Hitman 3 Starter Pack y HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 1 GOTY Edition gratis

dranreb

Pa la saca
Lo único que añade el GOTY son las misiones de Paciente Cero, no?

Cosamala

Pillado mil gracias!

Lizardus

Desde la web te dice que está a 15 euros pero le das a comprar y sale a cero euros con descuentos. Así que a la pokedex.

Yo voy muy perdido con esta saga, se supone que este Hitman es un nuevo Hitman 1, alejado de los Hitmans que salieron hace siglos o un remake? Y lo que hemos hecho es añadir un Pack de misiones del primer hitman nuevo para jugarse desde hitman 3, rollo left 4 dead 2 que añadió el 1?

Ni en inception.

1 respuesta
Sesma

Pillado en la aplicación de escritorio. No os olvidéis del paso

#1thrazz:

después de "comprar" el Starter Pack podéis ir al HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 1 GOTY Edition

que si no no podréis pillarlo.

1
icetor

pues ya estaria, gracias #1

handsomejack

A mi me salia por 30,pero luego salio el descuento y lo pille gratis

Alexis99199

#33 estos Hitman son nuevos, sigues siendo el Agente 47 y trabajas para La Agencia pero creo que esta historia no se relaciona con la de los otros y lo que acabas de hacer es mejorar es transferir el Hitman 1 que regalaron en la Epic al Hitman 3 para jugarlo con el motor del 3 que es mejor que el del 1 y encima upgradearlo a la versión GOTY que lo trae todo.

Strangelove

Una duda: He realizado todo el proceso correctamente, pero en la biblioteca solo me salen para instalar el Hitman y el Hitman 3. En la web me dice en transacciones que tengo el starter y el goty, así que sobreentiendo que al instalar el 3 ya viene fullpack, no?

1 respuesta
totespare

#38 si, dentro del 3 tienes las misiones del 1

1
alb3rtpr0

Una pregunta: en este hitman 3, pasa como en hitman 2 que al jugar a los niveles del 1 lo hace con el motor actualizado y todas las características propias del 3?

SkalS

¿El que regaló Epic es el juego completo? De ser así, no entiendo el starter pack.

2 respuestas
The-Guest

#41 El que regalaron antes no tenía los DLCs, además se verá mejor puesto que juegas con el motor gráfico del 3

Pertazeta

#41 el starter pack es el Hitman 3

Al "tener" el H3 (gracias a ese starter pack), si tenías el Hitman 1 (cuando lo regalaron), te hacen el descuento automático en el "Hitman3 AccesPass de Hitman 1", que son los mapas de H1 en el H3

Mel12

Pillado gracias !

Usuarios habituales

  • Pertazeta
  • The-Guest
  • totespare
  • Alexis99199
  • tute07011988
  • LICI
  • Cryoned