Hitman Absolution (Steam) 8.72€ y más ofertas de Square

B

Oferta en la Store de Square Enix hasta el 6 de Febrero con descuentos del 50 al 75%.

Enlace.

Si entramos por un proxy a la siguiente url:

https://store.eu.square-enix.com/emea_uk/pc-windows-download/Hitman-Absolution.php

conseguiremos Hitman Absolution para Steam por solamente 8.72€

B

Actualizado con una mejor oferta.

1 1 respuesta
adrian_cozar

Está de puta madre la oferta, no?

Perestroika

Hice genial en esperar, cae fijo.

hoLyheRoE

¿Van con steam? Es que la web no lo mencionan en ninguna parte.

1 respuesta
Glicerart

#5

Y luego aparte, si entras en la página de cada juego, puedes ver a la derecha, en primera posición dentro de los requisitos mínimos: Es necesario tener una cuenta de Steam. Los únicos que no son para Steam son el FF VII y ese de fútbol.

3
Sunete

Our products and services displayed on the Store are not available for purchase by individuals outside of the Serviced Countries. Our system indicates that you are outside of the Serviced Countries for this Site.

No me deja comprarlo con el proxy. ¿A alguien más le pasa?

d4n1p3

Venía corriendo a por el FFVII, leí esto y cambié de un si a un NO como una casa... :S Tres instalaciones?? WTF??

Corven

Joder Rundull soy fan tuyo y de tus secuaces (Masme esta vez) jajaja.

El puto hitman, que hace nada que salio, por apenas 9€.

Sunete

¿Pero alguien lo ha comprado ya? Me sigue saliendo que estoy fuera de UK usando el proxy.

doogie780

Yo lo he ido a comprar también y en cuanto lo agrego al basket, vacío todo, como si no cargase.

#12

Ahora me sale lo que a ti. Con este proxy no tira parece ser.

1 respuesta
Sunete

#11 Para que te salga desactiva la restricción de scripts en la barra del proxy.

Yo sigo sin poder comprarlo, por favor si alguien lo ha conseguido que nos diga cómo.

1 respuesta
Akklaim

Madre mía 9 € solo.

A este paso en dos meses en un Bundle xDD

KaLaTa

a mí me costó 25€ y no me arrepiento para nada, compradlo insensatos.

VipeR_CS

Square being Square.

Sunete

No se puede comprar, no funciona ni el proxy de #1 ni otros que he probado.

horvathzeros

Me entran ganas de intentar piyarlo sólo porq no os veo que seais capaces de conseguirlo jaja

#18 ahí están mis ganas de intentarlo, a buscarme yo un proxy que tire y sea de uk, lo de uk es lo más xungo creo xd

1 respuesta
Sunete

#17 No es cuestión de ser capaz o no, llevo muchas compras con proxy a mis espaldas. El problema es que en este caso no funciona con 3 o 4 que he probado.

1 respuesta
Starshow

otro mas que se une a los fails, he probado ya 3 proxys y nada de na, a ver si alguno da con la tecla

Wycliffe

sin que sirva de precedente y a modo de prueba, no me comprometo a nada, yo puedo intentar compraros el juego, vivo en UK

espero no recibir muchas peticiones xD

1 respuesta
horvathzeros

#20 u.U eso es bastante interesante saberlo, se han visto ofertas muy buenas incluso en Steam de uk.

Wycliffe, te he dejao marcado para posibles favores :P pero tranqui que rara vez, o ninguna, te lo pediré xd

#23 que se queda a 4,5-5 € más o menos no? lo digo porq tengo 2 en el inventario xddd
El otro es mio, q me lo quedaré eh

1 respuesta
Wycliffe

#21 jaja nah es broma, es por si alguien se anima lo probamos, hay que echar una mano que la oferta me parece muy buena

1 respuesta
B

#22 Bien, pues cuando sepas que la oferta de hoy en Steam (Alice) vale menos de la mitad en UK respecto al resto de Europa...

1 3 respuestas
sraam

#23 EDIT: Vale ya lo vi, gracias por el aviso :)

Wycliffe

#23 3.74 libras solo, estoy por cojerle xD

iPoded

A mi no me ha echo falta Proxy alguno O_o

1 respuesta
B

#26 ¿Y has pagado 8.72€ o 12.50€?

#28 Oh, ok. Puedes comprar cualquiera de los juegos sin proxy. Lo del proxy es por la ofertaza que es Hitman en UK.

2 respuestas
iPoded

#27
perdon, he comprado el Kane&Lynch 2 por 3,74

1 respuesta
iPoded

aun así en el proxy por el que acabo de entrar me pone ya el Hitman a £7.49

#27
si lo que no se yo si en Libras sale mas caro o que porque el Dog Days me sale a 2,49 libras y creo que al cambio serán 3 y pico, a veces no compensa mucho marearse por los problemas que suelen dar los proxys.

1 respuesta
B

#29 No, el ahorro es solo para Hitman (unos 4€). Los demás salen igual o más caros.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags