Humble Bundle Weekly: Klei Entertainment (steam) 1$

GoALma

Pagando al menos 1 $

Shank + OST
Shank 2 + OST
Eets

http://www.humblebundle.com/weekly

5
LeonMD

Creo que lo compraré.

1
Ivlas

despues de haber flipado con mark of the ninja, el shank me llama bastante...

si, lo compre por una review de youtube y lo he flipado, me ha encantado ese juego, y creo q es el primero de su estilo q he comprado xd

-DnT-

Yo tengo el Shank 2 y me duró 30 minutos, la verdad es que me gustan las plataformas, pero este no me gustó mucho... Además el online está completamente muerto.

Esta vez paso del weekly

5 2 respuestas
bazoo

¿Hay alguna remota posibilidad de que añadan el Mark of the Ninja?

1 respuesta
Uzran

#5 Siendo un weekly no

LeonMD

#4 ¿No vale la pena ni por el precio del bundle?

1 respuesta
-DnT-

#7

-Si lo quieres para inflar la pokedex, a por ello.
-Si lo quieres especificamente porque crees que es un buen juego, yo me lo pensaría.

Pero vamos, mirate las reviews, esto es solo mi opinión.

1 respuesta
LeonMD

#8 Thanks

1 respuesta
Akklaim

Comprado para la pokedex

1
raid

#4 Es que el online no tiene nada que ver con la campaña. O al menos lo que yo jugué.

El online me recordó al mario bros. Imagínate.

#9 La estética de shank y shank2 es muy chula. Como juego... un arcade normal y corriente. Es tipo final fight. Scroll horizontal y vas matando todos los tios que te salen hasta que llegas al boss.

Tiene la mejora de llevar un pequeño inventario con armas y que los movimientos del protagonista son muy chulos. (personalmente me gusta disparar a los que vienen por alante y sin dejar de disparar, empezar a disparar a los de atrás para verlo disparar con las pistolas cruzadas. También como trepa por las paredes con los cuchillos).

Quien lo ha querido comprarar con mark of the ninja debe estar drogado. Mark of the ninja es mucho mejor juego.

Por otro lado, creo que tanto shank2 como shank están en drm free, así que igual alguien puede prestártelo para que lo pruebes.

2 2 respuestas
LeonMD

#11 Gracias a ti también.

Si, me han dicho que Mark of the ninja es buenísimo, pero creo que ahora no está de oferta en ningún sitio, sino lo compraría sin dudarlo.

13500

comprado

DarKrAcE

#1 Pillado, por 1$ siempre es buena compra :)

B

yo de este paso

GlatoR

Yo voy pasando ya de unos cuantos :/ , gracias hermoso por poner la oferta

profmoriarty

Y recordad, solo apoyad a la empresa, la caridad es el demonio.

skamer

Merece la pena bastante, si no tuviera los 2 shank de anteriores bundle lo pillaba fijo

punkypie

¿se puede poner en Steam?

1 respuesta
Ivlas

#11 no no, yo no lo he comparado xDDD yo he dicho q me recordaba, por el tipo de juego, es q el mark fue mi ultima compra y lo disfrute como nunca (ademas fue el primer juego q compro de este estilo) y por eso preguntaba xD

1 respuesta
isma94

#20 Normal que te recuerde, son de la misma compañía xD

Este me lo pillo porque no tenía el primer Shank.

sraam

Estos ya los tengo, sigo esperando al siguiente bundle.

melonzuelo

MIO !

Dnadie

#19 Si, los tres juegos.

1
geniustimer

Gracias, lo acabo de pillar.

Yo creo que con los Humble Bundle me estoy creando un diógenes digital de aupa. No hago más que farmear y me escasea mucho el tiempo para jugarlo a todo. Espero ponerme al día en la Euskal este año :)

1 1 respuesta
Bui3

Me va a implosionar la pokedex!!!

1
Darka

#25 estoy como tu

KaLiMoTxO

btw el bundle, magnífico

1
GabroX

¡¡¡P'a la pokédex!!!

Muchas zenkius

aiaiai

El 2 aún no lo he probado pero el 1 mola mucho, encima puedes jugar en coop con otro colega en el mismo pc la campaña y te lo pasas de puta madre

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Dave_Jales
  • gohrum
  • VipeR_CS
  • Ivlas
  • LeonMD
  • raid

Tags