Humble Bundle Weekly: Klei Entertainment (steam) 1$

xZido

No me matéis pero nose comprar en The Humble Bundle, cuando le doy a Purchase no me sale nada :S

#32 Es que cuando le doy a purchase me sale al final Loading order form... y no me aparece nada mas :S

2 respuestas
VipeR_CS

#31 Darle a purchase lo único que hace es scrollearte la página hasta abajo. Ahí eliges lo que quieres pagar, cómo quieres distribuirlo, metes tu correo y le das a uno de los botones de las formas de pago (paypal, etc.)

Edit: pues eso es cosa tuya que no te carga bien el formulario, prueba con otro navegador.

1 respuesta
Gnet13

otro pa la pokedex... xd

gracias por el aviso..

gohrum

#31 act9iva javascrip ty desactiva plugins de navegador y no uses Internet Exploder

Dave_Jales

Supongo que las posibilidades de que añadan el Don't Starve son negativas no?
Pero bueno, uno puede soñar...

2 respuestas
VipeR_CS

#35 No van a añadir ninguno, esto es la oferta semanal, no un humble indie bundle. Cada semana ponen una oferta de estas.

1 respuesta
Dave_Jales

#36 Ahh vale, gracias!
Pensaba que en las semanales también podían añadir juegos.

gohrum

#35 si algun dia hicieran un humble kei bundle con los shank, el dont starve y el mark of the ninja, rompen los bancos.

1 respuesta
Dave_Jales

#38 Sería brutal, el Mark of the Ninja es de los indies que más me ha gustado, y al Don't Starve (probado solo en chrome) me gustaría darle también.

-DnT-

El Mark of the Ninja está a años luz del Shank, la verdad es que es unos de mis juegos de plataformas preferidos, si hubiera estado en este bundle, hubiera caido solo por tenerlo extra para algún regalo / sorteo xD

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Dave_Jales
  • gohrum
  • VipeR_CS
  • Ivlas
  • LeonMD
  • raid

Tags