#HO | Origin Winter Sales

AdriAM

Los que no nos deja comprar con proxy seguimos esperando pacientemente a que alguien se digne a comentar el nuevo método, gracias.

1 respuesta
Hanksenberg

#28 gracias, pillado con paypal sin problemas y descargando :D

#31 yo lo acabo de hacer como siempre quitando vpn al meter paypal y me ha dejado perfectamente...

1 1 respuesta
AdriAM

#32 Gracias por responder. Pues no sé qué criterio siguen para que a la mitad de internet le deje comprar y a la otra mitad no :C

1 respuesta
Lluvia4D

Dragon age Inquisition goty a 11€ desde mexico, pero no se si banean ni los pasos a seguir para comprar..

JaCtAeSt

#33 sigue intentándolo, a mí me dio error un par de veces y a la tercera todo bien.

alb3rtpr0

#21 Podrías mostrarnos alguna prueba de que lo que dices acerca de los bans sea cierto? A mi esque ya se me ha metido el miedo en el cuerpo xD.

1 respuesta
AdriAM

#36 En varios foros como ozbargain se ha hablado de ello, pero parece ser que son ocasiones puntuales o por fallos de la plataforma de pago a la hora de meter el VPN. Yo qué quieres que te diga, mi biblioteca de Origin entera es a través de VPN y nunca he tenido un problema. Si esta gente dice que puedes seguir comprando con normalidad, yo les haría caso.

PD: La lástima es que yo ya no puedo gastarme las perras, no sé por qué :C why yisus

1 respuesta
Alphanoc

cual es el país mas barato para pillar el season pass del STAR WARS Battlefront?

2 respuestas
Hanksenberg

#37 a mi me banearon una vez por comprar por vpn y decían que había un fraude en el pago xDDD abri disputa en paypal y a los días me reactivaron la cuenta... de resto no he tenido problema

D4rKNiGhT

programas vpn gratis para hacer la pilleria?

Camarada

Me uno a la pregunta de #38

1 respuesta
nikkyo

#41 y #38 de lo que he visto Mexico y Rusia están por los 6,30€. Pero vamos por 9€ que esta en la tienda española no si si vale la pena. Yo buscaba la versión Ultimate pero esta prácticamente igual en todas las stores unso 24-29€.

2 respuestas
AdriAM

#42 se refieren al season pass

Cosamala

en todas las stores esta por unos 19€ no hay mucha diferencia, el otro dia jugue al dlc de la estrella de la muerte y me gusto, quiero pillarmelo y estoy esperando a cobrar :P

1 respuesta
L

Con el Hola para Chrome no me deja entrar en Tailandia a sus precios, me mete en moneda euro o libra u.u

1 respuesta
Cosamala

Voy a pillar el Access por 4€ en enero me paso 3 o 4 juegos y los he amortizado de una

Camarada

#42 Como dice #42, hablabamos del season pass.

#44 Si, eso estoy viendo, así que lo voy a comprar en la española.

1 respuesta
nikkyo

#47 ah vale perdonar , estoy en la parra :D. Y como comenta Cosamala si el season pass anda por los 19€, una pena.

1 respuesta
alb3rtpr0

Los DLCs del battlefield hardline merecen la pena o no me pierdo nada? Esque me quería comprar el juego, pero no me los activé cuando los ofrecieron en origin gratis

1 respuesta
Pablogamer

#49 Los pocos servidores que hay son del juego base, vamos ahórrate el dinero.

L

#45 Borra las cookies y en teoria te tendria que salir bien ya.

Camarada

#48 Al final he pasado de compliaciones y lo he hecho en la española, total 19€ lo veo aceptable.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • alb3rtpr0
  • Cosamala
  • AdriAM
  • Hanksenberg
  • JaCtAeSt
  • WilddizZ