Humble Capcom Bundle

SRvictor

#210 Subirá hasta un momento que quede estable. Pero bajar no bajará.

Pillado tier 3, total, del 2 al 3 por 6 euros y algo más tengo un juego de lucha para ludar.

1
Fireternal

Pero que coño? He pillado el tier 2 y en el tiempo en el que lo he pagado ha subido la media 8 centimos y solo me han dado el Tier 1. Se puede reclamar?

EDIT: Solucionado, añadí 10 centimos mas a la compra

2 respuestas
Blanquitow

#212 Mira el mensaje de #196 . Siguiendo esos pasos añades 0.08 y ya tienes tu bta.

vyre619

¿Vale la pena el Tier 2? El RE5 ya lo tengo para PS3 y me lo he pasado, ¿alguna pista de lo que añadiran la semana que viene?

1 respuesta
Zarton

#214 -> #199

Son solo suposiciones, pero más no hay xD

arkoni

Esta por 8,13$ ya... Creo que esta tarde lo pillare, sabeis si el multi del lost planet3 merece la pena??

B

Los que pillamos el de 1$ nos darán también el juego a revelar?

1 respuesta
Mixt91

#217 More games coming soon!
More games will be added to this bundle next Tuesday at 11:00 a.m. Pacific time!

If you pay more than the average price when you purchase the bundle, you'll automatically receive the additional games once they're revealed!

lo pone dentro de los juegos a desvelar y ademas esta siempre situado en tier 2, así que, los de revelar desde hace mucho ya, solo son para el tier 2

manval

Comprado el tier2 del tirón.

hectortidus

Viendo lo que ha subido el tier 2 ya ni me lo planteo, porque no lo tenía nada claro ayer que valía 1€ menos xD. El problema es que el Resident 5 ya lo tengo en PS3, y Revelations no, pero me lo compraré dentro de un tiempo. Sería simplemente por tenerlos en pc aprovechando lo poco que vale... pero es que ya tengo demasiados juegos acumulados en Steam sin jugar como para seguir gastando en cosas así. Como mucho ya me plantearé el tier 1, por el Lost Planet 3 y el Strider.

Thingol

EL TIER 3 es un DCL? :S

1 respuesta
Vyrtu

Pillado el t2!

TallerCandy

Quería el t2 pero me da un palo gastarme los 8 euros esos que estoy tieso xDD

1 comentario moderado
Kuluneken

#221 Sip, para el RE5 del tier 2

#224 Será para ti, para mi es el primero decente en mucho tiempo xD, cuestión de gustos...

PD: A ver si se baja el DMC para irle dando :D

neoline

Cómo es el multiplayer del Lost Planet 3?
Es wapo para viciar con colegas?

KZVega

Solo me llama el Strider :cry:

1 respuesta
Mtra

#227 Pues tier 1, por 1 dolarin... XD

manval

Busca alguien que lo venda. Por 0,25$ lo puede conseguir, busca por "Group Buys", suele haber bastantes vendiendolo

HansiHarris

No tenia ninguno y por primera vez pillado tier 3 sobretodo por el Ultra para poder jugar con mis amigos que ya lo tenian

Thalun

Tier 1 pa la saca, un par de partidas coop al resident evil un poco de pvp al lost planet 3 con los colegas y sumas los cromos y es que se amortiza solo.

Oso_

tier 2 pero rapidito ha caido xDDDDDDDDDDD

s3rxus

a alguno le esta saltando un mensaje de error al intentar pagar el tier1?

algo como: Dado a la gran cantidad de peticiones, la suya ha sido rechazada, perdón por los inconvenientes.

CarlosML27

¿Creéis que va a bajar o en este tipo de bundles es mejor comprarlo cuanto antes?

4 respuestas
Furito

#234 Va a seguir subiendo. Cuesta exactamente 1.57$ mas que cuando lo compré ayer.

gfcn

#234 Enserio por 7€ todos esos juegos te haces la pregunta? xD

Relionas

#234 DUdo que baje, y si baja sera muuuuy poco. Se ira estabilizando y poco mas.

Unia

Pues nada, pillado el Tier 2 :)

luthor8

#212 Tío cómo le has añadido los céntimos a la compra? me ha pasado exáctamente lo mismo que a ti y aquí estoy como un gilipollas sólo con el tier 1 ._.

Edit: solucionado :)

cryevil93

Por cual de los juegos del tier recomendais empezar ?

1 respuesta

Usuarios habituales