Humble Bundle Indie #4

Presentando el club del centimo de €
Cualquier discusión del estilo
centimofag: "soy el mas listo, he pagao una mierda"
generosofag: "tu lo que eres es un rata"

Conllevara punish para todos. Me tenéis harto.

D4rKNiGhT

Mejor pack hasta el momento!! me encanta ver que puedo pagar a precio de nada cuando en steam estaba a 10 euros!

Por cierto, alguien confirma los rumores que vayan a vender el Gemini Rue?? Ese juego lo tengo que comprar si o si!

SvanZ

esto de ser menor y no tener tarjeta es una mierda xDDDDDD

1 respuesta
HukymaN

.

1 1 respuesta
SvanZ

#93 que yo sepa no se puede sin permiso de los tutores legales o algo asi asi que..
#93 hostia, eso ya es otra cosa xD gracias y por cierto, para la proxima intenta ser mas respetuoso, ya que puedo no estar tan informado como tu.

1 respuesta
aiaiai

Como cojones se pasa uno la tercera misión especial del jamestown???? La de los trenecitos xD no consigo pasar de 90.000 puntos, acabo de pensar que igual es con alguna navecita que aún no he podido comprar.

CaptHilts

Mmm, a ver si vinculo la cuenta de Paypal a la tarjeta (si, soy noob, no lo tenia) y me lo pillo.

D0n_G4T0

El Jamestown me va lentísimo, alguien sabe por qué pasa esto?

MrNulo

Pedazo de bundle señores. Mira que sabía ha tardado en llegar, porque el SMB me lo iba a comprar por aquí porque sabría que caería tarde o temprano, por suerte me compré la ultra edition y voy luciendo camiseta :D

Creo que le voy a dedicar unas horillas al BIT TRIP RUNNER y me pasará por tercera o cuarta vez el Cave Story xD

M4k4rr0n1

Creo que tenemos una nueva enfermedad. SDD o Síndrome de Diógenes Digital, dentro de unos años nos estudiarán y threads como éstos serán la base de su estudio...

4
aButreCa

me encanta el bit.trip runner <3, compré el bundle por el supermeatboy y este es aún mejor :P

DiSKuN

no paro de decirme: "no compres, tienes una larga lista de juegos por pasarte".

1
ZelD4

pues yo llevo un vicio al Nightsky con las bolitas... esta mas guapo de lo que en principio aparenta la verdad...

Karnofago

pago lo minimo y orgulloso, en el paro y encima teniendo mas de 1 ya en la biblioteca...

Tammbien he comprado este pack antes ve er en nuevo bundle.

http://www.indieroyale.com/

Poisonous

no consigo instalar el cave story. alguien más en las mismas?

Krosita

Comprado, obviamente ;d

v3NoM

Otro bundle pa la saca, gracias ^^

Rubios

Este bundle es brutal, el primer HIB por el que pago más de 20€ y el que menos me ha dolido.

A este paso voy a llenar 3 paginas del launchpad de juegos chachi para el portátil, que delicia :D

PD: Sabe alguien si en SMB funciona el pad de PS3 con OSX?

naete

El Steam es un cachondo, me ha instalado todos los juegos y algunos me dice que no están disponible para mi plataforma XDDD (mac os x). Eso sí, me los descargo desde la web del humble y cuando los ejecuto el Steam me reconoce que estoy jugando XDD

hda

Esto... si alguien se apunta a hacer un grupo de batallas espaciales de steam, que mande un invite, soy http://www.steamcommunity.com/id/hda/

Corven

Entonces si compro el bundle despues podré canjear todos los juegos a través de Steam? Por que sino paso de comprarlo, aunque sea por 1 céntimo.

PD: Obviamente no voy pagar 1 céntimo, pagaré 4 ó 5 € por lo menos.

PD: Comprado.

1 respuesta
B

me lo voy a comprar cuando llegue a casa xD

JaViTo-

#110 cuando los compras te mandan una key que puedes meterla en "agregar un producto steam" y automáticamente se te añade todo el pack de juegos a tu biblioteca y se te empiezan a bajar xDD.

Yo he pillado al final 3 packs, se merecen 20€ minimo por cada pack la verdad, no sé hasta que punto esto puede salirles rentable.

Corven

Lo mejor es el "ranking" de precio medio pagado por cada plataforma.
Windows es la plataforma cuyos usuarios menos pagan de media xDDD

Loler

Yo he aprovechado y lo he comprado tambien, aprovecho para hacer una preguntilla: ¿De donde me descargo el Shanks? Porque lo tengo en Steam instalado, pero parece ser que no tienen cd keys suficientes para todo el mundo y me da error y no funciona, así que me tengo que esperar a que me den una. Por otro lado, en la web del Humble Bundle se podía descargar tras comprarlo, pero, ¿cómo accedo ahora para descargarlo?

2 respuestas
charlesmarri

1 millón de dolares en dos días... Si la música y el cine aprendiera de este sistema... se acabaría la piratería.

7 2 respuestas
VipeR_CS

#114 Con el link que te mandaron en el email puedes acceder a tu pagina de descarga en la web con las keys y toda la pesca.

#115 De dos días nada, poco más de medio día xD

HukymaN

#114 Se supone que te han mandado un mail con la web de tu key del bundle, si no puedes decir abajo de la web que la has olvidado y te la reenvían.

Yo tengo una carpeta en el Chrome con las URLs de todos los bundles:

B

#115 1.000 millones de $ el MW3 en 16 días así que por el momento el modelo clásico parece ganar por mucho xD

1 respuesta
ado

#118 No se puede hacer nada cuando la gente paga por el mismo juego 2 ó 3 veces (+ DLCs desde el minuto cero), los CoDs son otro FIFA/PRO de la vida. Si le sumamos el marketing, es juntar el hambre con las ganas de comer. :no:

Por suerte, podemos disfrutar de estas pequeñas joyas.

PD: SOLD.

Rubios

Yo flipo bastante con los comentarios sobre Steam, ha desaparecido ya el buen odio que existía hasta hace poco?

Yo si el juego no tiene DRM no lo quiero, no puede ser que me vendan algo y parezca que sea mío.

lol...

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • cm07
  • SniperWoolf
  • centu
  • VipeR_CS
  • HukymaN
  • kOnOrZ