Humble Bundle Focus Interactive (Steam) 1$

N

#194 RAW malisima nota? Tiene pinta de estar bien..

Aun así, sold! quiero probar el divinity 2 y el GoT.

dani10

#205

1 respuesta
Kaort

Una key o varias?

1 respuesta
ke2g

#213 una

1
Speedro

#205 Todos los DLC del EE son gratuitos.

BTA de cabeza. El European Escalation tiene muy buena pinta y le siguen sacando contenidos gratuitos y la aventura de Sherlock es un MUST para cualquiera que sea minimamente fan de Holmes y de la ambientación victoriana. 81 y 84 en metacritic. Coño, que no son ni 5 euros.

B

#212 me acabo de dar cuenta que son gratuitos de todas formas :D, gracias.

Drakeer

Existiendo el Airland Battle, el European Escalation no merece la pena creo yo.

1 respuesta
ArThoiD

El Confrontation ese no tiene mala pinta pero la gente lo pone por los suelos, igual que el RAW XDD

Yo que sé, igual para cuatro ratos y por lo que valen vale la pena....

Eso sí, para los que no tengáis el Divinity 2 y por lo que ya dijimos en su tiempo, estáis tardando en pillarlo!

KARMA

Me parece un poco excesivo el bta para mi , una pena porque queria ver el sherlock holmes

1 respuesta
Speedro

#217 Cierto, pero el Airland no viene en un bundle. Cuesta sus buenos 30-40 euros.

P4tr1

comprado por un dolar y instalando el GoT

Wakkox

Voy a pasar de este bundle

Kaort

Alguien sabe borrar jeugos activados en steam? Me ralla tener fulaña. Solo me interesan 3 de ahí y quiero eliminar el resto. No haran mas que molestar en la lista xD

2 respuestas
garrapato

pillado 1$

ArThoiD

Meh pillado, por 1€ qué cojones xD

Apo_powa

sold

Karn69

Son 2 keys una bta otra normal asi q... los cambios jodidos... :cool:

makabird

Comprado!

Hayworth

#208 es una key para todos, lo tienes dificil

1 respuesta
Shincry

El blood bowl legendary / chaos

Que diferencia hay entre ambos que no me entero (Sé que es una expansion,quiero saber eso,la diferencia)

#231 entonces hay torneos y demas en el legendary tmb ? OWO

1 respuesta
isnotavail

#230 basicamente, el chaos tiene tres equipos mas, pero puedes jugar contra la gente del legendary igual, si no recuerdo mal, era khorne,underworld (mix de skavens y goblins) y enanos del caos.

#230 Si, el online es el mismo para ambos, solo que si no tienes el chaos, no puedes elegir esos tres equipos.

1 respuesta
Karn69

Q tal es el juego de game of thrones?, he comprado el bundle pero me da pereza instalarlo... :)

1 respuesta
Dave_Jales

Ya solo por el Blood Bowl merece la pena! Pillado el de 1$ :D

Tael

#229

Ouch!

P.D.: gracias por la info

1
hellioN92

Sold!!!!

VipeR_CS

#232 Bastante mediocre, siendo generoso.

Sorii34

Joer el bundle me llama por que quiero porbar el Divinity II que lo poneis por las nuves, y el City tambien me llama la atencian, y antes de leer alguna review el GoT tambien queria probarlo pero ahora...

ZelD4

s9lD

Polemos

pillad9

HansiHarris

#223 No se puede, si se pudiera pagaría incluso por quitar alguna morralla de mi lista como el Lugaru HD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags