El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Cheerios

#11159 Apuntado, a ver si cae. Gracias!

homerbask

#11160 con ese tipo de preguntas se ensucia mucho el hilo

aunque la respuesta es simple SKYRIM!!!!

1 respuesta
ivan817

#11153 Pues no me llega nada... mandamelo por mensaje privado en mv..

1 respuesta
hande

#11162 se te ocurre alguna otra forma? A mi me da igual, mientras no me dé trabajo y sea fácil para todos ;-)

1 respuesta
homerbask

#11164 crea un post en el club de la hucha con la pregunta o encuesta una vez salga la respuesta lo sorteas aqui en hucha hilo para regalar tus keys

1 respuesta
hande

#11165 Ya está creado ;-)

Pues eso, si os interesa ganar un skyrim o un borderlands 2, votad aquí. Se sorteará en el club de la hucha.

1
TSex

Ganador del Race the Sun: Sefiprow.
Envíame un mensaje por aquí y te paso el juego

Nherzogs

Las normas ahora mismo son las que hay y todos conocemos, cada uno es libre de sortear o regalar sus keys como crea adecuado siempre y cuando no vaya en contra de las normas.

A todo el mundo le jode que llegue uno nuevo y gane un juego que querías, cuando tú llevas más tiempo y más sorteos realizados. Y aún es peor si el que gana es alguien que luego no participa en la comunidad, esa frustración es inherente al ser humano (vaya palabro xD).
Que hay personas que se apuntan solo para ver si se llevan algo by the face? Eso está clarísimo. Es más, muchos entraron al grupo sólo por eso y ahora son personajes activos que realizan sorteos etc... No podemos juzgar a todo el mundo. Un recién llegado, no va a llegar y sortear por gracia divina 20 juegos triple AAA nada más entrar.

Problemas siempre va a haberlos... Cierta usuaria tuvo un problema con un personaje que se apuntó a un sorteo por apuntarse, no le interesaba el juego lo más mínimo. Y al ganar quería resortear el juego, no le dio ni las gracias, solo dijo que para que quería aquella mierda y que lo iba a resortear. Y pasó lo que pasó... Luego, como es normal aquella usuaria se enfadó y decidió subir sus requisitos.
Cada uno sabe bien los juegos que sortea, y es libre de poner el lvl mínimo que crea adecuado, ya sea 0, 1 ó 4... Cada uno tiene sus propias vivencias y sus motivos personales para ello, y es libre de hacerlo sin que nadie le recrimine nada por ello.
Si creas un sorteo lvl 0 sabes que puede entrar cualquiera, si lo pones lvl 1 sabes que debe haber aportado cualquier cosa pues vale con 0,01$, que lo subes a lvl 2 ya buscas gente que aportara al menos un juego de verdad sin ser de bundle, y que sean más activos (equivale al viejo filtro de $30 del SG 1.0), y así hacia arriba. Nadie puede recriminar los requisitos de otro user, cada uno es libre de poner los requisitos que crea justos o adecuados a sus sorteos.

Los comentarios que surjan sobre este tema a partir de ahora serán moderados. Así son las normas y así se las hemos contado.

PD: Hasta que las cambiemos xD

PD2: No más debate en este hilo, si queréis debate crear otro hilo para ello... La Revolución del Hucha-Hilo o la Hucha-Revolución, o yo que se....

7
DiGirZ

#11163

Otra vez con el mensaje privado de MV...

Por 3 vez. No se puede. se envía directamente desde la página de humble bundle. Tiene que llegarte al mail que tienes en steamgifts si o si.

Mira bien. Estoy seguro que lo tienes en el correo.

2 respuestas
DanteLr

Enviadas las keys a sus respectivos ganadores:
Muffin Knight: rasalsi
Battlepaths: kEOxTia

1 2 respuestas
kEOxTia

#11170 gracias!

RasalSix

#11170 Gracias! Marcado como recibido!

Kaort

#11169 Cuando alguien se aunta a un sorteo se supone que esta habilitado para recibir el juego. De no ser así puedes resortear. Lo digo por que yo estuve asi una semana me acabe hinchando y pedi resorteo.

Sarya

Mi cuenta de steam no vale 100$ y no puedo participar todavía :(

tute07011988

Ok

Loa

enhorabuena gunned por el medal of honor

ivan817

#11169 No me llega nada.. tanto cuesta copiar el link del bundle y pasarmelo por privado en mv??

1 respuesta
B

#11177 Mira en correo no deseado.

1 respuesta
ivan817

#11178 Lo miro unas 5 veces al día. Tanto el deseado como el no deseado.

1 respuesta
Kirindae

#11179 Es gmail? A mi un usuario me pasó un enlace y no me llegó el aviso del correo porque me separa el correo entre digamos lo general, promociones y redes sociales, y esto me lo contó como una promo. Lo mismo lo tienes por ahí escondido. También prueba a filtrar la búsqueda.

1 respuesta
ivan817

#11180 Si es gmail pero lo de promociones, redes sociales etc lo tengo desactivado y me va todo a 'recibidos' o a 'spam'

2 respuestas
marc0ss

#11181 se supone que te tiene que mandar el link creado, y seguro que el lo que hace es poner tu email en el link que se le crea, por eso no te llega nada

DanteLr

#11129 Muchas gracias, te he enviado la solicitud, soy potrante xD

DiGirZ

#11181 vamos a ve si asi dejas lo de "tanto cuesta mandarme el enlace por privado"



1 1 respuesta
tute07011988

Y tan difícil es agregaros a Steam, darle el link, borraros de Amigos, luego cagaros en vuestras respectivas madres y dejar de dar por saco en este hilo?

2 1 respuesta
DiGirZ

#11185 de 5 sorteos, en los 4 he usado la misma forma, y 0 problemas, muchas veces por entregar el juego, me pilla fuera de casa, y aunque no lo creas, no tengo acecso a Steam las 24h del dia. Y de esta forma, desde cualquier sitio puedo hacerlo.

si te molesta, no lo leas.

2 respuestas
tute07011988

#11186 no, si me molesta lo que haré la próxima vez es reportar, porque sois un puto bucle con patas

marc0ss

#11186 si te sale es que lo has reclamado tu sin darte cuenta, tienes que ir a tu biblioteca de humblebundle, y buscar ahi el juego, y ya crear el link de regalo y mandarselo

1 respuesta
DiGirZ

#11188 no . si sale eso, es por que no se puede volver a reclamar, que ya esta enviado, si por error lo hubiese reclamado yo, al reenviarselo a su mail, daria un error, de que ese mail, no tiene ningun giveaway

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales