Humble Bundle Monthly de Abril: Incluye South Park: The Stick of Truth y This War of Mine

Bundle Abril 2016

  • South Park: The Stick of Truth

  • This War of Mine

  • Nuclear Throne

  • Renowned Explorers

  • Nova-111

  • The Magic Circle

  • Super Avalanche

Disfruten lo pagado.

Hilo de Intercambio del bundle

B

#60 No, Mad Max no lo dan. Es comprando el siguiente.
Aun así ha estado bien (al menos hasta que Rundull se pronuncie).

1 1 respuesta
B

#61 ¿Ah, que esperabas mi opinión?
Bien, pues me parece que os la han colado.

This War of Mine + South Park han podido encontrarse a 2 y 3 euros respectivamente. Eso ya es medio bundle.
Nuclear Throne... se prometió que nunca iba a estar en bundle y blablabla... bien, este es el primer paso. De aquí, en picado.

El resto de juegos es una amalgama de tier 1 (1$) de cualquier "indie bundle".

Como digo, el precio puede salvarlo que sea el mínimo de nuclear throne. Pero pensándolo fríamente, sabiendo que han incumplido su palabra con este juego y que tras cuatro meses de salir del Early lo han metido en un bundle... me parece un bundle bastante malo. Sobre todo, comparado con el del mes pasado, que ese si fue rentable realmente.

Pero vamos, que si os interesaban los juegos, no está tan mal.

2 respuestas
BetoLober

#62 Siento corregirte Rundull, e igual me equivoco, pero llevo siguiendo el This War of Mine desde que salió y nunca ha estado por debajo de los 5€ para Steam, sólo en Gog.

Respecto a que el resto sea carne de bundle de 1€, posiblemente, salvo el Renowned Explorers que también llevaba tras su estela un tiempo y jamás había bajado de los 11€, y la verdad que es un juegazo. ¿Acabará en un humble bundle? Posiblemente. Pero no creo que en un corto plazo y menos aún en el tier 1.

Al final es lo de siempre. Todo se reduce a los gustos personales de cada uno. ¿El del mes pasado fue mejor? Si nos centramos en mínimos históricos de precios, quizás, pero a mi por gustos, salvo el Wasteland 2 que acabé pillando individualmente, el resto no me llamaban. El ark, para quienes les gusten ese tipo de juegos survival, pues perfecto, sólo por ese merecía la pena, pero en mi caso hubiera sido un juego muerto.

Yo estoy muy conforme. Mi primer monthly y mejor de lo que cabría esperar. Al fin y al cabo son 10€, sin ir más lejos ayer mismo me gasté el doble de tapas y copas... Nos estamos malacostumbrando a precios tirados (y no me quejo, ojalá que así siga largo tiempo). :D

2 respuestas
gohrum

El bundle ha estado bien. Hay juegos buenos, eso está claro, y quitando el primer bundle de noviembre, todos los demás bundles han estado mas o menos aceptables. El segundo metiendo el payday también fué un poco pluff, pero asi en lineas generales, yo creo que la suscripción merece la pena.

B

#62 No entiendo como el hecho de que metan un juego "a traición" que habían prometido que nunca estaría en bundle puede ser negativo para los que compramos este bundle.
Aun así, sí, por ejemplo el South Park ha estado más barato en Rusia, corriendo el riesgo de que te baneen la cuenta, teniendo que usar un VPN y lo corrigieron en horas (aunque volvieron a cometer el error). Yo ahora tengo "suerte" y pillo muchas ofertas y exploits, pero para los que no viven delante del ordenador y no encuentran esos chollos me parece buena oferta South Park y This War of Mine por 10€ si los quieren. No creo que haya que comparar con su mínimo absoluto en el mercado gris sino con el de resellers más o menos oficiales.

1 respuesta
B
#63BetoLober:

Siento corregirte Rundull, e igual me equivoco, pero llevo siguiendo el This War of Mine desde que salió y nunca ha estado por debajo de los 5€ para Steam, sólo en Gog.

#65TheVic:

No entiendo como el hecho de que metan un juego "a traición" que habían prometido que nunca estaría en bundle puede ser negativo para los que compramos este bundle.
Aun así, sí, por ejemplo el South Park ha estado más barato en Rusia, corriendo el riesgo de que te baneen la cuenta, teniendo que usar un VPN y lo corrigieron en horas (aunque volvieron a cometer el error). Yo ahora tengo "suerte" y pillo muchas ofertas y exploits, pero para los que no viven delante del ordenador y no encuentran esos chollos me parece buena oferta South Park y This War of Mine por 10€ si los quieren. No creo que haya que comparar con su mínimo absoluto en el mercado gris sino con el de resellers más o menos oficiales.

