Humble Bundle Monthly de Abril: Incluye South Park: The Stick of Truth y This War of Mine

Nherzogs

Otro mes que queda atrás y otro nuevo bundle mensual se acerca. Como ya sabéis Humble Bundle propone un nuevo bundle mensual al precio de $12.

Aquellos que quieran suscribirse al bundle mensual de Marzo, deberán hacerlo hasta el día 4 de Marzo para poder recibir acceso al bundle, además los que se apunten recibirán de inmediato una copia de:

Llega la hora de las teorías de la conspiración y de especular que nos deparará este bundle. ¿Qué juegos saldrán este mes? ¿Cuantos de vosotros pagaréis este mes? ¿Alguno va a ser un nuevo suscriptor? ¿Alguien que se baje del carro?...

Intentar argumentar un poco, no posteéis para poder un gif y no decir nada, para eso hay otros hilos, y este no es su lugar. Los comentarios fuera de lugar o que no aporten al tema serán moderados.

Bundle Abril 2016

  • South Park: The Stick of Truth

  • This War of Mine

  • Nuclear Throne

  • Renowned Explorers

  • Nova-111

  • The Magic Circle

  • Super Avalanche

Disfruten lo pagado.

Hilo de Intercambio del bundle

2
Nherzogs

Los juegos de bonus de este mes, ma llaman bastante, al final acabaré pagando y todo :psyduck:

1 respuesta
Freeddie

Pues sí, por mi parte es el primer que puede caer de los Monthly estos

1 respuesta
Blanquitow

Yo me lo estoy pensando. SP:TSOF ya lo he jugado pero me encanto, y TWOM tenia pensado comprarlo en verano, y parece que los ultimos bundles han estado muy bien.

1 respuesta
Hanksenberg

Cuanto era esto 10€?

ManuCortex

Solo por los dos que te dan estoy pensando en caer por primera vez...

This war of mine me lo baje piratilla cuando salio para probarlo, me gusto bastante y hace unas semanas lo vi de oferta en steam y se me antojo bastante pillarmelo... y el otro creo recordar que cuando salio tubo bastante Hype cuando salio, aunque no se realmente como estara...

Que indecision xD

1 respuesta
Zeratulon

Yo compre el this war of mine hace muy poco por 2 euros y pico... xD shit!

2 1 respuesta
Kuluneken

#2 #3 #4 #6 Yo he jugado South Park y This War of mine y conociendo los dos juegos tengo clarisimo que si no los tuviera ya seria un insta sold, son dos JUEGAZOS que os recomiendo sin lugar a dudas.

Aunque para el que los tenga como yo creo que no merecerá comprarlo porque seran el plato fuerte, y para comerme solo el postre me va a salir caro XD

1
Ediem

2 buenos juegos que aún no tengo :)

Sakt1Moko

#7 donde? Cuando? #aydiomio

2 respuestas
Zeratulon

#10 Instant gaming, por 2,89 euros en una promocion que hubo por san valentin.
Asi que no creo que me pille el bundle...

O pillarlo y vender el this war of mine XD

raid

#10 En gog.com estuvo a $2 y pico.
Comprándolo con el truquito y eso.

Blanquitow

Me suscribi el mes pasado con un cupon del 10% de descuento, y tengo pensado dejarlo este mes tambien. El punto es que no se si podria aplicar otro cupon del 10% en este mes.

Porque si se pudiera basicamente comprandote un Tier de 1$ te ahorras 1.20$(Lo que se resume en mas juegos y 0.20 de ahorro).

¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
Uriel246

#13 Si pillas el bundle de 1$ de Star Wars, en teoria tienes un 10% de descuento en el monthly

1 respuesta
Blanquitow

#14 Por eso lo decia, pero no tengo claro si puedo usar un nuevo cupon para este mes o es una oferta que solo vale para una vez.

aiaiai

Ahora que me lo he pillado como me doy de baja para que no me cobren el mes que viene? xD

1 respuesta
-DnT-

#16 En opciones de cuenta.

Creo que te piden una razón y ya.

Lluvia4D

La razón es optativa creo, yo tengo el de febrero y marzo y viendo esos dos de abril seguramente caerá el de abril usando el cupón que se queda en 10.80$.

Yo en general estoy contento, lo que hago es no comprar mas de los otros bundles, si acaso el de 1$ para el cupón de 10% y lo que antes gastaba en varios bundles ahora solo compro este, siempre hay algún buen juego que descubro en estos bundles y que me había pasado por alto entre el extenso catalogo, del anterior por ejemplo no me había fijado en wasteland 2 y es un juego muy afín a mis gustos.

El mayor problema es que a comprar a ciegas te puedes comer algun juego repetido.. pero no puede ser perfecto :\, estaría bien por ejemplo denegar un juego a cambio de un cupon en la store.. ganaríamos nosotros y ellos.

B

#13 dale a cancelar suscripción, pero No LA CAnCeles . te avisa de que mientras la tengas activa seguirás con ese 10% de descuento. Lo he comprobado en el recibo de PayPal de abril.
Y creó que los cupones sólo sirven para las suscripciones por primera vez , pero esto no lo he comprobado.

1 respuesta
snakim

Entonces si he comprado el bundle del mes de abril y ya me han dado el de South Park y TWOF, me puedo dar de baja en la suscripción para que no me cobren automáticamente el mes que viene y recibiré igualmente los que tengan que darme en abril, no?

1 respuesta
Valternativo

Pues nada. Ya lo he pillado. Otra vez. Tercera vez que caigo. puta bida tt!!

crush

#20 Te cobraran el mes de abril, el pack de shout park y this war + los que vengan. Pero el siguiente no.

gfcn

Juegazo el South Park, me lo estoy pensando y todo y eso que ya me lo pase.

Blanquitow

#19 Creo que al 10% que se refiere eso es al que te dan en la tienda de Humble Bundle, que dura hasta que te desuscribas, no al del Humble Monthly.

1 respuesta
B

#24 Pues se habrán equivocado al permitir que funcione para el monthly. Yo te digo que lo he comprobado.

W

Hola. Es la primera vez que compro un Montlhy de estos. Si cancelo ahora la suscripción para que no me cobren el siguiente mes, supongo que los juegos que den me llegaran de igual forma, ¿Verdad?

Y ¿cuantos juegos suelen dar durante el mes?

1 respuesta
B

#26 Sí te llegarán, este mes yo creo que darán otros 4 porque se ven cuatro cajas cerradas.

1 respuesta
W

#27 Gracias. Una última cosa. Cuando hablamos de este mes. Hablamos de Abril ¿verdad? Quiero decir, ¿en que fecha salen los juegos? Es que me lían un poco las fechas. Gracias.

2 respuestas
B

#28 Sï, abril. Otros meses salen el viernes más cercano al día 8, así que lo normal sería que fuera ese día.

Mustang22

#28 Sale el primer viernes del mes en cuestión, que en este caso es el 1 de abril, de hecho hay una cuenta atrás en la página del monthly.

Usuarios habituales