4rKNiGhT