Humble Bundle: Star Wars

Merovingiorz

#119

el nombre de 2 de los juegos del tier 3 jajaja star wars the force unleahes (fuerza desatada)

Hanksenberg

estoy dudando en si pillarlo pero la mayoría son viejunos que no digo que no sean buenos pero no se xd

1 respuesta
Jooki

#6 #7 si pago ahora los 12, tendre tambien los otros que van a poner ?

2 respuestas
arkoni

#123 si, creo que pagando mas de la media (que esta practicamente en 12$...) la semana que viene daran tambien los juegos que salgan

1
demoledor

#122 significa eso que no los has jugado... porque sino no lo dudarias

quitando uno del T1 que no jugue, los demas me los pase todos y los volvere a jugar a todos (cuando termine con el haegemonia, que estaba de oferta la semana pasada y tmb cayo)

Nherzogs

#123 Sí, si pagais más de la media, que ahora mismo está en $11.30 os dan los juegos que salgan la semana que viene del tier 1 y 2. Y si comprais el tier 3, pagando $12, os dan todo.

  • tier1: $1

  • tier 2: Beat the average, pagar la media

  • tier 3: $12

2
Merovingiorz

estoy dudando si pillarlos o no, ultimamente la pokedex la tengo llena de juegos que realmente ni voy a jugar o aun no tengo planteamiento :\

yeps

Buen bundle, porque además estos son juegos que bajan muy poco de precio en las rebajas de Steam. Me da un poco de pena que los KOTOR hayan envejecido tanto :(
Por cierto... ayer estuve jugando un rato al Force unleashed 1 y aparte de que está capao a 30fps (seguro que se puede quitar) ME DA TIRONES con una GTX 970 y un i5 :P

CusterStukov

Muy buen Bundle, Tier 3 pillado que no tenia ningun juego y soy fan de la saga.
Voy a empezar con los Force Unleashed.
Que me recomendais mando de Xbox o teclado y raton?

neonoskar

Me parece un interesante bundle y la media en este momento está a 11,30, así que a por el 12$ de cabeza. Lo curioso es que hayan dado las KEYS sueltas y no el típico redeemed en esta ocasión.

2 respuestas
VicoViper

#130 Ya no hacen eso del Redeem, ahora toca poner las claves a mano, creo a partir del 12 de enero o algo así lo cambiaron.

Nherzogs

#130 Eso es que no te enteraste del cambio xD
Ya no existe el Redeem, ya que Steam ha dejado de dar soporte a la API, así que Humble Bundle, Indie Gala, etc... vuelven a dar keys en vez de links de Redeem.

patxov

Los juegos se pueden jugar con mando de xbox?

1 respuesta
Merovingiorz

Yo al final acabo de pillar el bundle ,,, era demasiado tentador

#133 Los unleashed seguro que si se puede con el xbox controller y el resto ahí ya no se que decirte.

Fascaso

Al final me lo compré, la verdad que me volví a pasar hace poco el Kotor I y a mi no me parece que haya envejecido mal, de hecho la única conclusión que saque es que hecho en falta más juegos así.

GorkaMorka

Que cabronias sois poniendo los dientes largos. Para alguien como yo que la.pokedex rebosa y no tengo tiempo ¿ recomendais el tier1 o me lanzo a por el tier3?

1 respuesta
Rst001

#136 Comprando el t2 (ahora mismo a $11.31) te daran ademas juegos por anunciar, yo me pillaria el t3 directamente.

1
Diegacho

Tengo unas ganas locas de rejugar al Empire at War que no me las aguanto. Espero no decepcionarme xD

1 respuesta
demoledor

#138

yo a los KOTOR's y no se por que al republic commando, aunque ya me lo pase 2 veces :P

y tengo a medias el haegemonia... y queria seguir con el dont starve, y el FTL tmb le doy un poco... tanto y tan poco tiempo... xd

1 respuesta
B

#139 Welcome to neverending land bitch :p

1 2 respuestas
demoledor

#140

no insultes x aqui asi q los moderadores no saben q somos colegas y lo mismo te canean XD

EDIT: bitch XD

1 respuesta
uLzER

Total payments: 1,688,697.94

LOLIMEEEEEEERK!!!

-DnT-

#140 #141 Os caneo a los dos y todos felices :psyduck:

1
Kote

Gracias!!!!!Pillado directamente el t3!!!!Los kotor son JUEGAZOS, el 1 cuando Bioware hacia buenos juegos, y el 2 que si no llega a meter tanta prisa Lucas Arts a Obsidian, hubiera salido un juego que te cagas......

El empire at war le tengo ganas. Los force unleashed no están mal para alguien a quien le gusta Star wars, para el resto son pshh. Y el battlefront cuantas horas jugadas, lo unico que el multi andará ya muerto.....

ESL_Kaiser

con el hilo de El club de la hucha Juega se podria organizar algo muy basto el tema del battlefront :D

B

Ontopic: el pack de 12 euros merece mucho muchisimo la pena. El Dark Forces es tipo Doom (1), para los nostalgicos que lo jugamos en nuestra tierna juventud, y todo lo demas es puro oro. Obligatorio para fans de star wars, muy muy recomendado para aquellos que no lo sean pero les mole el tema ciencia ficcion y la accion/estrategia

1 respuesta
demoledor

#146 en tu tierna "juventud" no se habia inventado el pixel XD

ontopic: y para los menos viejetes como el o como yo, los unleashed estan bastante bien, y por ese precio... creo que cada uno vale 15-20 euros... asi que altamente recomendado

p.d: no, aunque lo paresca, no vamos a comision xd

jalamoNNN

jedi knight academy... que recuerdos

HaMl3t

Podrían salir los LEGO el próximo Martes? O solo los que dijo Rundull?

1 respuesta
Cheerios

#149 Complicado lo veo, me parece más bien enfocado a juegos clásicos de Star Wars. Igual me equivoco, ojo.

Usuarios habituales

Tags