Como todo en esta vida, es relativo.
De la misma forma que estamos comparando un bundle y no juegos individuales, yo utilizo para comparar los precios mínimos incluyendo páginas no autorizadas (marketplaces en este caso).
El motivo es sencillo. Si en un marketplace se vende una copia ROW a 3€, es que ha podido conseguirse más barata.
En el caso de This War of Mine, regalaban una copia en Wingamestore al gastar más de 15$ en sus ofertas y preorders. Obviamente eso abarataba el precio final de todos los juegos comprados en esa página, y podía comprarse ese juego en marketplaces a 3€ (si recuperas 2,5€ de 14€ que gastes, significa que has gastado 11,5€. De ahí que se revendiesen tanto).

Sobre south park. No ha habido ningún fallo de precio de ese juego. Simplemente no tiene bloqueo regional por cd-key, y puede conseguirse en oferta en tiendas de claves rusas (como yuplay) rondando los 2€ de manera permanente en ofertas. Nada de fallos que duraron horas
Sin contar con que puede comprarse en Gamersgate Rusia, o si queremos hacerlo más sencillo, en G2A pagando el sobreprecio pertinente (pero rondando los 3€).

Como digo, está bien si estáis conformes con el bundle. Pero comparado con el anterior, es bastante mediocre, ya que el valor mínimo al que pueden conseguirse esos juegos es superior por muy poco al precio total del bundle (contando ya con el 10% de descuento). Sin contar con que los juegos de estos bundles los compras a ciegas.

Bajo mi punto de vista, repito, este bundle no renta.

1 respuesta
B

#66 ¿Y sobre lo de Nuclear Throne?
South Park está ahora mismo a 6,5€ en g2a, y si ha estado a ese precio que comentas es precisamente gracias a este bundle. Me parecía recordar que la primera vez que estuvo de oferta en gmg rusia cortaron el grifo en menos de 10h, sería otro juego.

1 respuesta
B

#67

#67TheVic:

South Park está ahora mismo a 6,5€ en g2a, y si ha estado a ese precio que comentas es precisamente gracias a este bundle. Me parecía recordar que la primera vez que estuvo de oferta en gmg rusia cortaron el grifo en menos de 10h, sería otro juego.

http://gama-gama.ru/detail/south-park-the-stick-of-truth/

600 Rublos son 7,8€. Al 75% cuando está en oferta son 150 Rublos (1,95€). La claves rusas son Row.
Y como esa, todas las tiendas que venden en rublos.

#67TheVic:

¿Y sobre lo de Nuclear Throne?

Sus creadores anunciaron que no caería jamás en bundle, de la misma forma que hasta pasado un año de su salida, no tendría un descuento contundente (del 50%).
A los 4 meses en bundle. De ahí, todo serán bajadas de precio en ese juego. Si se han visto en la tesitura de ponerlo en bundle, es que ya no vendían más como si fuese el precio de un juego recién salido.

Como digo, las críticas hacia este bundle las hago porque (creo que) tengo algo de idea sobre este mundillo. De la misma forma que ensalzo el bundle del mes pasado, el bundle sobre el que estamos hablando me parece mediocre.

1 respuesta
B

#68 Pero estás valorando el Nuclear Throne por el precio que va a tener después de este bundle... Es casi matemático que todos los juegos bajen de precio después de aparecer en un bundle (excepto con el Ark ha pasado con todos los monthly).

2 respuestas
JuAnFrAg

#69 Si pero a nadie le hará gracia comprarlo en este bundle que vale 12$ y que dentro de los semanas te lo encuentres en otro bundle de 2$ supongo que quiere decir eso. Está claro que si lo quieres antes que nadie pagas más que nadie pero no creo que sea un juego que la gente quiera jugarlo el día de salida.

Josemsar

¿Os gustan los juegos? PUES YA ESTA! Que más dan los mínimos históricos y estadísticas de bajadas de precio. Esos juegos VALEN ese dinero y más. Solo South Park y This War of Mine por calidad son mejores que esos 12 Euros. Disfrutadlos coño!

2 1 respuesta
B

#69 No. Estás sacando de contexto lo que he dicho.
Te vuelvo a poner lo que dije en #62:

#62Rundull:

Como digo, el precio puede salvarlo que sea el mínimo de nuclear throne. Pero pensándolo fríamente, sabiendo que han incumplido su palabra con este juego y que tras cuatro meses de salir del Early lo han metido en un bundle...

Obviamente me parece un fiasco que ese juego haya tenido que recurrir directamente a un monthly, defraudando a todos los que lo compraron con premura bajo la promesa de que nunca estaría tirado de precio.

#71 Estamos debatiendo cordialmente en un foro de debate. Obviamente he visto postear mucho a #69 como para saber que no se está tomando de forma personal mis argumentos.
Si no pudiésemos opinar sobre lo que nos parece este bundle, el thread carecería por completo de sentido.

