El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

DiSoRDeR

#4046 Te lo regalo

3
Nherzogs

#4050 xDD
Se que no lo tengo y he resincronizado, pero nada que no me deja, se empeña en que tengo el juego :(

1 respuesta
shioka

#4052 yo tuve que resincronizar varias veces y darle a actualizar otras tantas para que el insterstellar marines no me saliese como que lo tengo.. bastante coñazo xD animou!

1 respuesta
Nherzogs

#4053 Ese juego es xd Pero es que Steam sigue empeñado en que lo tengo xDD Si lo busco en la biblioteca no sale, pero si voy a la pagina del juego dice que lo tengo xDD Es un bucle infinito, la tienda dice que lo tengo y la biblioteca que no xD
El becario de Steam me odia :psyduck:

2 respuestas
shioka

#4054 Quedan unos dias aun para poder apuntarte a esos sorteos.. Seguramente mañana cuando enciendas el pc ya te saldra bien, sera por alguna especie de cookie o algo que use el steam que todavia no se actualizo.. Sabe dios que pobre chino tienen currando sin cobrar.. Y no da xD

PalesTina

#4054 Es por la semana gratis que han puesto en Steam de ese juego, aunque no lo tengas en la biblioteca te lo marca como que puedes instalarlo. Es como los juegos F2P

2 respuestas
Nherzogs

#4056 Si, eso lo se, pero la semana gratis se acabó, y ahí sigue, molestando :(

1 respuesta
raid

#4057 Cómprate el juego y así Steamgifts y tu biblioteca te darán la misma información

:psyduck:

jajajjaa

Ahora en serio, yo creía que era lo que dice #4056 pero cuando te he leído después, se me ha ido a la mierda el esquema.

RandomZ

Esto en SteamGifts es la clave:

1 respuesta
shioka

#4059 soy noob pero.. en que me tengo que fijar de ahi? xD

1 respuesta
RandomZ

#4060 Que puedes filtrar los sorteos.

1 respuesta
shioka

#4061 sera por la gripe que ni me habia fijado pero "oh dios, me he namorau de ti! casate conmigo" xD menudo mundo de posibilidades me acabas de abrir.. >.<

Alguna extension o plugin recomendado para steamgifts?

1 respuesta
Nherzogs

#4062 xDD Como que no te habías dado cuenta? xDD Y para que os pusimos el link del cerdito? xDD

Depende de lo que quieras y de tu navegador, hay 2 pero están en desarrollo aun debido al cambio al nuevo SG.
Si usas Firefox SG++
Si usas Chrome EasySG o SG++

Míralos y elige ^^ ninguno está acabado aun, y cada uno trae sus cosillas, yo uso SG++

1 respuesta
shioka

#4063 soy un empanao de la vida y ni me fije xD

El easySG lo probe antes pero dejaba configurar pocas cosas y mayormente era para los de la wishlist asique no me convencio, he de echarle un vistazo al sg++, gracias!! :)

Hay descuentos en macgamestore del 16 al 20 por el dia del presidente o sabe dios que, hay algun juego que parece apetecible pero ahora no estoy en casa para crear un thread. Entre otras cosas anda el Van hellsing 1 complete por 4$ o el borderlands 2 complete por 15$
http://www.macgamestore.com/product/3544/Borderlands-2-Complete-Edition/

RocKst3aDy

ostiaaa https://www.humblebundle.com/
:psyduck:

1 respuesta
Nherzogs

#4065 Si ya se había dicho xd Pero nunca hacéis caso xDD

1 respuesta
RocKst3aDy

#4066 se habia dicho?

1 respuesta
Nherzogs

#4067 Sí, lo comento un user porque lo leyó por reddit. Más o menos el resumen, es lo que comenta Rundull en este post.

spaker

una pregunta, cuanto "valor" en juegos debo sortear (aproximadamente) para subir a nivel 1 en steamgifts?

que angustia ver tantísimos giveaways y no poder entrar a casi ninguno xD

1 respuesta
B

#4069 Creo q si sorteas un GTA V ya vale xD

Ya enserio mirate esto:

http://www.steamgifts.com/discussion/TdhWx/so-whats-with-the-contribution-level

1 2 respuestas
spaker

#4070 gracias!

OneKAME

No se si se habra puesto por aquí, asi que por si acaso lo dejo.

En http://www.gamesrocket.com/ esta el RE Revelations 2 a 16,49€ , en principio entre esta versión y la otra "full" solo difiere en temas estéticos menores, por lo que ya tenemos un precio cojonudo a 5 días de su salida.

RandomZ

Acabo de llegar al nivel 40 de Steam. Por fin.

3 2 respuestas
shioka

#4073 felicidades!! :D yo no creo que nunca suba del 10.. xD

1
B

#4073 Felicidades. Ahora a por el 50.

1
B

#4070 ¿Y qué son los CVs? Bueno, yo sorteando este a qué nivel subiría?

1 respuesta
Gonchito

#4076 CV = Contributor Value.

Para entrar a tu sorteo hay que gastarse 20 puntos, eso quiere decir que, por norma general, te dará 20 $ de contributor (1 P = 1 $).

Casos especiales:

  • Si el juego ha salido en un bundle: éste sólo cuenta por el 15% de su valor (3$).

  • Si has sorteado más de cinco copias del mismo juego: cada nueva copia a partir de la quinta cuenta un 10% menos que la anterior.

  • Si el sorteo es privado, para grupos y/o whitelist, no te cuenta para el CV a no ser que tenga más de 5 participantes (gracias Uni0n).

Si los tramos de los niveles que pone ese en el foro (no está vinculado a Steamgifts) son reales, estarías en el nivel 1, a 5 $ del nivel 2.

1 1 respuesta
B

#4077 Si el sorteos es creado solo para:

Los que tu invites o tu whitelist o Grupo de steam, solo contara dicho sorteo a tu nivel si tiene 5 o mas inscripciones

1 respuesta
Gonchito

#4078 Gracias, editado!

OnPika

Hola. Estoy descargando el Deus Ex y cuándo le doy a descargar, se pone a descargar 2 segundos y al momento se para, automáticamente se programa para una hora y se quita de la cola. Alguien tiene idea de lo que pasa? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales