Filtrado el primer Humble Choice

B

¿Posible leak del próximo mes?

https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/e13odc/did_humble_already_leak_the_games_list_for_humble/

5 2 respuestas
Indiotxe

#1 Por mi ojalá. Hay unos cuantos de esa lista que me interesan y otro par que le regalaría a algún amogo.

2
P3kruZ

#1 Ojala sea verdad, estoy deseando de jugar al Shadow of the Tomb Raider. Menos mal que pausé la suscripción y no la cancelé este mes.

Microzaa

Parece un leak legitimo. Buen bundle pero dentro de lo experable. El juego más potente, el tomb raider, es carne de bundle como lo han sido todos los tomb raider anteriores (y volverá a ser bundleado). Algún buen indie que ya ha estado en el plus (Horizon Chase), otro ya disponible en el vault de Origin (Dead in Vinland) y uno más en el game pass (Void Bastards), es decir buen bundle pero no extraordinario (por tanto es creible que sea cierto).

1
B

Y el Blasphemous que ha salido a la venta no hace mucho.

Ronjoujoujou

Si los quiero todos tendría que estar suscrito este mes para entrar al siguiente con el beneficio?.

Cryoned

Por el precio nuevo que tiene, no es que se hayan estirado mucho. Hay 5 o 6 juegos que ya andan a precio de derribo y que es evidente solo meten para pescar posteriormente con los dlc que tienen y no van a dar.

van a tener que subir el nivel o la gente simplemente migrará al gamepass por 10€ menos

Belzebuit

Me interesan un par la verdad. Lo que pasa que tenia del mes que regalaban el Crash/Spyro el pago automatico y les mande un correo diciendo que si me lo podian reembolsar y asi hicieron. Lo que no estoy seguro si lo cancele/pause o lo hicieron ellos algo del correo lei.

Para el mes que salga el Choice si lo reanudo lo tengo para elegir esos no?

LucianESP

Cómo va el tema de bundle choice?

Kirindae

Ese Tomb Raider hasta ahora no ha bajado mucho de precio, al menos no al precio de bundle. Por otro lado, Blasphemous ha tenido gran tirón y ha salido recientemente, al que le llame que aproveche ahora porque no creo que esté en muchos bundles este juego

Leoshito

Es probable que sea un "leak" real. Pero "leak" en plan "lo soltamos para ver cómo reaccionan los clientes y lo vamos adaptando si les mola o no".

1 respuesta
NeV3rKilL

Mientras sean juegos que no tenga, estoy feliz.

B

#11 leak sonda que se le llama

5
iPoded

pinta a globo sonda que no veas...

Decade

¿Cómo funcionaba esto para los que ya estamos suscritos al Bundle normal? ¿Son los mismos juegos?

alblanesjr

Yo espero uno con el Warhammer Total War II

1
B

Pensaba que era regulero, pero tras ver videos de cada uno quitando Desert Child todos me han parecido interesantes. Sold.

iPoded

El shadow of the Tomb Raider es el tipico jjuego para estas navidades, para matar esos días de comida familiar sin tener que salir a saludar a nadie xd

2
Ghamakhur

Ya solo por el Blasphemous y alguno más me daría por satisfecho.

Axess

Que es eso del Humble Choice, en que consiste? Gracias

1 respuesta
B

Ojalá. Un tomb Raider más el Blasphemous me dan la vida.

Edit: Ahora pensando, ¿Al final que es lo que hay que hacer para seguir pillando el bundle completo? Yo es que tengo este mes pausado porque no me interesa.

LR

Yo en vez de pillar la suscripción anual, he ido hasta ahora mes a mes, en teoría debería tener el mismo tipo de suscripción (el que te pillabas todos los juegos) cuando lo cambien o me lo cancelan automáticamente?

1 respuesta
B

#20 Tienes toda la info aquí y el faq de la página oficial
#22 Mientras tengas la suscripción como activa, ya estés pausado o comprando mes a mes o de año en año te darán classic. Cuando lo pierdes es en el momento en el que cancelas la suscripción.

1 1 respuesta
iCharlie17

Si yo me he comprado el bundle del mes anterior (SCVI) y estoy suscrito, me van a cobrar el dinero el día que revelen el bundle el primer viernes de diciembre? Porque siempre escucho eso de pausar pero no sé cómo funciona y querría saltarme este bundle. Cuándo y dónde debo pausar? Gracias!

2 respuestas
Kalgator

#24 Te lo cobran el dia que salen todos los juegos, osea, desde que se "reparte" uno, tienes de tiempo hasta que se reparte el siguiente

Lo unico que sabes que van a caer los juegos desvelados, si le das a "reclamar", te lo cobran en el acto, pero en las opciones tienes el botón de pausar ese mes

Me explico como el culo xDD

Mustang22

#24 Te cobran el ultimo viernes de cada mes o sea que tienes hasta el 27 de diciembre para pausarlo y para hacerlo vas a aquí y le das donde pone 'manage your subscription'.

1
SkOi

Pero esto es dentro de los monthly o será un bundle normal como siempre?

1 respuesta
Kalgator

#27 Van a eliminar los bundles, y ahora van a ser a elección,

Si mantienes la suscripción, te costará lo mismo y te darán los 10 juegos, si la cancelas y comienzas de 0, tendrás varias tarifas, pero la mas alta solo te dejará coger 9 de los 10 juegos, además te costará mas que lo que cuesta ahora

(podrás seguir pausando el bundle)

Axess

#23 Muchas gracias!

B

Esta noche he soñado que ya había salido este Choice Bundle y el único juego que coincidia con la filtración era el Dead In Vinland. Los demás eran juegos que ni su creador se acordaba de que existían.

Anda que las cosas con las que sueño... como si no hubiera cosas mejores con las que soñar.

En cualquier caso, a mi los únicos que me llaman de verdad son el Tomb Raider y el Blasphemous. Alguno de los demás podría ser interesante, pero supongo que lo anunciado hasta ahora se queda un poco corto, al menos para algunos.

$272 USD total Steam retail price, higher than any prior Humble Monthly.

alguien en reddit
1 respuesta

Usuarios habituales