El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
CrossKazama

#11130 bueno, ya digo que no estoy muy puesto en las cantidades de cada nivel, fue algo que leí estos días atrás en este thread, la cosa es que aunque el nivel 2 siga siendo "asequible" si se convierte en requisito para el grupo tal y como proponen, dentro de un tiempo sucederá lo mismo que ahora pero con lvl 2 o 3, y poco a poco se irá exigiendo un nivel mayor, lo cual me parece un poco injusto para la gente que muchas veces no podemos permitirnos ni comprar juegos para nosotros.

1 1 respuesta
skamer

Pues tomo nota, no habia pensado en esa reaccion en cadena, y pido disculpas a los que a su manera han dado a entender que se han sentido en desacuerdo y/o ofendidos

skamer

Pues tomo nota, no habia pensado en esa reaccion en cadena, y pido disculpas a los que a su manera han dado a entender que se han sentido en desacuerdo y/o ofendidos

shioka

#11131 pues personalmente no creo que eso suceda, que puede pasar, pero a mi forma de verlo, una contribucion de 25$ en juegos que la mayoria de las veces es mas porque al fin y al cabo, los juegos de bundles se infravaloran en steamgifts y mucha gente para llegar a nivel 2 acaba aportando mas que esos 25$, significa que hiciste una contribucion decente al grupo cuando con nivel 1, si ahora mismo vas a steam y compras el "Squishy The Suicidal Pig" por 0.14€ y lo sorteas ya lo tienes.. es muy diferente xD

Perdon por el Off-topic, lo dejo ya que este hilo no es para esto >.<

Canyon Capers para el primero que me cite!

1 respuesta
gohrum

pikaa96 ganador de mi giveaway de awesomenauts.
Enhorabuena tio

Aprovecho para crear una nueva.
no es gran cosa, pero espero que alguien la aproveche. suerte!

1 1 respuesta
Ultrajex

#11134

Podría ser yo?

Kaort

Cada tres meses el mismo tema... Que si ninjas, que si contributor, que si requisitos, que si no gano, que si gano.
Y acabamos en lo mismo: ¿No te gusta como lo sortean? Sortéalo tu y pones los requisitos que quieras. ¿Te duele que gane gente que no ha aportado nada y que pasaba solo por aqui?: pues así es la vida.

A todo esto, mañana cae un sorteo más :D

1
MasterWiky

#11127 Creo que es a los 300 posts.

1 1 respuesta
OnPika

#11135 Gracias!! :P Activado y marcado como recibido.

Cheerios

#11138 Sí, eso tengo entendido. Me toca seguir escribiendo un rato xD

ivan817

#11059 Pues no me ha llegado ningún email.. mandamelo por PM en mediavida

1 respuesta
DiGirZ

#11141 te reenvio al mail el enlace del gift de humble bundle

1 respuesta
B

Quería que durara este sorteo 24h, pero le puse 1 hora solo y no me deja cancelar LOL
Pues eso, para los level 2 que no lo tengan, podéis participar.

Aquí van unos cuantos juegos más, todos para nivel 2 en steamgifts ! SUERTE !





11 5 respuestas
B

#11143 Muy buenos juegos todos muuchas gracias!

1 respuesta
Zarton

#11143 la lastima seria que no llegues al minimo de 5 :S a ver si tienes suerte ;D

1 respuesta
B

#11143 Es raro tengo el tropico 4 collector bundle de cuando el patinazo con el precio y puedo entrar en el sorteo

1 respuesta
Zarton

#11146 que un random noob suelte eso vale, pero tú? xD

de esto se ha hablado ya bastante, hay problemas con los "collector editions"
(de hecho respondistes en el post de alguien que preguntaba eso)

o quizas me comí un bait xD

1 1 respuesta
marveen

SS3 100P, que se han fumado los de SG ?
Muchas gracias, sorteacos, a ver si toca algo !

1
ivan817

#11142 Sigo sin recibir nada :S mandamelo por aquí mejor en mensaje privado

1 respuesta
Str3k

Vamos con otro mas, level 1:

2
B

#11147 Tengo la cabeza demasiado follada con las clases... perdon por el retraso si hasta yo critique el sistema de las bases de datos de steam con este tema

1 1 respuesta
Kaort

#11143 Que grande :D

1 respuesta
DiGirZ

#11149 no te lo puedo mandar por aqui, por que es un enlace de gift desde humble bundle, te lo he mandado al mail en el que estas registrado en SG. de hecho, al darle a reenviar me ha vuleto a dar ok en el envio.

He mandado todos mis sorteos asi, y no he tenido problemas en ninguno.

1 respuesta
B

#11143 He ganado el orcs must die GOTY :qq: :qq: Gracias again tio

1 2 respuestas
B

#11144 #11145 #11152 Gracias !!

#11154 Jajajaja Union, eres un tío con suerte desde luego.
Mira en Steamgift que te he pasado el enlace para la key.

1 1 respuesta
Zarton

#11151 no pasa nada xD pero me parecio gracioso xD dudé realmente si era bait xD
y omedeto por el orcs must day ;)

Psicotropica

Llevo más de 1 año participando si no en todos, en casi todos los sorteos de este thread, y sólo me ha tocado 1 de unos 200 mínimo en los q habré participado, creo que toda mi suerte la tiene #11154

1 respuesta
B

#11155 Marcado como recibido, si me toca el 2 te hago la Ola y subo el video

#11157 No volvamos a entrar en esa polemica xDD

TSex

Uno rápido de nivel 1, a ver si llego a nivel 2 :D

Suerte

3 1 respuesta
hande

El ganador de mi sorteo; http://www.steamgifts.com/user/Charlezz

2 respuestas

Usuarios habituales