Hilo de los lloros de la Summer Sale 2016 | Not flash allowed

#Funcionalidad del hilo
Este hilo no tiene ningún carácter serio, está para hypearse de las ofertas, suplicar por los juegos que quieres ver en rebajas, poner GIFs (RandomZ we'll trust), comentar porque la masterrace mola tanto, etc... mientras no haya faltas de respeto hay libertad.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán recibidos con manitas. Está claro que cada uno tiene su opinión, y si no pones un gif te miraremos mal, pero como mínimo pon un montón de imágenes, ya que puede ayudar a otros usuarios para convertirse al gabenismo.

B

Menudas pajas mentales os haceis entre HL3 y si habrá o no ofertas flash/diarias/etc.

sr_morao
4
xBoSS

Si sale el Hl3 en diaria cae y si no sale en diaria también

2
Singed

Sin ofertas flash perdió su esencia y ahora no tengo hype por nada :/

2 1 respuesta
B
xBoSS

A ver si rebajan el hl3

1 respuesta
KooPad

.

2 respuestas
Zoth

#217 Exacto, hoy en cuanto se revisan las ofertas decides si compras o no y ale, te sobran días.

2
Singed

#217 pues eso... ahora es como que "ya no somos niños" esperando cosas nuevas. Ahora somos adultos que se resignan a ver que las mierdas no cambian. Sad Steam is sad.

2
josemi20

Voy a contar cuantos juegos de los que compré en las ultimas no he jugado... ah todos. :shutup:

3 2 respuestas
MrDres

Ojala pongan el the witcher 3 muy rebajado.

1 respuesta
Singed

#221 y luego salga la "legendary enhanced edition" y... te lo vendan otra vez.

B

#220 Es lo malo de que no te gusten los videojuegos y solo las estampitas.

Alien_Night

#220 Same xDD

warszawa

#207 y no sería más lógico tenerlos al revés? xD

1 1 respuesta
hda

#225 pues ahora que lo dices... xD

3
SirToast

1:33:00!!!!!

http://whenisthenextsteamsale.com/

shioka

Pues a mi este formato me quita el hype totalmente.. es la primera vez que llego a las steam sales y no tengo ni un juego en cabeza para cazar.. antes molaba estar atento todos los dias a esos juegos que interesaban.. ahora va a ser: ver que ponen -> interesa alguno? -> adios muy buenas xD

Casi creo que van a dar mas juego las contraofertas de las distintas webs... porque steam a mi me quito todo el aliciente y, como dijeron x aqui antes, duran demasiados dias si usan este formato :wtf:

B

Vamoooos steam nunca defraude muchachos aunque no haya flash sigue siendo un gran evento!

3
Hachu

Creo que este verano vistas las ofertazas de GoG [davai davai] , valvula se va a poner las pilas y sacara algo interesante tipo minijuego.

Yo ya me voy preparando.

privet

#216 y los dlc..

1 respuesta
xBoSS

#231
Cierto, se me olvidaron los DLC, sorry

Blanquitow

Se ve que soy al unico que le gusta la nueva version de las ofertas.

Si es verdad que no tienes esa ilusion cada dia de ver lo nuevo, pero es que asi compro mil veces mejor y mas tranquilo. Me puedo pensar tranquilamente lo que me interesa sin tener que estar con prisas ni con ''me espero por si mañana ponen tal juego mas barato''.

6 1 respuesta
Comodiin

Lo mejor que podian a ver hecho es dejar las flash , eso tenias que estar pendiente de dejarte el money y si tenias mucha suerte podias pillar juegos de puta madre a un precio que vamos ni una comida de mcdonals jajaa

B

#233 Gaben pensó, sabemos lo que quieren y nosotros queremos su dinero, para que hacerles esperar y arriesgarnos a que no vean la oferta, se lo damos todo y ale

Naith

Y el live?

MisuMisu

Yo también las prefiero todas de golpe. Es verdad que puede quitar hype por esperar al día siguiente, pero así me ahorro tener que estar pendiente cada dos por tres xD

Y si me interesa algo hay tiempo para pensarselo :p

sonic_2005

Dark Souls II

Total War: Warhammer ( pero me da miedo xq pronton saldran los DLCS y prefiero pillarlo cuando haya una version Goty o complete pack de esas)

Final Fantasy X ( x aquello de rememorar la infancia pasada en la ps2, veras q despues ni lo instalo xd)

Quizás RUST si hay una buena rebaja q tengo unos colegas q lo juegan.

B

Esperaba que para estas ofertas hubiesen lanzado ya

  • EITR

  • Children of Morta

  • Death's Gambit

y pillarlos ahora aunque fuese una rebaja menor, eso si seguramente si lo rebajan algo caiga el Hyper Light Drifter

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-verano-2016-steam-562998

El hilo oficial para comentar la oferta y temas serios, no os vayais a colar.

Tema cerrado

Usuarios habituales