1 respuesta
B

#72 Vale, pero que tras 4 meses de salir en early lo vendan en un bundle creo que nos beneficia sí o sí a los que lo hemos comprado (el bundle). De todas formas puede que no hayan incumplido su palabra, quizás dijeran que no lo venderían ni lo rebajarían y " legalmente" no lo hayan vendido al ser a ciegas. ¿Fuente sobre eso?

P.D: Como está el patio.. xD

1 respuesta
Xustis

alguien sabe si merece la pena el mad max?

2 respuestas
B

#73 https://steamcommunity.com/games/nuclearthrone/announcements/detail/221021887376895911

Literalmente:

A while after release we'll start considering sales, but at this timeline that means the game very likely won't be on sale until the end of this year, or early next year.

Básicamente, nunca ha estado en oferta, y no lo estaría durante finales de 2015 y principios de 2016.
Y en Marzo de 2016 ya lo meten en un bundle.

Como digo, de aquí, el precio de este juego caerá en picado.

Mtra

#74 Yo lo tenía muy recomendado, y ya le he podido echar un par de horas, mola mucho, jugabilidad me recuerda a los Batman (En cuanto a combates) pero mezclado con el toque sandbox/arpg que da el mundo, las misiones, el poder petardear con el coche donde te salga, upgradearlo... Y la tematica, me encanta (Soy muy fan) así que por mi, worth it.

2 respuestas
Ediem

#74 He jugado este finde unas horas y como dice #76 me esta gustando mucho. Hay un mundo enorme por explorar muy fiel a las películas que mezcla el combate a puñetazos y armas rudimentarias con el combate en vehículos. Muchas opciones para mejorar a Max o el vehículo usando los recursos que recolectas.

1 respuesta
Xustis

#76 #77 oki gracias, yo solo vi la última película (no me gusta mucho el cine clásico) y la verdad me encantó.

Edit. vaya, mi pc no lo corre, me olvido jajaja

Zeratulon

#63 El this war of mine ha estado a 2 euros no hace mucho, en instant gaming, donde lo compré, y en indiegala, como ha dicho rundull, lo daban gratis al comprar en la store.

Yo tambien coincido en que este bundle es bastante flojo, y posiblemente uno de los peores hasta la fecha, ya que los 3 juegos "gordos" han estado a 2 euros aproximadamente, y el resto... xD

1 respuesta
Nherzogs

Por esa regla de tres ninguno ha sido bueno.

3
B

#79 ¿el tercer juego gordo cuál es según tú? Porque no sé dónde habrás visto el nuclear throne barato
Es que estáis poniendo ejemplos del mercado que llamáis "gris" por no llamarlo negro. Que sí, que en muchos sitios los puedes conseguir más baratos (aunque alguno sólo ahora porque hay mucha oferta precisamente por el bundle) pero lo mínimo que cometes es el fraude de mentir en tu procedencia (porque dudo mucho que un español que sabe lo que significa marque lo de que vive en la unión europea para pagar los impuestos).

map0ch0

Hay que tener en cuenta que el Nuclear Throne no se anunció dentro del monthly (creo), así que la gente no compraba el monthly por que estuviese. Viéndolo desde ese prisma (que no digo sea correcto) los desarrolladores no habrían faltado (del todo) a la palabra de no meterlo en bundle al principio de año.

B

Después de jugar unas horas, he de decir que el Renowned Explorers es un gran descubrimiento (pun intended).

HaMl3t

No entiendo vuestro criterio a la hora de juzgar si un bundle es bueno o no, parece que tienen que dar todo títulos AAA para que el bundle sea bueno, vaya tela.

1 respuesta
Blanquitow

#84 Es que es algo muy subjetivo, por ejemplo este bundle a mi me ha encantado porque tenia pensado gastarme sobre 15 euros por algunos de los juegos que he conseguido. Son juegos que si no los hubiera conseguido por aqui querría comprarlos en un futuro cercano.

Pero si son juegos que no te dicen nada o que solo los quieres por rellenar la pokedex...no sale a cuenta.

Lo que no termino de entender es la necesidad de defenderlo o lo contrario.

1 respuesta
HaMl3t

#85 Sí, pero aquí la objetividad se basa en los precios que han tenido anteriormente los juegos cuando ni siquiera se sabe si volverán a tener ese descuento o no, personalmente, creo que solo por los que te daban al suscribirte ya merecía la pena el bundle.

Se valora más el precio que la calidad de los juegos y eso no tiene ningún tipo de sentido xD

1 respuesta
B

#86 Es lo que más sentido tiene , si resulta que los juegos del bundle sueltos son más baratos que en conjunto es normal que se le considere malo.

1 respuesta
HaMl3t

#87 No estoy de acuerdo, porque estamos hablando sólo de los 2 juegos desvelados sin contar los que desvelan cuando se lanza el bnudle, en ese caso los juegos también son más baratos sueltos? No.

1 respuesta
B

#88 Es que se está discutiendo una vez que ya ha salido y sabemos todos los juegos. (Ojo, que a mí me ha parecido muy bueno)

Usuarios habituales