Humble Capcom Bundle

Zeratulon

#240 Pues por el que mas te guste... son todos muy buenos juegos.

kronosXXI

Pues con la diferencia que empieza a haber entre el Tier2 y el 3 es para empezar a pensarlo si aun no se ha pillado ningun tier.

juanafran

Tier 3 a la saca!

B

#234 Yo lo pillé por 6,50 dolares cuando salió... ahora está por 8,50 y seguirá subiendo hasta 9 dolares...

Cuanto más tardes, más caro ;)

Es un pedazo de bundle, yo ya sabía que iba a subir a 9, aunque algunos no compraron pensando que iba a bajar... sin sentido xD

B

Podían sorprender añadiendo alguno del Mystara la próxima semana. :D

Tapanez

A ver con qué ventas termina el bundle, de momento va con $1,013,265.64. El que más ventas, al parecer, fue el Humble Origin Bundle con más de $10,000,000.

Qué cosas, el bundle más vendido con buena parte de claves únicamente para Origin :D

2 respuestas
Cheerios

#246 Creo que los únicos con clave solo para Origin eran el Dead Space 3 y los Sims 3 (y sus DLCs). Los demás, creo, eran para ambas plataformas.

2 respuestas
JuAnFrAg

#246 #247 También fue la novedad. Muy pocas veces la gente había visto un bundle tan bueno y nos tiramos en plancha a por él.

1 respuesta
Tapanez

#248 #247 y yo que me enteré el año pasado de estas cosas...

1 respuesta
hectortidus

#249 Yo también me he perdido muchos :( Por ahora me he pillado el Tier 2 que traía Torchlight 2 y Outlast, otro que venían Super Meat Boy, Braid, y unos cuantos mas, y el de Borderlands 1 que ese si fue tier 1 solo.

sr_morao

Pillado el tier 3 joder si es que es una puta ganga

3
XarevoK

entocnes el tier3 es muy worth no?

RedTiger

pillado el t1 porque ya tenía algunos de los otros

juanafran

Solo por el Utra Street Fighter 4 ya merece la pena el Tier 3 pero encima los otros... OMG!

PistCS

Hola, sabeis cuando se termina el bundle ?

Gracias

2 respuestas
Nherzogs

#255 27/10/2015 a las 20:00

Zarton

#255 tienes un contador debajo del botón de "pay what you want!" que está al lado del titulo del bundle.

ahora mismo quedan 11 días

TOP

hay alguna forma de pagar con paysafcard?

PistCS

Ok, visto xD

iZubi

¿Cuándo añaden más juegos?

1 respuesta
SRvictor

#260 Martes a las 8 de la tarde

1
JuAnFrAg

Se abren las apuestas para saben cuales serán los 2 juegos que meterán hoy.

1 respuesta
Furito

#262 Y perderías la apuesta porque supongo que van a ser 3 los juegos añadidos.

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#263 Hombre pues mejor si son 3. No sé pero si quieren remontar un poco el número de ventas tendrán que poner algo bueno.

Greeny80

Molaría el Remember Me.

1 respuesta
Cheerios

#265 No, no, que ya lo tengo. No les des ideas xD (si, probablemente caiga)

Blanquitow

Yo por apostar diria que son el Bionic Commando(el 3d,no el del tier 1)Resident Evil 4 y Dark Void.

B

El resident evil 4 es muy probable que sea uno de los 3 juegos.

Greeny80

Entonces, Remember Me, RE4... y una tarjeta Steam con 100 euros para gastar. Me parece justo.

2 2 respuestas
Cheerios

#269 Todos contentos, entonces. ¿Donde hay que firmar? :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales