Hilo de los lloros de la Summer Sale 2016 | Not flash allowed

#Funcionalidad del hilo
Este hilo no tiene ningún carácter serio, está para hypearse de las ofertas, suplicar por los juegos que quieres ver en rebajas, poner GIFs (RandomZ we'll trust), comentar porque la masterrace mola tanto, etc... mientras no haya faltas de respeto hay libertad.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán recibidos con manitas. Está claro que cada uno tiene su opinión, y si no pones un gif te miraremos mal, pero como mínimo pon un montón de imágenes, ya que puede ayudar a otros usuarios para convertirse al gabenismo.

Retrete

Decepción y más aún con la ausencia de ofertas diarias
En vez del gta5 habrá que conformarse con el Saints Row

3
B

#329 Vaya pedazo de vídeo. El hilo ha merecido la pena solo por ese vídeo.

1
laZAr0

Yo he comprado el Steam Controller, pero vaya sablazo con los 14€ de gastos de envío. xDD válgame. 52€ y tenia 48€ en la wallet, me he quedado tieso. Ya no compro más.

L

Los "sega megadrive packs" ya no cuentan los juegos individualmente??
solo cuenta el pack como 1 juego?

Leugrim

La verdad que prefería las ofertas flash, veo poca oferta y menos interesante.

2
KBooM

Por que no rebajan el ff7 :_

Mewtwo

No hay juego mas epico lo mejor las etiquetas de steam

GOTY

1
KARMA

Me parece un poco de coña que juegos como terraria que a estado todas las ofertas tirado de precio ahora solo tenga un 50% y como este , muchos (ojo que es un juegazo y le puedes tirar muchisimas horas y vale la pena incluso a full price , pero no me parece logico)

2 1 respuesta
tute07011988

Y si ha estado tantas veces con mayor rebaja, por qué no lo pillaste?

2 respuestas
Zarton

#339 por que la gente compra lo que quiere cuando quiere y no cuando una rebaja lo dicte.

Si hasta ahora no se tiene la intención de jugarlo no veo la necesidad de haberlo pillado hace 4 años en una rebaja.

2 respuestas
tute07011988

#340 pero entonces la rebaja debe estar cuando a uno le venga bien?

1 respuesta
Wercasius

#339 #340 También pueden haber otras explicaciones:
Terraria no ha estado disponible para Linux hasta hace unos pocos meses. Los jugadores que juegan con este SO no compran juegos que no están en su SO hasta que se les confirma que se va a realizar la versión correspondiente para Linux.
¿Pensáis que un jugador que sólo usa Linux va a comprar un juego que sólo está para Windows? Sólo lo compraría si se amortiza por los cromos que otorga dicho juego (usando ASF, porque no se puede jugar a no ser que funcione bien con Wine). Por eso los jugadores que juegan en Linux no lo compraron cuando tenía mayores descuentos.

1 1 respuesta
tute07011988

Sí, creo que va a ser eso, Linux, no un lloro gratuito.

1 1 respuesta
Zarton

#341 Por supuerto que no. Pero si llevas un par de meses o semanas esperando a las "grandes rebajas" para comprarlo y despues ni se acerca al descuento habitual frustra un poco y apetece quejarse. Obviamente es una queja infundada fruto de una pequeña frustración. Lógicamente las empresas no están obligadas a nada y no nos deben nada.

