Humble Bundle Monthly: Marzo 2016

Bundle Marzo 2016

  • ARK

  • Grav

  • Shantae and the pirate's curse

  • Wasteland 2

  • Sentinels of the Multiverse

  • I am Bread

Disfruten lo pagado.

Hilo de Intercambios para el Monthly

Recordar que ya podéis comprar el bundle del mes de abril, que incluye: South Park: The Stick of Truth y This War of Mine.

1 comentario moderado
B

Vendiendo Ark, sale el bundle gratis, aunque viendo el anterior, que solo merecía la pena el juego anticipado.....

Xustis

pero no debería haber salido ayer? Esto es humble monthly o 2 monthly, no entiendo nada.

1 respuesta
Blanquitow

#33 Este es el de marzo, el de febrero ya ha salido.

aizen_val

#27 Mi colega se va a suscribir y él es de normal quien me pilla las cosas de humble porque no tengo tarjeta, entonces no puede suscribirse con su tarjeta en mi cuenta tambien?

1 respuesta
evilucho

Pero no se suponía que el ARK iba a ser free to play?

juan_psn

#35 Puede crear una cuenta con la tarjeta y otra con paypal

1 respuesta
aizen_val

#37 Gracias, se lo comento

Cryoned

Hay gente pagando lo que cuesta el bundle entero o más sólo por ARK y gente comprando 300 bundles xD

Les van a subir los suscriptores over 9000

NotToBit

No me esperaba el ARK en bundle. ¿Lo han abandonado o va a empezar a salir frecuentemente en bundles porque ya no venden demasiado o algo así?

Igual cae...

gmpdelfin

El rust entre otros a estado en bundle y no han decaído, al contrario.
Para los quese lo hallan comprado y tengan un pc decente que no se desanimen lo de los tirones de fps e injugable se arregla con unos comandos de inicio. Menos mal x estaba x devolverlo....

aizen_val

Si me suscribo mañana cuando me darian la clave?

2 respuestas
Zeratulon

#42 Mañana.

1 respuesta
aizen_val

#43 thx

ThOrKeMaD

#42 al momento

WyNeX

probaremos un mes a ver si dan ganas de repetir ^^

gohrum

Yo tengo miedo de que al haber sacado tantisima pasta con preorders del ark, se crean que solo el ark justifica el precio y el resto sea morrallita.

2 respuestas
Nherzogs

#47 Lo triste de tu comentario es que se basa en la lógica que lleva a que si hay un título que destaque mucho, el resto de títulos bajan, en cambio cuando no destaca tanto, se sube el nivel del resto. Así mantienen cierto equilibrio.

Veremos que sucede al final, pero sí, la verdad que muchos piensan en la misma lógica que tú.

RainHell

#47 Seamos realistas, el pastel ya esta vendido, el Monthly de marzo, es y será el ARK, que aparte por ese precio ya es un must, lo que se debe tener, es una expectativa muy baja por los juegos que se van a desbloquear. Cualquier juego que no haya salido en un bundle ya sería una triunfada.

B

He caído por el puto ARK, compraré pañuelos para marzo, seguro que lloraré al ver los demás.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Yo estoy en un caso contrario.. compre el de febrero porque los demás meses menos enero me gustaron, pero ahora no me gusta el ark y no conozco a nadie que lo quiera, aunque igual luego los otros 5 estan bien asi que estoy dudando si comprarlo e intentar cambiar/vender el ark.

1 respuesta
gohrum

#51 es lo que yo he hecho

1
Kuluneken

#50 Yo estoy a esttto hace un simbolo de poco con las manos de pillarmelo, puede estar entretenío el Ark XD

booble

Estos humble del mes después de pagar estos 12 $ te dan mas juegos? tienes que pagar más o como va?

1 respuesta
gohrum

#54 12$ = 6 juegos. Paga ahora y llevate el primero ahora. El resto el primer viernes de mes. Si no quieres más, date de baja antes del siguiente mes.

1 respuesta
booble

#55 Gracias, sí pero si me doy de baja ya los otros 5 me los darán supongo no? xD

1 respuesta
gohrum

#56 si claro. El mes ya lo has pagado. Pero te los darán el viernes

11 días después
Kuluneken

Que tal esta el Ark los que lo habeis pillado? es que recuerdo haber jugado un finde gratis o asi que pusieron hace mucho y no lo probé demasiado xD tengo dudas con este bundle.

2 respuestas
Armix34

#58 Yo sólo lo juego con unos amigos en un server privado, y sobre la experiencia de jugar con tus amigos a este juego es..... a mi personalmente me encanta, eso sí, singleplayer ni me molesto en mirarlo, me parecería aburrido.
Tengo 87H registradas y deben de ser en realidad 100 o por ahí, que se me olvidó quitar el IdleMaster y no registré horas en el ARK XD
Mis dies al juego!!

1 1 respuesta
crush

#58 como dice #59 lo suyo es jugar en grupo, sino no vale la pena, como la mayoria de juegos de este estilo.

Me gustaria pillarme ''the division'' pero estamos en lo mismo, para jugar solo no mola y lo mismo con muchos mas juegos como RUST e H1Z1.

1

Usuarios habituales

  • gohrum
  • arkstrife
  • Nherzogs
  • Kuluneken
  • ThOrKeMaD
  • aizen_val
  • Blanquitow