Holiday Sale 2015 (Nuuvem)

¿Cómo comprar en Nuuvem?
DanMero

Vais a acabar todos en una cárcel brasileña donde os dejaran el culo como la boca del metro, no digo mas.

3 1 respuesta
antofi

nada lo he intentado 20 veces tal cual dice la guia tanto en la noire como en dying light y no me deja, si alguien lo consigue que avise

CortoMaltes

#16 Tranquilo, Rato y Bankia nos cubren las espaldas.

lebrilla

#31 tanto como eso no, pero si la distribuidora denuncia o nuuvem denuncia por presiones externas, al final te comerás el rabo del juez, que te acusará de falsificar datos bancarios...

Sólo espero que nunca tengas que comerte el rabo arrugado de un señor mayor.

Str3k

no se puede hacer algo para quien haya podido comprar algo que avise a #1 y marque algo en la lista para saber que ese si se puede comprar?

1 respuesta
B

#35 Postear aquí, y lo voy poniendo en #1

1 respuesta
Str3k

#36 es mejor apuntar lo que se puede que lo que no se puede no? tiene pinta que habrá menos que se pueda... yo por ejemplo he intentado pillar los dlcs del Borderlands 2 y no me ha dejado

1 respuesta
B

#37 También hay que tener en cuenta que algunos pueden comprar cosas y otros no. Aunque si alguien quiere algo que lo intente, se tardan un par de minutos con el método descrito.

Radi30

No me funciona lo de pagar en otra pestaña :(
Como haceis? yo copio la url de la ventana emergente de paypal ke sale al darle a pagar, pego en otra pestaña y ahi pago, pero al volver a nuuvem me pone ke en mi region no esta permitido o algo asi

Str3k

ni dlcs de borderlands 2, ni farcry 4 season pass... no se si intentar el the witcher 3 o que...

1 respuesta
Radi30

#40 yo me lo habria pillado (digo witcher 3) pero es de GOG, prefiero esperarme en navidades a ver si sale en steam a buen precio y si no ya lo pillare por gog

1 respuesta
HoRuS

Me molaria el nba y el fm2016 pero el fm region locked y el otro de momento no tengo tiempo para jugarlo xD

Str3k

#41 ya ves, no ponía nada en la lista y pensaba que se le habría olvidado, si es GOG pasando, a ver en cuanto se queda mañana en steam

Belcegor

Nada, no he tenido cojones a pillar el Season Pass del Borderlands 2, ni entrando con ventana anónima del chrome, en cuanto me registro, me cambia el idioma al español y a la hora de pagar, me dice que me coma un pepino.

Si alguien puede, que lo diga, a ver si hay suerte y me pillo el season pass este.

RedTiger

El DARK alguien me lo recomienda o sabe de él?

B

Gracias por el curro, algún juego está al doble de precio que en el blackfriday.

Medrano

Comprados Magicka 2 y Hotline Miami 2.
Ambos sin problemas con el Hola desde Brasil, Paypal español y activados en Steam sin region lock.

Iba a comprar también el Valkyria Chronicles, pero decían por aquí que lo más probable es que tuviera region lock? Alguien lo ha probado?

1 1 respuesta
B

#47 De momento no se sabe nada del Valkyria, por desgracia... :(

MacForro

wuow me estoy x comprar el dying light.. pero vale la pena???? o sea es un juego q no te cansas facil????

1 respuesta
HoRuS

#49 Me pareció muy jodido, sobretodo de noche xD

rubentw

Yo estaba intentado comprar el dying light pero al completar el pago en la otra pestaña me cancelaba la operación. :cry:

davidrgh

Estaba pensando en pillar el de Of Orcs and Men. ¿Lo recomendais?

P0TEN

Hay juegos de X compañias que no dejara y el dying light esta entre ellos, hace tiempo me explico rundull porque y que tipo de compañia de videojuegos no dejaba, ya no me acuerdo lo que me dijo :D pero es eso algunos no os dejaran! a no ser que haciendo el royo de crear paypal bla bla bla! mucho jaleo

B

En las últimas ofertas de Nuuvem se podía comprar Dying Light y sí es un juego muy recomendable.

datego

#10 ¿Y que debería hacer a parte de una cuenta brasileña de Paypal (que no pienso hacer porque no lo veo legal)?
#12 Si, hice todo lo de la guía hasta que llego a Paypal y teóricamente me valida la compra con un contador (que es cuando da el fallo)

1 respuesta
B

#55 Qué VPN usas?

1 respuesta
datego

#56 uso Hola con Brasil

1 respuesta
B

#57 En qué momento lo desactivas? compra los juegos 1 a 1, btw. Por si hay alguno que da error tenerlo localizado.

1 respuesta
datego

#58 No lo desactivo en ningún momento, pero me pasa con el pack del GTA y es justo "después de pagar" una vez logueado en paypal y con el recibo de nuuvem.
Tal vez sea solo por ese pack, con otros juegos quizás no pase pero tampoco me la quiero jugar y pagar juegos que luego no quiero por ver si es que hago algo mal o es cosa de ese pack solamente xD

Clotmeaup

Ahora que al Hotline Miami 2 le han aumentado el descuento ya me ha convencido totalmente para pillarlo.

Comprado y activado sin problemas. Al final ha sido fácil.

Gracias por el post :D

Usuarios habituales

Tags