Humble Bundle presenta su nuevo plan de bundle mensual: Humble Choice

B

#112 Porque así premian al que sigue con ellos, y así pueden mejorar la calidad. Porque al Paco random que ni se entera y ve que sale el Fifar34 tendrá que pagar mucho más. Es lo que acabo entendiendo yo, intentan virar a una modalidad que les permita ganar más y evitar que la gente revenda.

Singed

Yo lo tengo pausado este mes, pillé el anterior... me respetarán? xD

rockworld

La reventa no se va a terminar, pero por más beneficio sí que cederán, es un buen subidón que meten a los nuevos compradores venideros. Ya veremos cuanto tiempo permiten estar pausado sin que te lo quiten... Así mantienen a todo el mundo medio atado, más los nuevos que irremediablemente tendrán que pagar más, y seguramente quien quiera solo 3 de 10 no tendrá que recurrir a g2a. Los que lo tengan este mes pausado yo creo sí que se lo mantienen pq sigue "activa" sin cancelar.

Y seguro muchos revendedores potentes comprarán este mes el anual o como mínimo tendrán varias cuentas activas para seguir manteniendo el precio bajo.

1 respuesta
wajaromau

Yo me he pillado este mes y en vez de cancelar el siguiente voy a pusar a ver lo que pasa.

Ronjoujoujou

#123 Yo creo que es por lo que dijeron más atrás con el tema de referidos y tener a la gente más "cerca".

Pero vamos, que seguimos sin saber exactamente como va a ir.

Lo que está claro que los leftover no se van a parar jamás.

B

Yo estoy planteándome el pillar este mes la anual y pausar, pero me parece un poco arriesgado, y viendo lo que da Twitch + Epic a menudo veo que estoy tirando el dinero, por no hablar de que yo sudo 3 cojones de vender nada. La calidad de HB hasta ahora ha sido bastante dispar, si se puede pausar y elegir activarlo cuando quieres para mantener el precio genial (que parece que es así). E incluso con estas me veo forzado a pagar un dinero que antes no tenia pensado hacerlo, es una buena jugarreta para sacarnos pasta.

axrram

yo creo que si merecerá la pena, al menos al principio, luego ya se vera, principalmente porque lo mas probable es que los primeros meses pongan las perlitas para intentar atraer a gente nueva

1
iPoded

Por si a alguien le interesa, hay una promo nueva de HB.

Si tu amigo se suscribe, se apuntaría y consevaría el modo "classic" por lo que me da que para el mes que viene nos toca ya el nuevo modelo de HB.

1 1 respuesta
B

#128 Link? Me gustaría saber las condiciones de eso y cómo funciona.

Y en cuanto a lo del cambio, cuando dijeron 2019 y no fué este mes ya estaba claro que iba a ser el siguiente.

1 respuesta
iPoded

#129 es un correo que mandan ellos, no puedo pasar link pq es para la suscripción directo xD

Ahi teneis el correo al completo menos el link de referido.

1 1 respuesta
B

#130 Pues a mí no me ha llegado nada. También parece ser que hay otras personas que también recibieron un correo con la oferta de 12 meses por 99$.

Gracias de todas formas por la info.

1
thrazz

Confirmado que el Choice empieza en diciembre:

We're excited to announce that on December 6, 2019 at 10 a.m. Pacific time, Humble Monthly will become Humble Choice! With Humble Choice, 10 games will be revealed on the first Friday of ever month. Customers no longer have to wait until the end of the month to see what games they are getting.

rx-7

Pero a los que tenemos pausado este mes, nos respetan el classic si lo activamos el 6 de diciembre?

1 respuesta
Nherzogs

#133

#37Nherzogs:

If you want to get the Classic plan you will need to ensure that you are currently an active subscriber of Humble Monthly prior to the launch of Humble Choice. If your subscription is paused when Humble Choice has launched you will still be converted over to the Classic plan.

Ronjoujoujou

Y si no tengo suscripción? Como ahora, que lo he parado (no pausado) y el mes que viene no me vuelve a suscribir pues la tengo cancelada.

Entonces¿?.

He mirado su FAQ y no responde a mi duda, o quizás mi duda es algo que va por la tangente y poco o nada tiene que ver.

Confused.

2 respuestas
B

#135 Pues te quedas sin el plan Classic y sólo podrás optar a los otros planes a partir de entonces. Para que se te quede el Classic tienes que tener la suscripción activa, ya sea comprando este mes o teniéndolo pausado de un mes anterior. El mes que viene ya cambia, así que este debería ser el último mes para poder suscribirse y optar al Classic.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#136 Pues me parece muy mal elaborado entonces. Dejaré "pausada la sus" en vez de pararla.

Gracias..

B

#136 La cosa es, ¿se sabe si vale con pagar el mes a secas? Quiero decir, sin una suscripción anual, ni nada así; pagas este mes, pausas y ya. Yo es que por esta tonteria estaba pensando pagar el anual/semestral y pausar y lo mismo no es ni necesario, xd. Hasta ahora siempre he dado ha comprar seguido de botón cancelar por si acaso.

1 respuesta
B

#138 Supuestamente sí, ya que cuando estás suscrito mes a mes y le das a pausar, aunque estas pausado la suscripción figura como "activa". Yo lo tengo mes a mes y pausado actualmente, en caso de que haya algún problema me pondré en contacto con el soporte pero por lo que tengo leído por ahí y en su F.A.Q. aunque pauses si figuras como suscriptor "activo" pues te conceden el Classic.

1 1 respuesta
B

#139 Gracias. Me arriesgare entonces a tenerla mensual y pista, me duele en la cartera dejarme ciento y pico euros sin tener ni idea si va a merecer la pena. Aunque teniendo en cuenta que en el pasado pagábamos 60€ por el juego, estaba dispuesto a hacerlo.

3 respuestas
V

#140 En torno al 20 de diciembre suele salir la oferta de un año de suscripción por 99 USD

Veremos si este año la vuelven a publicar con tanto cambio...

1 1 respuesta
B

#140 Doler duele pero siempre es worth. Si como mínimo mantienen la calidad actual, aunque no te interesen los juegos siempre puedes venderlos por el foro o por otros sitios como steamtrades y recuperar lo invertido ese mes. Así que si quitan lo de poder pausar, siempre queda eso como último recurso y así poder tener el Classic indefinidamente.

1 1 respuesta
Nherzogs

#140 No hay riesgo, lo pone claramente que puedes tener cualquier tipo de suscripción, no hace falta pagar la anual. Puedes mantenerte en la Classic con la mensual.

#135

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#143 Mira pues ya está, pillado xD.

B

#141 #142 #143 Muchas gracias.

No soy de vender nada, incluso lo que no me interesa demasiado o tengo repetido. Lo hago así por costumbre, soy un vago. Ya veré cual pillar, pero estando el game pass, los regalazos de Epic y teniendo Twitch Prime, sinceramente muchas cosas que uno compra terminan saliendo por otros lados e incluso gratis, es algo que me hace dudar mucho del futuro de este tipo de bundles y por lo que me atrae más ir pagando mes a mes.

5 comentarios movidos a Filtrado el primer Humble Choice

Usuarios habituales