Humble Bundle Monthly: Marzo 2016

Bundle Marzo 2016

  • ARK

  • Grav

  • Shantae and the pirate's curse

  • Wasteland 2

  • Sentinels of the Multiverse

  • I am Bread

Disfruten lo pagado.

Hilo de Intercambios para el Monthly

Recordar que ya podéis comprar el bundle del mes de abril, que incluye: South Park: The Stick of Truth y This War of Mine.

yure13

Comprado por el ARK y esperando que vengan juegos del estilo, exploración, supervivencia, crafting... para poder jugar con los friends :P Ojala venga el portal knights y me ahorro comprarlo a parte jajaj

1 respuesta
Gleancrawler

#61 A ver con que nos sorprenden... no se si seguirán con el nivel de ARK o lo compensarán y pondrán mierda...

B

El lunes se filtro este juego, drm free.

2 respuestas
crush

#63 Por lo que he visto, en el mes anterior (febrero) metieron tambien 2 DRM FREE, asique supongo que es para llegar a sus cuentas para el cap de 12€.

Ese juego no tiene mala pinta para unas risas con los colegas jeje.

gohrum

#63 a mi no me interesa esto xDD

nosz

Mejora bastante con ese Wasteland 2 lo acontecido otros meses..

Lluvia4D

Ya están los de este mes y la pre-compra del siguiente con estos dos de desbloqueo automático al pagar de forma anticipada.

Uriel246

Merecio la pena por ARK, Wasteland y Grav. Aunque el ARK me ha resultado un poco Meh...

Oso_

Mierda! pues yo no lo he pillado y al shantae le traia unas ganas.... snif!

Signes

Hay algun thread para comerciar esos juegos?

1 respuesta
Nherzogs

#70 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-554860

Ahora pongo un postit

1 respuesta
Signes

#71 Gracias!

Cryoned

Pues son todo bundles realmente buenos desde que salieron, creo que quitando uno nadie se puede quejar.

Mustang22

Este último es de lejos el mejor bundle mensual hasta la fecha, se la han sacado bastante.

1 respuesta
Nherzogs

#74 No se, me llama más el del mes pasado, o lo que pueda tener el del mes siguiente viendo los desvelados.

De este mes sólo me llama el Grav, va por gustos xDD Eso sí es buen bundle, no lo niego.

B

Shantae, Ark y Wasteland 2... Para mí un pedazo de bundle, el mejor de lejos.

Gaoka

Shantae, Wasteland 2, Ark... cojonudo la verdad, el mejor hasta la fecha para mi gusto. Encima Grav quería problarlo y I Am a Bread parece gracioso para unas risas. Sentinels of the multiverse tengo un colega que en mesa lo juega mucho y siempre esta recomendandomelo. Los otros dos también los probaré que parecen divertidillos para un rato. Mes perfecto para mi gusto.

1
B

Pues para ser mi primer monthly me ha sorprendido gratamente. El Ark ya era un plus, pero es que encima el Wasteland 2 y un Shantae que precisamente era el que no tenía...

Kuluneken

Mi primer monthly tb, el Ark me esperare a que salga del Early a ver si lo optimizan un poco que no me tiraba demasiado bien aunque me gustaba y tal... El Shantae me gustaba ese rollo que llevaba en plan Ghost and goblins y le tenia echado el ojo, así que genial y lo mismo del Wasteland, lo tenia en deseados porque parecia wapo :D

Ahora necesito tiempo para jugarme toda la biblioteca de steam que tengo pendiente XD.

PD: El siguiente mes para el que no tenga el South park Ni el This War of mine os lo recomiendo encarecidamente, son dos JUEGAZOS!, yo no comprare porque teniendo esos dos que seran el plato fuerte....

DeejayDoom

ARK, Grav, Wasteland 2 y Shantae por 12$ la verdad es que me parece un precio cojonudo.

1
MrBlaze12

Joder, no compré el monthly bundle de marzo porque el de febrero no me convenció del todo y van y ponen el Wasteland 2 y Shantae que los quiero PUTABIDA TETES

limalimones

Me ha sorprendido la inclusión de todo un Wasteland 2. No esperaba mucho siendo ARK el juego principal, pero con Wasteland 2, GRAV y Shantae redondea otro mensual más que interesante.

El próximo ya se puede obtener por 10.5 euros y los adelantos (This War of Mine y South Park) son dos juegazos.

arkstrife

Que buen monthly, lo gracioso que lo compré por el descuento del 10% del bundle del star wars ayer en el ultimo momento XDDDD

Igneox

Puedo comprar este mes y desuscribirme? O si me desuscribo pierdo los juegos, también?

2 respuestas
arkstrife

#84 Puedes, no pierdes nada, se te queda en tu cuenta la compra hecha, yo lo hice ayer.

Nherzogs

#84 A ver, el de marzo ya no puedes. El que puedes comprar es el de abril y te dan por ahora South Park: The Stick of Truth y This War of Mine. Una vez pagado te puedes quitar la suscripción (evitas pagar el siguiente mes), y te llevas el del mes que has pagado que es abril.
Pero el de marzo (Wasteland 2, ARK, Shantae y compañía...) ya no puedes.

1 respuesta
arkstrife

#86 yo he dado por supuesto que se referia a Abril ya que ha escrito "este mes", supongo que solo tenia la duda de saber si te quedas sin juegos o no

1 respuesta
Nherzogs

#87 Sí, pero como ya he visto de todo, puse la explicación por si acaso. Tu contestación es buena, pero si te contara cosas que he visto, dije mejor prevenir :p

arkstrife

Por cierto tengo una duda con el wasteland...

¿Que diferencia hay entre el director y el no director cut ese?

he intentando mirarlo pero al ir a la pagina del juego solo me lleva al director, el otro no existe.

1 respuesta
gohrum

#89 es una versión mejorada. Al sacar el director, la otra la eliminaron.

Usuarios habituales

  • gohrum
  • arkstrife
  • Nherzogs
  • Kuluneken
  • ThOrKeMaD
  • aizen_val
  • Blanquitow