Humble Bundle Weekly: Tom Clancy Encore (Uplay) Desde 1

hectortidus

#29 Mi problema es que no sea Steam. Me da igual que sea Uplay o cualquier otro.

B

Si os meteis con GOG os reporto, que estoy flanders. Si no sabeis apreciar todos los juegos antiguos y muchos que en Stram ni se ejecutan perfectamente arreglados pues :report:

1
Laserazul

#29 Ahora mismo esta actualizandose y si no lo pones como aplicación frontal no descaga un bit de la red

iZubi

Qué cansinos los discípulos de Gaben, repetir las mismas gilipolleces durante años sobre el mismo tema debería ser motivo de ban ya. Ya sea con gog, origin o uplay, siempre tienen que venir los 4 cansinos de siempre.

Es un buen bundle, una pena que los tenga ya todos :/

1 1 respuesta
R

#34 que Uplay es una mierda no tiene nada que ver con steam. De hecho el 100% de los juegos en Uplay estan en steam, y cuando te toca meter doble DMR para que luego se empiece a colgar el Uplay, a meter actualizaciones pero que si no tienes el programa de principal no se descarga, que se empieza a caer, que te empieza a decir que no encuentra tal archivo, o cuando le da por no aceptar un código que te ha dado el propio steam para uplay... empieza a tocar mucho la moral, uplay en temas de programación como cliente está programada al nivel de AC unity. Origin al menos funciona correctamente.

2
Eypo

A mi no me suele importar el DRM, de hecho tengo varios juegos en Uplay y bastantes en Origin, pero la verdad que para este bundle.... Los que son mas viejunos los he jugado y paso de meterlos ahi (UPLAY) aunque salgan baratos. Como aplicacion es basura, todo tipo de errores y no suelen solucionarlos, a pesar de actualizarse más que otras.... y si tienes en cuenta lo que hace ubisoft ultimamente con sus juegos.... Ah y ya me olvidaba, lo de pagar por una beta lo haces siempre, ninguno de sus juegos esta acabado XD solo que esta vez tienen la decencia de ponertelo directamente. Un saludo, necesitaba sacarme esto del sistema :muac:

Usuarios habituales