El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#4080 Mira a ver esto:
http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/540744935102895236/

1 1 respuesta
OnPika

#4081 Gracias, ha funcionado!! :D

F

¿Por qué ahora en las páginas de bundles han vuelto a dar las keys como antiguamente en vez de meterlas automáticamente en la cuenta de steam vinculada?

1 respuesta
shioka

#4083 porque steam dijo que dejaria de dar soporte a la api que se usaba para eso

1 respuesta
F

#4084 y eso por qué ha sido? con lo cómodo que era

shioka

Por que me puedo apuntar en steamgifts a juegos GOTY si ya los tengo?

Me fije estos dias que puedo apuntarme al Tomb Raider GOTY de gonchito, cuando tengo el tomb raider con todos los dlcs que me vino con el Eidos Anthology y los 3 que no venian los compre aparte por el simple hecho de tener todo.. y ahora entro a SG y veo que me sale (teniendo ocultos los juegos que tengo en las opciones), el Borderlands GOTY que tambien tengo.. alguien sabe por que? es simple curiosidad ya que no me voy a apuntar que no le veo la logica pero me sorprende

3 respuestas
Nherzogs

#4086 Ni idea, yo tengo el GOTY y Steam de deja comprarlo para mí, no se si han añadido algún DLC o es que se les va la castaña, ni idea. Pero el fallo viene del lado de Steam :)

Zarton

#4086 la razón la desconozco, pero pasa con la mañoría de GOTYs

será cosa de la APi que usarán para comprobar estos datos

posible razón...
B

#4086 Eso huele a que cojea de base de datos, almacenaran el juego version goty y a parte el juego base y los dlcs.

El voy a pasar mi curriculum diciendoles q despidan a su tecnico web

1 respuesta
Nherzogs

#4089 Ers consciente que hablamos de Steam no?

2 respuestas
raid

#4090 Que va... no se ha dado cuenta XD

1 respuesta
Frezz

Alguien sabe cómo organizar la lista de juegos en STEAM por género o etiquetas? tengo unos 600 juegos y me gustaría poder filtrarlos de esa manera, en plan "roguelikes" o "plataformas" sin tener que tirarme 4 días haciendo categorías personalizadas.

Lo siento si esto ya está respondido pero no he encontrado información, y cone sto de las etiquetas de la comunidad debería haber algo para hacerlo, aunque sea una extensión web o algo, gracies.

3 respuestas
RandomZ

¿Cómo es la web que te enseña las insignias de los juegos? Es decir, al reunir los cromos.

B

#4092 Boton derecho sobre cualquier juego y si no me equivoco pone Asignar Categoria o Asignar Carpeta. Algo asi. Ahi se abrira una ventana donde podras ponerle el nombre que quieras y podras crear todas las categorias que quieras. Eso si, creo que puedes meter los juegos de uno en uno (no he probado si seleccionando varios a la vez puedes meterlos juntos y hacerlo menos tedioso, yo no tengo tantos juegos xD).

2 respuestas
d4n1p3

#4094 Eso que dices ya lo sabe él. Lo que quiere es saber si se puede agilizar el tema de forma similar a como haces con las etiquetas del buscador de la tienda de steam.

1 respuesta
B

#4095 Me pasa por no leer todo xD

raid

#4092 Por favor, cuando lo encuentres avísame... porque yo empecé a hacerlo con la función de categorías, pero es tedioso que te cagas... además de que luego igual no clasifico uno bien, o lo que sea.... y ya empiezo con la desesperación.

RocKst3aDy

desde hace un tiempose pueden seleccionar varios juegos para ponerlos en una categoria a la misma vez, no lo veo tan tedioso

Frezz

Yo me refería más bien a usar las etiquetas que pone la comunidad y steam a los juegos (que sí puedes usar para buscar reviews y en la tienda, he estado investigando y hay un addon llamado "depressurizer" que al parecer aprovecha esto.

Luego lo probaré a ver qué tal , que no estoy en casa.

#4097 #4094

B

#4090 #4091 :psyduck: los grandes tambn la cagan en algo, solo hay que ver AC unity

2 respuestas
Nherzogs

#4100 Veo que no entendiste el marcado sentido filosófico de mi post, así que me obligas a contestarte...

Eres consciente que hablamos de Steam no? Ese gran sitio donde el señor becario de turno no se aclara con las ofertas y les va cambiando el precio cada 5 minutos. Ese sitio en el cual, vete a saber donde tiene la cabeza el encargado de turno y te mete un juegazo por 1 euro, hasta que alguien le dice... k as exo loco!!!! Ese sitio que te pone un juego gratis de prueba durante 7 días y una semana después de que acabe la oferta, te sale a la vez que no lo tienes en la biblioteca, pero si vas a la páginade la tienda te dice que posees el juego, ese idílico sitio en el que te meten unas mega ofertas en las que comprar los juegos sueltos te sale más barato que comprar el pack, y no sigo que me canso de escribir...

PD: xDDDD

2 respuestas
raid

#4100 #4101
Y que no tiene por qué ser el becario el que se equivoque, sinó un equipo de buenos profesionales... que se toman un chupito y... andaa, por ir rápido tecleando he metido 1,99€ en lugar de 19,90€

1 respuesta
Nherzogs

#4102 Por que crees que puse el señor becario? xD

spaker

vale, soy un puto noob joder.

He mandado mi primer gift de steamgifts a IT_melon, de aqui de mv.

Cuando le he dado a send gift me fijo y tengo un comentario en el que me dice que ya lo había pillado por otro lado, ¿Qué hago? xD

Todo a sido por las bullas porque llevo todo el finde fuera y queria hacerlo rápido ya que el sorteo termino ayer y no he podido mirar inet hasta hoy

1 respuesta
Nherzogs

#4104 Pero lo enviaste como? De todas formas si ya tiene el juego no debería usar el tuyo así que pides un request new winner y listo ^^ Explicas que el chico te ha dicho que ya tiene el juego y que solicitas un nuevo ganador.

Cheerios

#4092 Puedes hacerlo a mano, pero también tienes esto. Ojo, nunca lo he usado y no sé que tal funciona, pero si funciona es un puntazo para las bibliotecas grandes.

Edito: Vale, veo que ya lo habían comentado antes. Bueno, ahí lo dejo igualmente, que me quedó bonito con sus letras en negrita y todo xD

1
B

#4101 pero crei q las bases de datos de juegos se las iban a tomar mas serias... y no se las dejarian al mismo tipo que puso el tropico 4 bundle a 50 cents

spaker

vale, estoy mas empanado de lo que pensaba, pensé que al darle a sent gift se enviaba automaticamente... voy a elegir nuevo ganador, madre mia que desastre xD

1 respuesta
Zeroner

gracias gonchito!

RandomZ

No sé si esto va aquí, pero allá voy, explotaré si no lo hago.

¿Soy al único que no le engancha el Sleeping Dogs?

3 respuestas

Usuarios habituales