Hilo de los lloros de la Summer Sale 2016 | Not flash allowed

#Funcionalidad del hilo
Este hilo no tiene ningún carácter serio, está para hypearse de las ofertas, suplicar por los juegos que quieres ver en rebajas, poner GIFs (RandomZ we'll trust), comentar porque la masterrace mola tanto, etc... mientras no haya faltas de respeto hay libertad.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán recibidos con manitas. Está claro que cada uno tiene su opinión, y si no pones un gif te miraremos mal, pero como mínimo pon un montón de imágenes, ya que puede ayudar a otros usuarios para convertirse al gabenismo.

RandomZ

#30 Veeeenga, uno rápido.

8
Pjroll

Creo recordar que dijeron que el nuevo formato de las ofertas era ya para todas las que están por venir. No es cierto? Así que estas serán igual. Unas ofertas en portadas para todo el día y nada de flash.

1
demoledor

un xcom2 o fallout 4 por aqui, gracias

1 respuesta
Aramonchu

RandomZ

No me creo que no esté el clásico.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
RocKst3aDy

#29 sacate algo bueno de aqui

1 respuesta
tute07011988

Vamoooooooooh

1 respuesta
DonPeyote

#38

Te sigoooooooooooooooh

Naith

Go go go!

22
ArticoDelSur

Yo este año me voy a controlar: Solo 19 euros de presupuesto máximo, ya que entre The Last of Us y Battlefield 4, me he comido la mitad del presupuesto :(

HaMl3t

#28 Ahora son las mismas ofertas durante todas las rebajas.

ZelD4

Que ganas de las ofertas! Espero que no sea la bazofia de este invierno y que sean diarias.

Sorii34

El sistema nuevo es un meh.

pkjn

My wallet is ready

D

mi cartera :cry:, espero ver algunos que deseo en rebajas..

1
NotToBit

Recuerdo con cariño las del año pasado.

4
Kaort

2
D
3
Pjroll

Yo solo he podido reunir 6 € en una semana con los cromos xD Bueno, 6 € que me ahorro del total

Wercasius

Por asuntos que debo de atender, me voy a perder las primeras horas del evento.
Me perderé los xploits :(.

Ojalá no tenga que poner el gif del gorila cuando me conecte a Steam.

B

pero si cada año las de verano/navidad son peores

1 1 respuesta
MsSnowWhite

Todos nosotros en 3 días

1
DonPeyote

#52 Ya da lo mismo realmente, jajaja. Es el evento en si, que trae gozo a nuestras almas. Es como el deseo de navidad de un niño pero sin regalos molones.

4
tsukiyomi

Pa dentro

Btw, le vendí mi cuenta de steam a un tipo con tridente y cuernos. Parecía majo

3
SevenOfThem

No es que las ofertas de steam sean una puta mierda todos los años, es que los juegos buenos ya los tenemos.

8 1 respuesta
Kirindae

Las ofertas solo merecen la pena cuando uno tiene suficiente estabilidad económica como para poder permitirse los juegos nuevos AAA (que las rebajas están bien para ello) y para los iniciados en Steam y el mundo gamer de verdad, que se pillan todo lo bueno (los juegos de VALVE como Half Lifes, Portals...), juegos indie, y cosas varias del estilo, que rebajan mucho y son precios asequibles al consumidor de clase media xD

kpi666

#56 De esto es lo que no se da cuenta mucha gente... que entre bundles y ofertas durante el año + webs para comprar keys,ya tienen mas o menos lo que quieren,lo que no puede ser es que pongan juegos recien salidos como DOOM u novedades por 2 duros.

RandomZ

#37

16 1 respuesta
Kirindae

#59

Tema cerrado

Usuarios habituales