Holiday Sale 2015 (Nuuvem)

¿Cómo comprar en Nuuvem?
ismajj

Cuando le doy a finalizar compra me sale "Meu carrinho" pero no sale nada en la cesta... Alguién sabe por que puede ser?

1 respuesta
NotToBit

#89 #90 #91 Acabo de comprar el Titan Souls con TunnelBear desde México. He estado intentando entrar desde con Hola desde Brasil y Argentina y con TunnelBear desde Brasil, pero con ninguno me daba acceso al inicio de sesión.

1 respuesta
HansiHarris

He visto que tienen el Rocket Knight de oferta, y que no es region lock en la web que ha puesto Rundull, pero el caso es que en la store europea ni aparece. ¿ Alguien lo ha comprado?

EDIT: Me autorespondo, lo compré sin problemas con tunnelbear con proxy de Brasil y activado en Steam

Mtra

#92 Me ha dejado entrar, pero el que yo quiero no esta disponible en mexico :(

Ahviel

#90 Yo conseguí comprar ayer The Evil Within + Season Pass utilizando Hola desde Chile.

KaLaTa

He visto que MGSV aquí está por unos 30€. 10€ más barato que en steam. Alguien sabe si es region lock o si hay algun problema?

1 respuesta
Lluvia4D

#96 Yo lo compre en reserva en su tiempo y no.

Paranoid

Comprado y activado sin probleas, The Evil Within Season Pass con TunnelBear desde brasil.

B

¿Os va bien la página? Cuando pillo juegos y le doy a finalizar compra me sale el carro vacío :/

2 respuestas
ismajj

#99 prueba poniendo México. A mi no me iba ni con Brasil ni con Argentina y así si :)

1 respuesta
Mtra

#99 A mi igual... #100 Lo intente, pero nada, tampoco como dijeron desde chile, ahí al menos me salía el carrito, pero entonces luego no me dejaba hacer el pago al entrar en paypal :S

KaLaTa

si poneis algun codigo de descuento erroneo en el carrito salen los items.

Camarada

Pero exactamente ¿cual es el riesgo de comprar con la VPN con datos reales (hablo desactivando la VPN antes del pago con la tarjeta española)? ¿Que puede que te quiten el juego?

1 respuesta
Furito

#103 Por experiencia propia, en Nuuvem no hay ningún problema siempre que te asegures de que la clave es ROW. No tengo noticias de que hayan retirado juegos de cuentas.
Puede que con pre-orders sea diferente, eso no lo se.

Cada tienda tiene su política. En GMG está terminantemente prohibido, en GG pueden banearte la cuenta, en Bundlestars a veces ponen pegas, ...

1 respuesta
Camarada

#104 Ok gracias.

byShail

El GTA V no se puede activar fuera de Brasil verdad? Yo lo compré en Nuveem en su momento y sin problemas, pero ahora que le interesaba a unos amigos, no estoy seguro.

DifeiN

de verdad que no sé como comprais si la pestaña ya no se queda en blanco te redirige a nuuvem y ya te dice que no eres brasileiro. Llevo sin poder comprar nada, o es que todo lo que quiero no se puede

1 respuesta
NotToBit

#107 En el primer post, abajo del todo, tienes un desplegable con las instrucciones para comprar en nuuvem. Si ves que aún así no puedes, en ésta página más arriba (y en post sueltos en todo el hilo) tienes comentarios de gente que ha tenido que probar conectando desde México, Chile, etc y que pueden serte de utilidad.

1 respuesta
DifeiN

#108 Si, pero lo que comento es precisamente lo del primer post que es copia del que ya hubo en las anteriores rebajas. nuuvem antes dejaba la pestaña en blanco y podías volver y entonces registraba el juego, ahora no, aunque te vayas a otra pestaña o ventana desde esa misma te traslada a nuuvem y te dice "no está para tu país" da igual el proxy del país que utilices.

Y he probado con varios juegos sueltos

1 respuesta
zErOx

¿Sabeis si se puede pillar el Wolfenstein? O da problemas.

1 respuesta
HoRuS

Me tienta mucho el FM 2016 brrrrr

3 respuestas
NotToBit

#109 La verdad es que no sé a qué te refieres con "dejaba la pestaña en blanco", "podías volver", "registraba el juego", "te traslada a nuuvem", ni en general entiendo nada de lo que explicas respecto a tu problema.

Mtra

#111 ojo que ese es de los que tiene región loco la clave para Brasil solo eh

WilddizZ

Alguien sabe cuales son los juegos que se pueden comprar con Paypal Español?
Se que el Seasson pass de The Evil si, pero los demás juegos ni idea no me funciona ninguno

asherat

#110 A cuanto se queda? porque esta por 6€ en GMG usando código de descuento de 20% y sin hacer malbares ni nada para comprar.

totespare

Sólo me interesa el puto Jedi Academy y nada, no hay cojones a comprarlo... :(. Por cierto, tenéis algún cupón de descuento o algo?

1 respuesta
HoRuS

A mi me gustaria pillarme el Force Unleashed 2, pero ostia, por un juego de 2010, single player 6€, me parece un poco robo xD

angelone28

#116 Siiii tio, el jedi academy te llama, te susurra al oido... "eres el elegido" xD

1 respuesta
totespare

#118 ya quisiera yo. Me susurra que soy un pringui que no va a poder comprar en nuuvem el juego xD.

Javier86

Los Total War tienen Region Lock no? He visto el Attila y el Rome II a muy buen precio...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags