Hitman Absolution (Steam) 8.72€ y más ofertas de Square

iPoded

#30

Aqui os dejo el link de la foto en libras, no entiendo como esta el cambio asi que no opino,

, espero que os sirva :)

Sunete

#30 ¿Pero alguien ha probado que funcione? Porque a todos los que lo hemos intentado no nos va, habría que corroborarlo primero, sinceramente.

iPoded

No tengo pasta suficiente en Paypal, si alguien quiere yo se lo compro por lo que cueste, ni un centimo más ni un centimo menos.

B

Perrillas, ha sido meter Hitman en el título y petar el hilo xD

#2

Thx ^^

#35

Si te gusta el estilo de juego, sí. Mírate algún gameplay o si no quieres spoilers, mira del Blood Money que es el último o la trilogía.

1 respuesta
y34hl0ve

Merece la pena comprar el hitman?

2 respuestas
iPoded

#35

tu sabrás, en Steam esta a 49,99.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#36 Pero también lo puedes tener gratis pero sin online... por eso estoy dudando.

Que tal es el online?

#34

2 respuestas
iPoded

#37
no lo probé sorry pero hombre 12 € los tiene cualquiera si se pensaba pillar algun juego y para piratear... nosenose... yo en su dia ya jugué al Kane & Lynch 2 y acabo de comprar 2 xDDD y el 1 antes de que acabe la promo lo pillaré seguro xD

1 respuesta
B

#37

Del online en un juego como Hitman... creo que sudaría. Mi uso de las entregas de Hitman es la campaña.

1 comentario moderado
iPoded

#40
12 €?? hablo de Kane & Lynch 2 que está a 3,74 €. Y compro 2 porque me apetece regalarle juegos a mi hermano.

No es por nada pero estás fomentando completamente la piratería con tus comentarios...

1 respuesta
1 comentario moderado
KaLaTa

el online es puramente a nivel de leaderboards y competir con tus amigos a ver quien saca la mejor puntuación en las distintas misiones.

B

#42 Mira si es mala la piratería, que te has ganado dos punish por su culpa.

2
y34hl0ve

Jajajajajajajaja.
Ya he aprendido la lección ,no lo volveré a hacer ,te lo juro ;(

B15H0P

yo me lo he comprado por 12 eso si por 8 me era imposible por los proxys aunque lo sigo viendo una muy buena oferta

1 respuesta
Sunete

#46 ¿Lo has comprado por 12? porque a mí ahora es que ni por 12 me deja comprarlo, me dice que no está disponible en mi país.

1 respuesta
B15H0P

#47 si por 12€ y el juego está bastante bien eso de poderte pasar cada mision de una manera distinta para desbloquear logros le da vida al juego

1 respuesta
Sunete

#48 Ya, pero me refiero a que si te ha dejado, que a mí tampoco me deja por 12,50€

1 respuesta
B15H0P

#49 si si me dejo lo compré ayer :D

Usuarios habituales

Tags