Holiday Sale 2015 (Nuuvem)

¿Cómo comprar en Nuuvem?
Josemsar

Comprado Dishonored GOTY por 4euros con algo.

ciri

#111 Esta restrigido para sudamerica según la web... yo tb ando detrás de el para poder comprarlo.

1 respuesta
Javier86

#1 Entiendo que los juegos de esta lista son aptos para España?

vyre619

¿Como sabéis cuando un juego se puede activar o no en españa? Porque lo de Steamdb no se muy bien que tengo que mirar.

1 respuesta
Mtra

#111 #122 Pasaros por el hilo del juego, que allí solemos estar enterados de las ofertas y los mejores precios actuales del fm16

lebrilla

Comprado The Evil Within + Seasson Pass por 9.67 en Nuuvem

TunnelBear Brasil.

1 respuesta
ismajj

El magicka 2 tiene region lock? En que parte pone si el juego tiene o no?

2 respuestas
VirtualEvan

#124 http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#ccPlaySelect

Yo utilicé esto que pusieron un par de páginas atrás

1 3 respuestas
B

#120 Yo he comprado todos los DLCs del Rome2 con Hola y todo perfecto.

2 respuestas
vyre619

#128 Gracias por al web. Me pone que no tiene region lock, pero que quizas no tenga los mismos contenidos que la version española.. ¿Si me lo compro me tocara jugar en brasileño? xD

1 respuesta
Mtra

#130 miralo en Steam a ver si sale "Portugues" o "Brasileño" en idiomas, si sale, debería ser el mismo... Sino puede ser otra version... (Como los fifas version rusa etc...)

1 respuesta
vyre619

#131 Segun Steam viene con subtitulos en español, pero segun Nuuvem no tiene ningun subtitulo y solo doblado al ingles. Menudo puto lio para comprar un juego xD

RainHell

#127 Creo que lo pone en la misma página del juego en la tienda, pero lo pone en algunos pocos, o por lo menos los que yo veo no lo tienen xD.

El Magicka 2 lo pusieron páginas atrás y según dice, se activa sin problemas.

totespare

#128 deberían meterlo en la guía de Cómo comprar en nuuvem xD.

1
will

No tengo cojones a comprar el Unity ... :(

1 respuesta
B

Estoy con el móvil, en cuanto llegue a mi casa miro lo de #128, compro con ello y voy añadiendo a la guía.

B

Pillados los Deponias, que mala sombra que los Assassin's solo estén para uplay.

asherat

#135 Yo lo pille hace un mes sin problemas.

1 respuesta
will

#138 Yo ya lo intente un par de veces y nada, no me sale la cuenta atrás como me ha pasado con otros que he comprado sin fallo ... Una lastima porque por 10 euros y ahora que esta más pulido me apetecía probarlo ...

map0ch0

Yo he pillado un MGS:Ground Zeroes con tunnelbear BR sin mayor problema, y era la primera vez que lo hacía. Menudo susto cuando al cabo de un rato el steam ha empezado a salirme en ruso, polaco, inglés... :O

Ya enseguida he visto que no iba con mi compra sino con el problemón de caché y/o Hackeo de todo steam.

iCharlie17

me estoy volviendo loco para comprar el season pass de Borderlands 2 con Hola...

hago lo de la pestaña y luego vuelvo pero no me llega nunca a cobrar paypal y el juego nunca me aparece en mi cuenta. Veo la cuenta atrás de 40seg pero a los 2-3 se quita y me sale como una notificación roja/rosa debajo de la barra de navegación de arriba de la web pero no puedo llegar a leerla porque está tapada...y ahi sigo.

alguna ayuda? -_-

1 respuesta
NotToBit

#141 Al comprar algunos juegos comprueba también el pais de origen del pago de paypal, no sólo el de la conexión a nuuvem. Hasta donde yo sé, todo lo relacionado con los Borderlands y CIA cae en ese saco.

1 respuesta
iCharlie17

#142 bueno al menos se que no lo estaba haciendo mal. Entonces no puedo comprar Borderlands 2 season pass no? si alguien sabe si se puede se lo agradezco que me lo diga.

gracias por contestar

Alahel

#68 Yo he quería el Starwars Force Unleshed

http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#singleItemLockResult que sale en region free, y nada pasa los que otros. Ahora el Fall out new vegas lo he comprado sin problemas.

map0ch0

#126 Evil Within + Season pass yo tb comprado OK
También OK el Broforce

Pero los Bioshock 1, Bioshock 2 o L.A. Noire complete nada de nada.

KaLaTa

comprado y activado sin problemas MGSV por 30€.

archa

#127 El Magicka 2 no es region lock, y no deberia darte ningun problema.

1 respuesta
Mtra

Pues a mi, consigo añadirlo al carrito y todo con TunnelBear, pero al ir a paypal, copio el enlace en ventana nueva, quito el VPN pèro al poner mi password, me dice todo el rato que es erronea y no me deja pasar de ahí :S Tenía ganas del Knights of Pen and Paper 2 Deluxe T.T (Ningun alma caritativa que le funcione puede probar con su metodo si le deja y se lo pago por paypal?)

NotToBit

#147 Region Lock se refiere a desde qué regiones se puede activar la clave. Que nuuvem no te deje comprarla es un tema a parte.

1 respuesta
Javier86

#129 Muchas gracias, voy a probar

Pues tras muchos intentos, no consigo comprar el Attila, me pone despues de hacer el pago con paypal que el producto no esta disponible en mi pais.
Ya he comprado el Europa Universalis IV y todo perfecto, pero con este no hay manera

Usuarios habituales

Tags