Humble bundle: Stand with ukraine bundle

Kalgator

Por 36.39€ tenemos 123 artículos entre juegos, libros, modelos 3d y mas cosas.

y me canso de poner tantas cosas, echadle un ojete por que por 37€ está mas que bien

https://www.humblebundle.com/stand-with-ukraine-bundle

18
B

Buen pack.

F por los que compraron el Back 4 Blood de salida.

1 respuesta
mongui

Ostia que buen pack no?

SnighT

La excusa perfecta para “comprar” el back4blood, por si solo no lo hubiese hecho nunca xd pero con el pack entre el kerbal el rustler y alguno que otro es worth.

Entre eso y que alguno lo tengo repetido y podria cambiarlo por otro not bad

willy_chaos

#2 vale la pena ?

si es de nuevo un left 4 dead .... no se si pillarlo

3 respuestas
B

Muy buen bundle. Para quien no compre bundles o choices habitualmente es incluso mejor ya que muchos de los juegos ya se han dado anteriormente en otros bundles.


edit: tradeado con otro user

wolfie6949

Sólo me llama el Back 4 Blood, pena que estas navidades pasadas me compré el Satisfactory y el Slay the Spire, si no era compra instantánea.

Krosita

#5 es un l4d malo

B

El mejor bundle que han sacado en tiempo

Centrate

bueno bundle, pero me espero a que los de epic regalen el Back 4 Blood

1
B

Hay buenas joyas ahí metidas

B

#5 como ya te han dicho, es un l4d malo, si te sirve de algo, yo no terminé ni la beta.

1 comentario moderado
Radi30

hay hilo de intercambio para este bundle? o aqui direcamente?

1 respuesta
tute07011988

El bundle es una bestialidad, te sale el juego a menos de 1€ y algunos son muy muy buenos.

V

#5

https://steamcharts.com/app/550
https://steamcharts.com/app/924970

Left 4 Dead 2
16,393 playing 34 min ago
23,684 24-hour peak
161,590 all-time peak

Back 4 Blood
2,144 playing 33 min ago
3,058 24-hour peak
65,873 all-time peak

3
Vireca

Es buen bundle, pero tengo algunos en Epic Store que nunca he jugado porque no me llamaban xD. No sé si pillarlo

B

Hay programas pepinacos tambien en el bundle y varios pdf de rol guapos, no mireis solo los juegos ansias xDDD Vale mucho mucho mucho la pena, hacia mucho tiempo que no veia un humble tan bueno

2 1 respuesta
s3niK

#18
Totalmente de acuerdo.

clawder

Pregunta:

Si compro el bundle pero ya tengo ciertos juegos, ¿podría vender esas keys en G2A y similares?

1 respuesta
B

#20 Puedes. Pero creo que G2A y similares ya no son como antes y ahora están regulados y te piden verificación, DNI y demases..

Botondepause

#14 También tengo esa duda. Se puede usar este hilo?

tarzanete

Yo las que le sobran las pongo en steamgifts y que las aproveche alguien que lo necesite.

1 1 respuesta
arnaupool

Aprovecho el hilo por si a alguien le sobra el Satisfactory, MP. Pago por Paypal.

B

#23 ten cuidao con los gifts porque Humble a veces reparte bans cuando le apetece. Con las keys eso nunca pasa

1 respuesta
1 comentario moderado
tarzanete

#25 entonces para dar lo que me sobra mejor en formato key?

1 respuesta
B

#27 En teoría sí. Yo nunca tuve problema con ninguno de los dos formatos pero hace tiempo que solo uso keys. Había un par de posts en reddit de gente que recibió ban por usar gifts, y por esos subreddits, steamtrades y demas páginas de tradeo todo el mundo recomienda usar keys desde hace una temporada.

1 respuesta
tarzanete

#28 oka, pues extraigo key y así lo distribuyó.
Gracias!

Medrano

Únicamente me interesa el Satisfactory ya que de los colegas que hemos pillado el bundle lo queríamos 2.
Me ofrezco a pagar 1/3 del bundle por ese :)

Usuarios habituales