Humble Bundle presenta su nuevo plan de bundle mensual: Humble Choice

KaLaTa

la manera más barata de conseguir este bundle que han filtrado cual es?
Entiendo que:

  • Comprar este mes y el siguiente: $24
  • Comprar el premium del mes siguiente: $20
1 respuesta
B

#151 Lo mejor si tienes pensado adquirir algún otro bundle en el futuro es comprar el actual y así tendrás classic antes de que cambie todo. Luego según te interese o no, vas pausando cada mes para que no te cobren.
Si no compras el actual pierdes la opción para siempre de tener classic y solamente podrás optar a la versión de 15$ de elegir 3 juegos o la de 20$.

Siempre puedes revender las keys del bundle actual si no te interesan y recuperar el dinero. (Si te interesa venderlas mándame MP).

melapelatodo

Hostia, estoy agilipollado, me compré el de Noviembre del Spyro y Crash y por no calentarme la cabeza cancelé la subscripción al ignorar todo este lío del nuevo formato.

Ahora supongo que necesitaré comprar obligatoriamente el de Diciembre si quiero beneficiarme del formato Classic a partir del próximo año, ¿no?, cosa que no me hace ni pizca de gracia porque el SoulCalibur no me interesa y los otros dos ya los conseguí via trade. ¿O puedo suscribirme y pausarlo directamente?

Siempre me quedará venderlos.

1 respuesta
Nherzogs

#153 Te tocará pagar y comerte este mes para beneficiarte del Classic, podrías pausar este mes si vinieras de un mes anterior pero si no lo tienes activo no puedes pausar.

1
LucianESP

Una pregunta; quiero mi plan classic, pero compré este mes de noviembre y cancelé.... Alguien sabe qué puedo hacer? XD

1 respuesta
B

#155 Comprar el actual y mantenerte suscrito antes del cambio.

1 1 respuesta
LucianESP

#156 La cosa es que ya lo tengo comprado, y lo cancelé >.<

1 respuesta
B

#157 Compraste el de noviembre o el de diciembre? Tu dices noviembre pero noviembre fué el del mes pasado con el Spyro y el crash. Si te compraste el actual con el SCVI, Yakuza y Portia pues vuelves a activar la suscripción y ya está. No te van a volver a cobrar el bundle si ya lo compraste ya que solamente se puede comprar 1 monthly por cuenta.

1 1 respuesta
LucianESP

#158 Vale, perdón por el retraso XD, efectivamente, compré el actual de Soulcalibur. Muchas gracias _Morrigan :)

Lluvia4D

Y se puede pausar de forma indefinida? me refiero que quizas esta bien comprar el primer mes por tener el plan classic y luego darle a parar hasta que algo te llame. Pero si cada mes se "activa" y hay que volver a usarlo para saltar ese mes me parece mas jaleo.. yo nunca pause la suscripción así que no se.

Imagino que no se puede porque ya para eso esta lo de cancelar suscripcion.

1 respuesta
B

#160 Cada mes tienes que pausar manualmente y solo tienes unos pocos días tienes 3 semanas para hacerlo.

1 1 respuesta
-DesT-
#161Agradecido:

solo tienes unos pocos días

Tienes tres semanas y esto es mensual, pocos días tampoco son jaja

1 1 respuesta
NigthWolf

El dia 6 pone que se desvelan el resto de juegos de este mes, es entonces cuando anuncian los nuevos? Creia que era el 1 de cada mes

1 respuesta
V

#163 Es el primer viernes de cada mes si no recuerdo mal.

1
B

#162 Gracias por la corrección. Era mi primerito día.

2 1 respuesta
S

los que pillasteis el bundle del Crash y demás, si cancelasteis no hace falta comprar el ultimo, solo vais y lo reactiváis, no os cobran nada y podéis tenerlo pausado pese a cancelarlo anteriormente, al menos yo he podido reactivarlo a la espera para pillar el STR

Lluvia4D

#165 Gracias, yo lo decia por comprar el primero, dejarlo pausado hasta que interese algo y por lo que cuesta los 10 juegos si no me equivoco esta muy bien. Pero como no se puede de esa forma sería ir pausando manualmente cada mes con opción a despistarte..

1
KaLaTa

es posible apuntarse directamente al modelo Choice sin comprar el bundle actual ?

2 respuestas
thrazz

#168 no, a no ser que lo tengas pausado.

1 respuesta
Nherzogs

#169 #168 No hacer falta comprar el anual, puedes tener cualquier tipo de suscripción al Monthly para acceder al choice, sólo hay que mantenerla, sea pagando o pausando cada mes.

Edit: Nada lei mal y leí que preguntaba por el anual y no el actual.

1 respuesta
thrazz

#170 wat

1 respuesta
Nherzogs

#171 Nada que leí anual y no actual :s

Ronjoujoujou

Ya me ha llegado el correo de que los que quieran el clasic deben mantener el mensual. PEro puedo pillar mensual mes a mes? O del tirón anual?. (Los 12 meses).

1 respuesta
davidrgh

#173 Puedes pillarlo mes a mes y pausar los que no te interesen

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#174 Gracias!

No lo tenía muy claro, y como es tema dinero... no la quería liar. Ya lo tengo todo claro y me tiro a la piscina.

NigthWolf

Ya queda 1 dia, vaya hype mas tonto llevo por los juegos que puedan salir

1 respuesta
Nherzogs

#176 Por los leaks?

1 respuesta
NigthWolf

#177 En parte si. Aunque no se si tendran mucha validez, si creo que van a ser juegos buenos por eso de cambiar el modelo, tienen que hacerlo atractivo, al menos al principio xD

Kujo

El supuesto bundle del mes que viene me interesa. Pero no tengo suscripcion activa. Mi duda es puedo suscribirme para tener classic?

PEro sin pillarme los juegos que ahi ahora Soul calibur y tal no me llama ninguno.

1 respuesta
davidrgh

#179 Si la tenías pausada sí, puedes cogerlo con classic. Si la tenías cancelada o no la habías cogido nunca, no podrás.

Usuarios habituales