Humble Bundle: Star Wars

Diegacho

Ya he caído. Hacía tiempo que no pillaba ningún bundle. Que gustazo :f5:

Paranoid

Pillado el de 12$, muchas gracias por el aviso.

LR

Os tiran bien los juegos?

Kirindae

A mi de momento el Jedi Academy me va de perlas. Windows 7 x64

arkoni

A los que no os funcionen bien en w7 u 8 buscar en los foros de steam o san google, hace poco jugue al kotor2 y en 5 minutos encuentras soluciones.

Creo que voy a pillar el tier3 aunque tengo varios de los juegos, como los kotor...

B

Todo juegazos la verdad, sólo por rejugar al jedi academy y el kotor, mola, pero es que el pack completo me parece regalado. Pillado!

rusillo_

#87 No tiene mala fama el Republic Commando si mal no recuerdo.

charlesmarri

Si alguno consigue hacer andar el Star Wars Battlefront 2, que me lo diga, porque no hay cojones y he probado mil cosas de tutoriales.

EDIT: solucionado, terriblemente absurdo xd. Conecta algo a la entrada de micro y funciona. No me preguntéis por qué.

allanos87

despues de 5 horas con kotor (el primero ) he de decir q se nota la mano de bioware... me ha recordado a una mezcla entre dragon age y mass effect.... me da un poco de rabia q sea tan antiguo , por que se nota q graficamente y las animaciones estan un poco atras.

el 2 esta mucho mejor? continua la historia o se puede empezar directamente por el 2...

cual es el mejor de todo bundle para vosotros¿

2 respuestas
pixT

#99 A mi en general me gustó mas el 1º, graficamente son iguales mas o menos... y se puede empezar por el 2 ya que no continua la historia directamente, pero es preferible empezar por el 1º

Zeratulon

El uno es mucho mejor que el dos.

Cuando vayais jugando a los juegos, os dareis cuenta lo que he dicho mas atras. Que os habeis dejado llevar mucho, y que 12 dolares por el bundle es caro.

1 respuesta
lardos

dios ahi varios juegos ahi que marcaron mi infancia xD esto es instabuy

alfa036

#99 el primero es mejor que el dos, ademas de que es claramente mejor juego de lo que sera nunca cualquier juego que vaya o haya sacado bioware despues de ese.

el mejor de todo el bundle sería según gustos: si te gustan los disparos el Battlefront II, si te gusta aventura/accion el Jedi academy y por ultimo si te gusta el RPG el Kotor 1

1 respuesta
allanos87

#103 no t gusto mass efect 1 , baldurs gate , dragon age?

fijate me pase el fallout 3 a la vez q mass efecct y f3 le ganaba por muy poco, por q mass effect es de mis juego favoritos

1 respuesta
alfa036

#104 baldur's gate es anterior a Kotor, Mass Effect y dragon age son juegos buenos, pero no le llegan ni a la suela a Kotor

1
miky96es

Tier 3 pillado :f5: , te vienen 9 juegos con un valor de 110€ de momento ya que después darán más juegos o eso creo.

Josemsar

Colección de juegos de Star Wars a menos de 1 euro por cada uno (Cuando salgan los de la próxima semana)

Los que afirmais que esto es caro... Manda huevos.

R3DW

Tier 3 Pillado 12$. Este bundle es un MUST!

Trolli

A mí que no me han dicho absolutamente nunca nada las películas (las he visto un par de veces y nada, que no me molan, me aburro bastante) me recomendáis comprarlo? Leo de algunos que son los mejores juegos del mundo (bastante extremo en mi opinión) y a otros que tampoco vale tanto la pena...

demoledor

primer boundle que pillare o mandare a un amigo a pillarme (toy en el curro y me lo capa el proxy :( ... )

el T3 es un must, y no tenia ninguno :D

chuan

T3 pillado!

hande

pues a mi no me dice demasiado el bundle este... y de momento paso de pagar 12€.

spaker

pillado, ya los había jugado casi todos por la bahía y me encantaron, merecen que los compre y los rejuegue algún día.

rusillo_

#101 ¿Caro?, ¿10,50 euros caro?, con Empire At War que para cualquier fan de Star Wars es un juegazo de estrategia y la saga The Force Unleashed?, por dios, que estos dos ultimos juegos en Steam los tienes a 20 euros cada uno.

R

joder los juegos malos estan al final... XD. Solo falta el battlegrounds, aquel pseudo age of empires 2 de star wars( porque era el mismo juego cambiando aspecto... y metiendo las naves de combates que se cargaban el sistema de juego del AoE2). Pero El primero Kotor y el Jedi academy son de compra obligatoria.

Aun espero un jedi knight a la altura del 2.

Salcort

El Jedi Academy es un must.

Arashen

Los Force Unleashed van bien en windows 8.1?

B

lol la media casi coge los 12$. por aquí ha caído un tier3

1 respuesta
Merovingiorz

#118 cuando os referis a tier 3? que es el del force unleashed?

1 respuesta
B

#119

1$ tier1
media tier2
12$ tier3

force unleashed no sé ni lo q es

Usuarios habituales

Tags