Humble Bundle: Star Wars

rusillo_

#17 Y ademas desde hace poco han metido el Rogue Squadron en GoG xD.

RedTiger

#29 El Tear 1 no, el Tier 1 sí!

1 respuesta
marveen

El mejor humble bundle de la historia, 12$ sold

2
zErOx

De momento voy a pillar el de 1 dolarin.
Muy buen bundle.

autlos

Bastante predecible que en el "more upcoming" estarán los demás Jedi Knight. Merece mucho la pena pagar más de la media.

RandomZ

#32 Lo escribí así para ver si estabais atentos. :psyduck:

1 respuesta
Shadox

Nada más abrir el hilo pensé que era hardcore trolling... al ver que no mi tarjeta de crédito fue violada vilmente. 12 Dólares menos, pero es worth, es Star Wars felicidad absoluta :D Gracias :).

Pollodecoca

me llevo el ultimo tier, no tenia ninguno

RedTiger

#36 jejejje.

Bueno me apunté al T3 también! Ni uno tenía :santo:

LiNGoTaZoS

#17 que si tengo w7-8 no voy a poder jugar a todos esos juegos?

2 respuestas
allanos87

vale he pagado 12 pavos ahora como los descargo?

1 respuesta
RedTiger

#41 Te tiene que haber llegado al correo la url directa a los juegos. O sino en tu perfil busca este mismo bundle y podrás ir abriendo la key de cada juego Star Wars.

iZubi

¿Creeis que bajará la media? Es que el t3 no me interesa nada.

2 respuestas
OneKAME

#43 Que dices loco, si el Tier 3 te suma 3 juegazos!!! Esto no es que vaya a bajar, lo mas normal es que suba, es uno de los mejores bundles en mucho tiempo.

2 respuestas
A

#43 lo dudo mucho, la gente esta pagando el t3 por lo poco que se va con la media.

RedTiger

Por cierto, nadie ha jugado al Galactic Battlegrounds?? Es de hace montón de años. Me encantabaaaaa. Que pena que no tenga versión para Steam justo ese.

1 respuesta
adrian_cozar

No tenía ninguno de estos juegos, así que nada, por 12$ van a la pokedex de cabeza :psyduck:

E

#46 DIOSSSSSSSSSSSSS YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía tengo los CDS.

Nos echamos un ludo cuando quieras XD

1 respuesta
iZubi

#44 He jugado al Force Unleashed y no me parece tan bueno :/ Así que no espero mucho de la segunda parte. Conozco los Kotor y el Battlefront 2 que son los que me interesan, por eso me parece una putada, pa pagar 10$ me gasto 1 euro y algo más y pillo el t3.

allanos87

he pagado 12 euros me dan todos no? otra cosa, por cual me recomendais empezar¿?

B

#44 Bueno, eso de tres juegazos... Force Unleashed 2 es bastante mediocre.

Por cierto, los juegos que probablemente añadan el martes que viene son:

Star Wars Starfighter
Star Wars - Jedi Knight: Mysteries of the Sith
Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II
Star Wars - Jedi Knight II: Jedi Outcast
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes

valdes86

me estoy poniendo muy cachondo! :O merece la pena pillar el de 12$ la media ya esta en mas de 10$ y los que te dan en el tier 3 merecen la pena

Zeratulon

Pues a mi ni de coña me parece el mejor bundle que han hecho, y ni siquiera de entre los mejores.
Los force unleashed son juegos muy normaluchos, el 2 directamente una basura.

Luego algunos de los juegos ya no tienen online, otros con problemas en w7 y w8 por sus pesimas localizaciones en steam.

El primer Kotor es una obra maestra, el segundo un buen juego.
Y resulta que precisamente, el mejor juego del bundle esta en el tier 1 xd

Creo que mucha gente esta soltando 12 dolares por inercia. Con ese dinero te estas pillando 4 o 5 bundles que contienen muchisima mas cantidad de juegos, y con una calidad muy superior de media.

TwinsenX

El mejor bundle que he visto desde que empecé en el club de la hucha. los kotor son una pasada, de echo no tenia ni puta idea de que era un jedi hasta que los jugué.

Los force unleashed llevo esperando una oferta para comprarmelos desde que sacaron el primero.

El republic comando me encanto también.

Vamos que no me lo he comprado todavía porque no me llega para el de 12$ pero que sepáis que tengo intención de pillarmelo.

Krosita

Yo la verdad que solo pagaria la media para llegar al kotor 2, los unleashed son bastante carroña comparados con el resto.

RedTiger

#48 Sii yo también los conservo :D

SnakeDona

mas les vale meter el Jedi Knight 2 Jedi Outcast... :psyduck:

3
Chocapico

Súper bundle. Instasold!!

DaniRC1993

#10 No he visto las pelis de SW, pero el Battlefront II me vició muchas horas en la PSP

OneKAME

Pues no se vosotros, pero yo veo bien claro por donde voy a empezar...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags