Humble Bundle Weekly: Tom Clancy Encore (Uplay) Desde 1

B

Humble Bundle Weekly: Tom Clancy Encore (Uplay) Desde 1$

Por 1$:

Tom Clancy's Rainbow Six®
Tom Clancy's Rainbow Six® 3 Gold (Raven Shield / Athena Sword)
Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory®
Tom Clancy's Ghost Recon®

BTA Variable:

Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas 2
Tom Clancy's The Division Beta
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™ Deluxe Edition
Tom Clancy's Splinter Cell®

Por 10$:

Tom Clancy's Splinter Cell® Blacklist™
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier™

Por 75%:

Tom Clancy's The Division Pre-Order
Exclusive Tom Clancy's The Division T-shirt
66% off up to any three Ubisoft titles in the Humble Store coupon (excludes pre-orders, Rainbow 6 Siege, Assassin's Creed Syndicate, and Anno 2205)

2
Nexter

El bundle es muy bueno,pero ¿Uplay?.

Mi cartera esta a salvo,una semana mas.

1 respuesta
B

#2 Fuente: Nexter.

3
JsvH

Yo por un momento me iba todo lanzado a por el, pero visto lo visto... paso xD

worren89

Algo similar sacaron a este humble hace un tiempo, creo recordar.

Me tira para atrás el maldito uplay y luego esta el pagar por una beta. Venga hasta luego.

hectortidus

Nada mas verlo he pensado: que bueno para ser semanal (aunque a mi no me interese demasiado). Luego he visto Uplay...

Mewtwo

me seduce pero el uplay me da cosa , si fuese origin xD

Laserazul

Además le faltan juegos que sí vinieron cuando fue bundle en la página principal:
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tom Clancy's EndWar

Nucklear

¿Lo de The Division es solo acceso a la beta o es el juego completo?

1 respuesta
hande

#9 tier 2 beta, 75$ el juego (pre-order)

1 respuesta
Mewtwo

me acabo e dar cuenta que me faltan los jeugos de cuando hubo el exploit de ubisoft que fuerte xD a pastar con el bundle

1 respuesta
Nucklear

#10 Ah lol no mirara mas abajo, se me quedaron los ojos clavados en The Division 6€ xD

mva255

#11 Cual de ellos que no quiero q vengan a por mi camiseta de rayman xd.

1 respuesta
leospaceman

Este Bundle no salió ya?

1 comentario moderado
Mewtwo

#13 uno que hubo hace tiemp oque los assasin salian gratis

Fireternal

Que fobia tienen algunos con el uPlay, si al fin y al cabo el juego lo van a jugar igual. (si es que lo juegan)

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Me estaba pensando comprarlo sin importarme que era uplay pero viendo que el anterior fue un poco mejor para mis gusto de este voy a pasar. La mitad son demasiado old school y o no los juego o no los disfruto asique mi cuenta bancaria en mínimos sigue a salvo.

marc0ss

uplay? jaja hasta luego

OneKAME
5
R

me tranquiliza ver que al ser uplay no soy el único que no lo compra. tampoco entiendo que den en el tier 1 el chaos theory, y en el average metan el spliter cell 1.

hectortidus

#17 Y para que los quiero tener en Uplay? De la única forma en la que me interesaría tenerlos ahí sería si los regalasen, y ni siquiera así me haría mucha ilusión. Igual me pasa con Origin, GOG, etc. Aunque bueno, al menos en estas plataformas ya tengo alguna cosilla (incluso he jugado a alguno como Torchlight, Battlefield 3, Plants vs Zombies... porque los regalaron), pero Uplay no lo tengo ni descargado.

A mi la única plataforma que me ha hecho valorar el digital es Steam. Que ya es un paso, porque hasta hace poco era de físico al 99% xD.

1
Kabraxis

Pues yo tengo varios juegos en Uplay y todavía no me he muerto, no se.. seré especial.

1
Aidanciyo

Lo peor es comprar un juego en steam y que te obligue a tener uplay iniciado para jugar

6
Wyrko

mierda de precio el BTA, está ya casi al mismo precio que el T3 y encima Uplay.

kjb_turok

Quien quiera solo la beta de The division en g2play la tiene por 1.30€.Yo la he comprado allí.

1 respuesta
R

#26 has pagado por una beta?

1 1 respuesta
kjb_turok

#27 El dinero es mio y me lo follo cuando quiera :D

Prefiero eso a hacer una preorder de un juego que no sabemos como va a salir.Tampoco es que una beta de Ubisoft nos pueda decir mucho,pero al menos puedo probarlo antes.

B

¿Tan malo es Uplay o es sólo porque no es Steam? Lo digo porque , por ejemplo, los juegos exclusivos de Origin están mal optimizados.

3 respuestas
R

#29 mas que los juegos es el Uplay, va como el culo, da fallos, mal integrado... Ese DRM es terrible, normal que salte el antivirus cada vez que lo abro.

2

Usuarios habituales