Humble Bundle: Star Wars

-DnT-

Pagando $1 te llevas

  • Star Wars Knights of the Old Republic

  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

  • Star Wars: Dark Forces

Pagando la media también te llevas

  • Star Wars Battlefront II

  • Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

  • Star Wars Republic Commando

  • Más juegos por descubrir la semana que viene

Pagando $12 también te llevas

  • Star Wars Empire at War: Gold Pack

  • Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition

  • Star Wars: The Force Unleashed II

Humble Bundle

Todos para Steam

Para intercambios, usar este thread: enlace.

Para comprar el bundle a medias, podéis usar este hilo: enlace.

12
Gleancrawler

Solo por el Battlefront II ya vale la pena. Un poco de nostalgia

1
Draviant

Solo con la media os llevaís juegazos. Vale muchísimo la pena.

KaLaTa

ni me lo he pensado, tier de 12$ y lo considero un WIN pq no tenia ninguno.

B

Una pena que no sea toda la colección, pero aun así merece mucho la pena.

2 respuestas
Josemsar

#5 Espera que quedan más juegos la próxima semana

1 respuesta
SnighT

#5 pone que faltan mas por poner

1 respuesta
Gleancrawler

Un poco alta la media, no?

1 respuesta
Nherzogs

Por una vez en tiempo que ponen un buen bundle y no me interesa xDD Yo sigo esperando el bundle del Final Fantasy :qq:

5
-DnT-

Pregunta: Desde la perspectiva de alguien a quien el universo Star Wars ni le va ni le viene, ¿Qué tal estan estos juegos?

Estoy pensando pillarlo pero no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar.

1 2 respuestas
pantocreitor

Brrrrrrrutal, pagando la media creo que no hay hay horas suficientes para disfrutar los 2 KotOR y del Battlefront.

#10 Los KotOR son juegos de acción rol bastante largos y muy entretenidos en los que puedes tirar a jedi o a sith, independientemente de que te guste mas o menos stars wars es muy entretenido.
Battlefront es un "Battlefield" en tercera persona en el universo stars wars, aparte trae batallas en el espacio (combate espacial con incursión en nave principal para destruirla desde dentro) y jugarlo online esta muy bien. El extra friki de este es que dado x momento de la partida, si vas muy bien puedes manejar a un héroe de la facción en la que juegues.
De los demás no hablo porque apenas les he echado horas.

PD: con el Battlefront 2 estrené el online de PS2 xD

Nherzogs

#8 Y más que subirá a este paso...

KsKles

instabuy t3

vierzehn

Otro que se pilla el tier de 12$. Para la semana seguro que añaden el Dark Forces II/Mysteries of the sith y el Jedi Outcast.

Shugathz

BUNDLAZO! lástima que los tenga ya casi todos.... pillar el de 12 es acierto total.

Pipob

Como dice alguno nostalgia bundle, los he jugado casi todos, excepto los de The Force Unleashed. El precio de estos no suben con el paso de los dias, no?

Gracias

Camarada

A quien le interese en GoG tambien los venden por separado y por ejemplo Jedi Knight: Dark Forces II en esa versión es compatible con W7 y W8 no como la version mierda de steam.

Por cierto ¿sabeis si en este bundle si tienes un juego extra puedes dar la clave?

3 respuestas
B

De los mejores bundles que ha salido, muy bueno. Lástima que la version de steam de algunos juegos son caca

Diegacho

¿Tiene online el Battlefront 2?

1 respuesta
Kikokage

Los tengo ya....

Cheerios

Para hacerme una idea, ¿alguien recuerda a cuánto suelen venderse los packs de Steam de Star Wars? En rebajas, quiero decir, para ver si compensa.

1 respuesta
Krosita

El kotor es de los mejores juegos que he jugado nunca, recomendadisimo.

4
Turkit0

un poco cara la media no?

KaLaTa

#21 historicamente el pack completo:

Historical Lowest Price: 30,59€

Sale rentable coger el pack al no ser que solo te interesen juegos del último tier.

1 1 respuesta
Fascaso

El kotor y el kotor 2 son putos juegazos, si encima el sumas el Jedi academi y el battlefront II ya ni te cuento.
Encima el republic comando y el empire at war son bastante entretenidos.

Karehb

Madre mia que bundle mas sublime, para mi, hacia tiempo que no veia uno tan bueno. Los he jugado todos pero solo tengo 1 en steam. La verdad es que del primero al ultimo merecen la pena, pa la saca el top tier

juliaku

El battlefront 2 hay gente para jugar online? o esta muertisimo?

Cheerios

#24 Creo que acabaré cogiendo el de $12, primera vez en mi vida que me voy al Tier 3. ¡Gracias!

RandomZ

¿El Tear 1 merece la pena? Nunca he jugado a ninguno.

1 respuesta
MrBean

#19 ya no.

Usuarios habituales

Tags