Humble Bundle Indie #4

Presentando el club del centimo de €
Cualquier discusión del estilo
centimofag: "soy el mas listo, he pagao una mierda"
generosofag: "tu lo que eres es un rata"

Conllevara punish para todos. Me tenéis harto.

L4Nc3l0t

Teneis problemas con Steam y el Shank? :S no inicia :(

3 respuestas
Sphere

¡Comprado! Todo lo que sirva para ayudar a los pequeños game designers y a las obras de caridad es bienvenido :)

B

#121 A mí me va perfecto. Prueba a reiniciar Steam.

Por cierto, con la CD-Key que os da Steam podéis registrar el juego en Origin.

1 respuesta
KaDo

#121 yo estoy igual que tu me pone que no a podido contactar con el servidor de las claves

babri

comprado! :P solo queda decir que VIVAN LOS JUEGOS INDIE! aunque solo lo he comprado por un juego, el resto los tenía xD

OvErL0aD

no he podido resistirme! sin duda alguna una de las mejores inversiones, posiblemente caigan mas packs en estos días como obsequios ;).

L4Nc3l0t

#123 Reiniciando me pasa lo mismo :S "No se ha podido conectar con el servidor de claves"

charlesmarri

Aún fantaseo con que hagan esto con el Minecraft o el Terraria.

¿La traducción de Humble Bundle sería... paquete humilde?!

wolfa

#121 Al parecer se han quedado sin claves. Ya se está comentando por los foros de steam y supongo que será cosa de esperar hasta que funcione.

VipeR_CS

Ya se han puesto en contacto con Steam para solucionarlo.

There is an issue where the Steam version of Shank doesn't work since all of the auth keys have been used - Steam has been contacted

Sufr1r

Yay, primer Humble Bundle que me he comprado, que ilu me da probar todos los juegos :3

Z

Primer Bundle que compro, he pagado 50 centimos. Solo por probar el Meat Boy, el resto para mi no merecen la pena.

1 respuesta
Fdkn

No olvides enviarles un correo a los de Team Meat para avisarles que te has dignado a jugar su juego y puedan agradecertelo expresamente ;>

6
Z

Pues seguramente lo hagan, dudo que reciban muchos.. ahora que lo estoy probando.

cm07

#132

1 1 respuesta
aiaiai

Mel o he comprado por el cave story y el supermeat boy pero me he puesto a jugar al jamestown y los otros ni los he probado xD

cryevil93

#135 Que dice el video nomaricas ? xDD

1
D4rKNiGhT

por cierto super meat boy, le daría un 7/10. El juego es entrete pero se han pasado mil pueblos dandole un 10.

Fdkn

Si no has jugado ni 1 hora segun tu perfil de steam... dudo que puedas dar una opinión consecuente sobre si es solo entretenido o la obra de arte que es.

5 1 respuesta
ZoRy

#139 el SMB esta bien, pero no es para tirar cohetes tampoco eh?

1 respuesta
Fdkn

#140 Dentro de su género es de lo mejorcito que ha salido en años, por no decir directamente la década. Es abismalmente más largo que sus competidores, bonito visualmente, buena ost, dificil sin rebasar el límite de lo inaceptable y con una curva de aprendizaje muy lograda.

Te iba a animar a que te lo acabases porque lo dejaste a medias, pero he visto que tienes over9000 juegos y entiendo que no te de tiempo a todo xDD

1 2 respuestas
GeO-Granada

en el shank no me deja cambiar los controles de la flecha izquierda, qué asco xd

ZoRy

#141 créeme que lo he intentado, de vez en cuando le doy, pero es que hay veces que me desespera, y eso que me queda un mundo nada mas. La OST es genial, los vídeos me encantan, pero que sea tan jodidamente dificil hasta tal punto de llegar a dejar de jugar es lo que no me mola, que hay juegos que tienes que intentar unas cuantas veces una cosa, pero es que una vez conté las veces que morí en una pantalla y llegaba a las 250.

2
k4rstico

Yo coincido con lo de que es un muy buen juego de plataformas pero no llega al 10, yo le daria un 7-8, su dificultad me parece excesiva, me gustan los juegos dificiles pero en este caso me parece demasiado, me lo paso mejor jugando a un mario en 2D

verseker

Una iniciativa cojonuda aunque no se hasta que punto les saldra rentable. Yo por mi parte he puesto mi granito de arena. Que de ser tan barbosa a uno le come la conciencia xD

#146 no es este el cuarto? de todas formas ya veo llevan recaudado casi un millon y medio de dolares.

1 2 respuestas
kOnOrZ

#145 Hombre, pues teniendo en cuenta que llevan como 7 Bundles, sí, imagino que algo rentable les saldrá.

#145 Este es el cuarto de los Humble Indie Bundle, pero luego han hecho varios Bundle "especiales".

1 respuesta
centu

#141 a mi me disgusto por una razon de peso. Los controles no aparecen por ningun lado. Joder si lo vendes para jugar en el ordenador que menos que poner los controles.

jaumemaulet

a alguien le funciona el NightSky HD en linux? En teoria esta el ejecutable pero no me deja ejecutarlo.. Y hay dos archivos .ini que se me habren y me pone: ejecuta o ejecuta en terminal pero no hacen nada.. :(

1 respuesta
mTh

#148

No lo he bajao, pero si no te deja ejecutarlo chmod a+x al ejecutable.

Mil duros a que es eso xD.

1 respuesta
jaumemaulet

#149 pues creo que va a ser que no porque ya lo habia probado antes y nada.. pero gracias igualmente!

Porque despues de hacer eso en teoria me tendria que dejar abrirlo normal, clicando y ya esta,no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • cm07
  • SniperWoolf
  • centu
  • VipeR_CS
  • HukymaN
  • kOnOrZ