Humble Bundle Focus Interactive (Steam) 1$

P

Ni con un palo

skamer

#178 Por millonesima vez xD

1 respuesta
maxpein

Es una key para todo.

1 respuesta
B

#183 has comprobado el BTA? porque igual va separao los de 1$ y los demas

1 respuesta
gohrum

--

1
maxpein

#184 Solo e pagado 1 $ y es una key supongo que el bta sera otra key.

1 respuesta
B

#186 seguramente...

que tal el jagged? el tropico 4 sera sin dlcs supongo. merece la pena la diferencia? creo que voy a pillar el de 1$ yo tambien :l

dani10

Hoy tampoco ha salido este....

dani10

Ya esta activo, hoy si!!!!

Sorii34

a costado pero salio!

Amazon

bb1$

ke2g

vale la pena pagar 6$?

B

Son ofertas tentadoras, tan solo 1$. Luego lo compro y se queda en la biblioteca sin ni siquiera descargar. Mejor me guardo el dollar porque se perfectamente lo que va a pasar si lo suelto

1 1 respuesta
MiembroPaco

Yo CREO que también voy a pasar. Olvidaos del R.A.W., Confrontation y GOF, notas malísimas por lo que veo. El divinity es un juegazo que me pasé en su día, recomendado.

Los únicos de los que no se mucho son el Cities y el Blood Bowl. El BTA ni mencionarlo, 6$ por esos 2 ni de coña.

1 respuesta
Amazon

#193 no seas caranavo y compralo hombre que 1$ no es nada

1 respuesta
B

#195 lo compraria si tuviera tiempo. Pero sera otro de esos juegos que solo servira para ocupar mas espacio en mi disco duro. Tengo demasiados juegos a los que jugar y que son buenos titulos

chiptune

Igual me lo pillo solo por el blood bowl, pero me da cosica pagar solo 1$ ¿alguien sabe si el sherlock ese es al menos medio bueno?

melapelatodo

Pillado.

B

El GoT esta bien o es mojon?

thor186

Pillado por 1$ :si:

K

Por fin! pillando el de 6$

MrNulo

Pillado por 1 $ aunque no sé para qué, mi lista de juegos excede mi esperanza de vida :/

4
Mel12

Una ofertaza epica !

kasact

Yo no se porque tanto hype con este bundle, no veo ninguno asi que valga la pena "must have style"

B

el que compre el bta me puede decir si al final el wargame es con todos los dlc o el base?

2 respuestas
xeven

Hay alguien que me no quiera el Divinity II?, es el unico en el que estoy interesado y si alguien no lo quiere se lo podria comprar

xXxHarlockxX

Me tienta pagar el de 1 pavo, pero no me llama ninguno la atención y soy muy agarrado.

Tael

Si alguien no quiere el Blood Bowl que me mande privado

1 respuesta
Garial

En cuanto llegue a casa me lo pillo.

neoKabbul

Pa la saca del tirón, eso sí, nada de BTA porque no me interesan nada u.u

Usuarios habituales

Tags