Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

Mendiola

#119 40,25€ al cambio ahora mismo. Acabo de pillarla en Origin Brasil, gracias por el aviso.

Mucho más fácil de pagar, porque esta BOA compra como intermediario que permite deshabilitar el proxy y vpn en el proceso de pago a Paypal, y saber de manera clara cuando termina el proceso para volver a activarlo y regresar a Origin Brasil.

  • La clave de la season la envían por correo.
  • La clave del juego hay que sacarla en la aplicación de Origin: Click derecho sobre el juego > Ver detalles del juego > Y veremos la clave.
  • Se copia y se pega en Uplay para activarla
  • La de la Season Pass se copia del correo y lo mismo, se pega en Uplay.
3 respuestas
joelilcrack

#121 como que lo as pillado en origin brasil y el dni brasileño? que has echo con eso?

1 respuesta
Mendiola

#122 Lo del DNI con un generador de CPF brasileño (http://www.geradordecpf.org/)

1 respuesta
joelilcrack

#123 jaja yo estuve apunto de usar eso pero al final no lo use... bueno........

Alguien sabe si va la store india??? porque si va deberia estar por unos 23€ la edicion normal.... (igual que el six siege)

PD: en origin india vale:

NORMAL: 24,29€

GOLD: 33,74€

IMPORTANTE: Según origin pone que lleva idioma ingles y lo que parece ser 4 idiomas chinos, no es como el six siege, que este si que trae el "español"

1 respuesta
Signes

Ahora en nuuvem esta a 25 euros. Y se que se ha preguntado muchas veces pero por asegurarme, si lo compro en nuuvem y lo activo en uplay, funcionara? Siempre y cuando lo haga con vpn brasileña.

1 respuesta
HoRuS

#124 A mi el castellano me la bufa, si esta en ingles, por 33 la gold es un must :D

duero

#121 Yo compré por Origin Brasil (o México no recuerdo) el Assasins Unity el pasado año e hice lo mismo tener que activarlo por Uplay y tenía region lock, solo podía jugar si me conecta por proxy. Si lanzaba Uplay sin el proxy del país donde lo había comprado me salía mi biblioteca de juegos vacía, solo aparecía el juego si me conectaba con el proxy.
Esto no ocurre si compras The division en cualquier store de Origin extranjera???

Saludos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

25 euros en nuuvem? me parece que paso por caja xd.

1 respuesta
Mendiola

#127 Yo los he activado sin proxy en uplay, tanto el juego como el season pass. De hecho tenía uplay y origin cerrado durante la compra. Cuando termine todo y desconecte tunelbear saque la key de la biblioteca de Origin y la active en play

Hoy cuando llegue del curro jugaré

1 respuesta
D4rKNiGhT

#129 40 euros el juego? lo compraste en mexico? El cambio debería ser 31 realmente viniendo de 129 reales.

#125 no se donde lo has visto pero no esta a 25 en brasil xd. Eso esta a 31 como antes.

Pues si que sale a 25 euros en la India. Ahora ¿funcionará? ¿habrá region blocked?:

3 respuestas
crush

#128 25? estirate un poco hombre y compra la gold que son unos 40 xD.

Yo los estoy disfrutando un monton... hacia tiempo, desde el wow vanilla que no disfrutaba tanto...

EDITO PARA ACLARAR: Disfrutar en mmo me refiero, porque he probado un monton... TESO, SW, wow, warhammer...

1 respuesta
TRuBi

Me podéis mirar cuanto vale el Season Pass en origin mexico please? Que no sé muy bien como hacer eso de VPN y si está barato ya me busco la vida.
Gracias.

TRuBi

#130 Leí que en India también tiene region lock. Ahora... también decían que en brasil había region lock y mira...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#131 es que me esperare a junio, total no saldrá la expansión hasta ese entonces y seguro baja de precio. El juego por 25 cae ahora. Hablaré con el de brasil.

Y lo de MMO tranquilo, las páginas como IGN, Gamespot lo están categorizando de MMO inclusive ya. Las similitudes son muchas, aunque Ubi quiera ponerlo en el género RPG.

1 respuesta
crush

#134 Perfecto, nos vemos ingame!!!

D4rKNiGhT

#133 Habla con el trader brasileño, que te saldrá tirado de precio por eso.

1 respuesta
TRuBi

#136 Nuuvem ahora da sólo una key, y yo sólo necesito el season pass.

1 respuesta
crush

#137 venden el season pass suelto a... 80LBR que son? 20€ creo... o cosa asi xD

Mendiola

#129 En Origin Brasil

Signes

#130 A mi nuuvem me ha mandado un correo que esta a 99 reales brasileños metiendo un codigo, por eso pregunto que si es seguro que se puede activar en uplay europeo, porque lo compraria del tiron.

1 respuesta
joelilcrack

#130 ya te he dicho jaja, la gold a 33€

LONS

#121 Cuando lo compraste,te llego al momento??Es que a mi me esta tardando un poco,me sale el pago reflejado en paypal pero en el historial de pedidos de Origin me pone Paymen pending

1 respuesta
Khaleck

Tendrían que banearos el Uplay a todos macho, esto de ahorrarse unos euros está llegando a límites insospechados xDD

joelilcrack

#133 no se yo me he comprado el rainbow six siege en india por 22,15€ y lo he activado sin vpn y juego sin vpn ni proxy ni nada :S, lo que si que tiene es que la version india solo trae idioma ingles...

PD: la versión india del six siege, si trae ESPAÑOL (ESPAÑA)

2 respuestas
D4rKNiGhT

#140 Pídele al trader que lo active por ti, se lo ha hecho a muchos de mediavida y sin problemas.

#144 Grandisimo dato. Me lo guardo.

TRuBi

#144 Y el season pass de the division en india? no consigo entrar en la store india con vpn :(

Otra cosa, alguien sabe si la Gold Edition de origin son 2 keys?

ChopSuey

quiero el juego para steam ¿sabeis algun sitio para comprarlo en steam barato? si es en algun sitio no permitido en la web agradeceria un MP ya que solo lo encuentro para Uplay.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#147 Es que es para Uplay si o si. No hay solo Steam.

1 respuesta
ChopSuey

#148 ya ya, como el rayman o el gta con el rockstar social, pero me gustaría tenerlo en mi biblioteca de steam.

1 respuesta
crush

#149 Yo no me arrepiento de tenerlo para uplay... aparte, lo he metido a la biblioteca de steam mediante acceso directo de NO STEAM.

Se que no es lo mismo, pero si das a shift/tab se abre el menu de steam XD y mis amigos me hablan por steam, asique 0 problemas.

Usuarios habituales

  • crush
  • Mendiola
  • Nherzogs
  • joelilcrack
  • notiK
  • erlale
  • D4rKNiGhT