Laserazul

#338 Cada vez tengo más en la mente la teoría de que a muchos desarrolladores no les gustan las rebajas como tal por la alta posibilidad de que tu desarrollo no tenga visibilidad al no haber ofertas flash, las portadas de steam están llenas de triple A junto con juegos recientes que son los que luego realmente dan más beneficio y además hoy en día puedes poner de oferta el desarrollo en cuestión de forma flash un día cualquiera y ocupar parte de la portada de Steam

1 respuesta
KARMA

#343 En el caso del terraria el juego lo tengo desde hace años , era solo por poner un ejemplo , como podras ver tengo bastantes juegos y muchos juegos me los compro para jugarlos en un "futuro" o porque me tienta demasiado una oferta , otros por ejemplo pienso que van a salir en bundle/oferta mejor y como no tengo prisa prefiero esperar unos meses para ver si las siguientes ofertas incrementa la oferta o sale en algun bundle.Un juego que SIEMPRE a estado al 75%(y mas) como es el caso del terraria lo mas normal es que vuelva a estar como minimo al 75% , pero no es el caso de estas ofertas y se esta viendo bastante ultimamente en steam , son sus juegos y se los follan como quieren , pero yo puedo expresar mi disgusto con esto , no?
Ademas que este es el hilo de lloros , si no quieres ver lloros te has equivocado de hilo , my friend.

#345 La verdad que hay juegos indie que tenian muchisima mas visibilidad con las flash y votaciones , juegazos como el papers please , underatale etc si no salen en portada pierden mucho bombo y eso que estos son bastante "conocidos"

1
HansiHarris

La verdad es que añoro las antiguas rebajas de Steam, con las diarias, las ofertas flash. Aquellos juegos que regalaban (o carbón) en unas navidades por hacer logros en algunos juegos y que los rusos farmers jodieron. Tambien aquel campamento de verano Steam donde nos regalaron juegos y DLCs.
Pero sobretodo los precios, si tenemos en cuenta que los descuentos son menores en la mayoria de casos este año, sumado a que el precio base ya no es el Tier 2 con la unificación de precios de Europa. Es indignante que los españoles paguemos los juegos más caros que en cualquier otro pais del mundo (excepto europa), si incluso en Suiza donde son conocidos por ser más pobres que las ratas ( nótese el sarcasmo) los juegos son más baratos.

3
Kirindae

Coincido, cuando entré en este grupo, experimenté mis primeras rebajas de steam y fue una gran experiencia. Con todos comentando, pendiente de las flash hasta por el movil, enganchadísimo, pendientes todos de los primeros minutos y los fallos de precio... y con todo el hype del Half Life 3 jajaja
Ahora mismo ya ni enganchan, ni hay descuentazos, ni se ven fallos de precio (cosa lógica, pero tenía su gracia jajaja),ni nada. Ahora entras, ves lo que hay, dices meh... te ves 3 listas de juegos, te dan 3 cromos y a otra cosa hasta el día siguiente, sin prisa, cuando lo puedas ver...

s3rxus

#342 no quiero meterme mucho en la conversación pero el wine para linux siempre es una opción xD

Undress

Como puedo ver los precios de un juego de steam y si merece la pena comprarmelo o esperar a que baje de precio?

1 respuesta
Kirindae

#350 https://isthereanydeal.com/
Ahí comparas precios regulares, actuales y mínimos en cada tienda oficial.

2 comentarios moderados
NotToBit

Hay que ver la tranquilidad que da saber que no hay flash sales y no tener que andar mirando steam. A éste paso se me va a olvidar mirar los últimos días y no me voy a comprar nada.

#353 No digo que sea una conspiración, pero es una conspiración.

1
1 comentario moderado
Gravewolf

Valiente basura de Summer Sales

Hachu

Si os parecen malas rebajas la solución es fácil: no compréis. Y no lo digo en plan "es que sois unos lloricas que os quejáis por todo", pero si poca gente pasase por el aro y tuvieran pocas ventas, ya se asegurarían de hacer mejores rebajas en la siguiente ocasión.

TheVic

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán recibidos con manitas.

LrDeros

Lo siento pero el hombre lo ha dicho con educacion y se le ha ocultado. No veo el comentario incendiario por ningun lado.

5 1 respuesta
JaimeHere

#357 Sí, es que no ha puesto el gif del gorila o "esto es una puta mierda", ahí está su fallo.

Tema cerrado

Usuarios habituales