Holiday Sale 2015 (Nuuvem)

¿Cómo comprar en Nuuvem?
ciri

#129 Me salen los 2 DLC'S que me faltan Región Lock

1 respuesta
B

#151 Cuáles son? Yo los tengo todos comprados y todos han sido comprados en Nuuvem.

1 respuesta
ciri

#152 Black Sea Colonies Culture Pack y Greek States Culture Pack voy a probar a comprarlos de 1 en 1

1 respuesta
B

#153 Puede que te de problemas el Greek States. Pero yo los conseguí todos y fueron todos al carro a la vez. xD

ciri

Nada, la cuenta se queda en 37s y se cierra. El kit es que cuando abres en otra ventana el pago de Paypal y lo efectuamos directamente me manda a Nuuvem y empieza la cuenta atrás. Antes si no recuerdo mal se podia cerrar la ventana de paypal habiendo realizado el pago y volvías a la ventana de Nuuvem de la compra para que te dijera que el pago ya estaba efectuado.

2 respuestas
B

Yo quería comprar el assassin's creed Rogue y no hay manera xD

1 respuesta
B

#156 A mí lo de que estén solo para uplay no me hace puta gracia.

1 respuesta
B

#157 Ya... yo igual, origin tiene un pase, pero uplay da puto asco... encima también tengo el de blizzard, el de gog.com... xD

Javier86

#155 Me pasa lo mismo

B

#155 Lo que te voy a decir tiene un riesgo, al menos con HOLA, en todo el proceso de copiar la url de la ventana emergente a una nueva pestaña, pagar con Paypal desde ahí hasta que te redirige a la cuenta atrás no desactives el VPN.

PD: Lo que viene a ser que no desactives la VPN hasta que tengas la compra hecha. xD

1 respuesta
Javier86

#160 Ya lo he probado, y hace lo mismo, me dice que no esta disponible en mi país

B

Pues no sé que hacéis mal porque los compré el 23 y me dejó comprarlos todos los del Rome2. :s

archa

#149 Por eso, Nuuvem no te deja comprarlo, pero una vez comprado lo puedes activar donde quieras sin problemas, con lo cual, no tiene region lock.

HoRuS

Joder me tienta el nba más que menos uuuu

angelone28

a mi me tienta todo, soy débil. Si tuviera pelas me quedaba aún más en la ruina ;(

zErOx

diogenes digital

1 respuesta
angelone28

#166 la verdad, porque luego te juntas con tropecientos juegos y los tienes ahí pa ver el nombre y si acaso que el idle saque los cromos :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
marc0ss

el gta v es region free?

2 respuestas
juan_psn

#167 Yo me compre 4 juegos que realmente queria y ando saltando de uno a otro, malditos dias, por que son tan cortos. ;(

KaLaTa

#168 no, y además es DRM: Rockstar Social Club.

1 respuesta
manval

#168 Y esta bloqueado para Brasil

marc0ss

#170 Si eso si lo vi, ya decia yo que era demasiado bonito a 16 euretes

1 respuesta
pakojo

#172 Lo tienes a 32.56 € en http://www.funstockdigital.co.uk/grand-theft-auto-v-pc-game-download (no es steam, eso sí)
Con el siguiente cupon del 20% de descuento: DEC-COUPMAIL-HOT20
Se queda en 26.05€, no son 16, pero tampoco está mal

HoRuS

No se que pasa con el nba, sabeis si da problemas?

No hay forma, si alguno me hace el favor de comprarlo, se lo pago por paypal, le doy 19e y que se quede los centimillos.

Bloodmarks

Han chapado nuvvem? No deja comprar ningun juego con VPN... siempre sale error al completar el pago.

B

Pues napoleonic wars y Viking conquest, ambos dlc comprados sin problemas!

Usuarios habituales

Tags