Hilo de los lloros de la Summer Sale 2016 | Not flash allowed

#Funcionalidad del hilo
Este hilo no tiene ningún carácter serio, está para hypearse de las ofertas, suplicar por los juegos que quieres ver en rebajas, poner GIFs (RandomZ we'll trust), comentar porque la masterrace mola tanto, etc... mientras no haya faltas de respeto hay libertad.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán recibidos con manitas. Está claro que cada uno tiene su opinión, y si no pones un gif te miraremos mal, pero como mínimo pon un montón de imágenes, ya que puede ayudar a otros usuarios para convertirse al gabenismo.

Pjroll

#87 Solo por curiosidad. Te dedicas a vender cromos a lo largo de todo el año? Tienes algún consejito para dar? Llevo una semana vendiendo cromos y he recaudado 6,90

1 respuesta
tute07011988

#91 los pongo en el mercado nada más sacarlos al precio que sale. Del tema de insignias y eventos paso, los vendo y au XD

1 respuesta
Pjroll

#92 Sí eso mismo hago yo. Pero supongo que farmearás cromos durante todo el año no? Yo es que ya te digo que llevo una semana y he conseguido 7 pavos. Creo que está muy bien. Lo que me da rabia es tener un cromo mucho tiempo en el mercado y que nadie lo pille xD

1 respuesta
tute07011988

#93 sí, llevo bastante tiempo.

xyoshihaku

a ver que me compro en la Summer Sale

B

Hoy a las 12 de la noche verdad? :3

2 respuestas
Sefirot3689

#96 No seria a partir de las 7 de la tarde de mañana?

1 1 respuesta
MsSnowWhite

#96 Como dice #97 sí, mañana a las 7

2 respuestas
Kenderr

Que cabrones, justo cuando llego a mi casa, lo hacen aposta.

juliaku

A que hora empiezan?

2 respuestas
Zoth

#100 ¿En serio? #98

1
VirtualEvan

#100 -> #98

1
Hachu

WHERE IS MY ARG ?¿?¿
-

2
Pjroll

¿Qué son las ofertas? :psyduck:

1 respuesta
B

Faltan 19 horassssssssssssssssss, ioeputasssssssssssssssssssssssssssssssssss..............!!!111!!1!!!!!111!!!!!

1 respuesta
MsSnowWhite

#105 Es a las 7 de la tarde, no de la mañana ):

1 respuesta
B

#106 Me he adelantado, puta vida t.t

Arreglado. x'ddd

1 respuesta
Shamash_phi

#81 en mi caso no uso tarjeta de credito o paypal, solo paysafecard, la verdad es que meter dinero de forma 100% anonima, que me pilla un establecimiento cerquisima y que cuando meta 10 euros sean 10 euros de verdad sin comisiones de mierda, me hacen preferir saldo a todo lo demas.

Hachu

Como se llamaba la alternativa a idlemaster que furrulaba por CMD ?

2 respuestas
MsSnowWhite

#107 Nadie ha visto ná :-)

Fun-T

#104

1 1 respuesta
B

Sería una sorpresa que por lo menos volviesen las ofertas por votación, pero esto de que el primer día ya sean las ofertas oficiales durante 10 días es una mierda el nuevo sistema que cogió steam. Ya que para mi gusto duran mucho con este formato.

Estaba genial lo de las ofertas por votación o por las flashes :(

1
Zarton

#109 ASF (Archi's Steam Farmer). Aunque no creo que este sea el mejor lugar para preguntarlo xD

1 2 respuestas
B

#111 WTF?!

#109 > #113 Él entiende y advierte. x'd

1 respuesta
Hachu

#113 Gracias ^.
#114 El siguiente paso era preguntar por Raspberry . :(

Soy una tumba

1 respuesta
B

#115 No te preocupes, mientras sigas haciéndome feliz en /v/ nunca te pasará nada. <3

RandomZ

Putas chupipandis y favoritismos.

btw: veremos con qué nos sorprenden el primer día de ofertas y qué minijuego proponen, ojalá el de clicks esos, qué guay.

1 1 respuesta
B

#117 Tú también eres de mi chupipandi. <3

1
evilucho

Nada?

B

A ver si me da para todo esto...

  • Momodora: Reverie Under the Moonlight

  • SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS

  • Stardew Valley

  • Axiom Verge

  • Celestian Tales: Old North

  • Tales of Symphonia

  • Long Live The Queen

  • The Legend of Heroes: Trails in the Sky

  • Shovel Knight

  • The Beginner's Guide

  • Rise of the Tomb Raider

  • Salt and Sanctuary

  • Shadwen

  • Onechanbara Z2: Chaos

  • Hyper Light Drifter

  • VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

Ayudadme a priorizar! D:

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales