Humble Choice de julio de 2020

Nherzogs

#29 o pausas cada mes o automáticamente cuando llega la fecha se añade el mes como que lo has cogido, esperando que reclames las keys.
Aunque pauses este mes el que viene tendras que volver a pausarlo si no lo quieres

1 respuesta
ivan817

#31 okey, mandaré un ticket a ver porque si no he cogido ninguno deberían darme otro mes o algo así xD

1 respuesta
SolidCharSnk

Por lo menos Humble Bundle entendió de qué trataba el 2020

2
Nherzogs

#32 los tendras en tu biblioteca esperando para que cojas las keys, no abras las keys y reclama a ver

B

#26 gracias, espero que el mes que viene este en #1

Martinie

Cada vez va a peor, desde que pasaron con la milonga del classic. Cuando acabe la subscripción no creo que renueve, y menos si lo poco que me interesa está en otro servicio de suscripción que ya tengo.

Kerai

#16 Es un RPG por turnos muy genérico para mi gusto. Creo que se quejo mucho la gente y metieron un parchazo tremendo. Pero vamos yo lo compre porque lo recomendaba alguien de aquí del foro y es genérico a más no poder.

1
Al3s

pff q desfachatez: 10 juegos por 12€ y no son todos AAA

2 respuestas
pankofanto

#38 ese argumento al igual que el que críticas esta ya bastante superado. Esa no es la cuestión que nos planteamos

Lluvia4D

#38 bueno son 9 por 18€, yo por ejemplo no tengo ese plan y seguramente mucha gente tampoco.

1 respuesta
Kerai

#40 No, yo de hecho desde que pasó a este plan el Humble no he pillado nada. Tengo bastantes juegos del antiguo plan que están en backlog eterno y ya cuando pasaron a este plan desvincule el pago mensual.

wajaromau

Como no sobrevivan con los que tienen otros planes, nose yo, creo que los que tenemos el classic son los que menos monthly pillamos xD

1
Alviro

Yuppie Psycho es muy divertido y producto nacional, recomendado.

donalgodon

Este mes ni lo defiendo...xD

Menos mal que esta el Planetfall que lo tenía en deseados desde que salió, aunque según se mire.. porque es el que me obliga a comprarlo xD

Shandalar

Pausado. Que les jodan.

iCharlie17

Yo creo que han tocado fondo en este bundle. Es que ni uno se salva. Pausadisimo

1
Geck0

pues ooootra pausa

DonRamon069

Lo voy a comprar como siempre. Por lo que hechan mierda algunos... sale $1/juego

3
K3k3

Fue comprarlo IGN y irse a la mierda. Increíble lo que era y lo que fue

autlos

#11 yo directamente cancelo la suscripción. Si sabiendo que es una mierda y voy a pillarlo una vez cada dos años...

Fun-T

Pausado. No me interesa ni uno solo.

Offtopico

Pero qué hijos de puta. Vaya manera de cargarse el Humble. Cada mes peor y más caro.

1 respuesta
Urien

#54 Ni había reparado en que la gente ahora paga más xD.
Si los que pagamos el classic pausamos una barbaridad... no me quiero imaginar los nuevos.

B

En el anterior pospuse el pausarlo y al final me lo comi xd.. Para mi este es mejor, AoW tiene bastante buena pinta y es el tipico juego que a la que te guste le metes 50-200h facil. Al primer beat hazzard jugue unas pocas horas y era entretenido, es una especie de shoot em up que genera escenarios de forma procedural con la musica, no apto para epilepticos. Del resto hay otro par que me interesan, pero no se si para pagar, como me lo piense demasiado al final me lo encasquetan de nuevo. Void parece un FTL convertido FPS y es que a FTL le tengo mucho cariño.

FrostRaven

Pa-pa-paaausaaadoooo

Alahel

#26 Debería estar ya en #1 siempre xD

4
Overwatch

Ni uno me llama XDD

Hace 4 o 5 meses que estoy pausando, me he dado cuenta de que cada mes es peor... no se muy bien los motivos, pero esto tiene pinta que al final el humble bundle morirá.

1
KillerJK

A mí no me llama fuertemente ninguno, y pausé el mes anterior. No obstante, me parecen algo interesantes age of wonders, railway empire, battlestar, yuppie psycho, sigma theory y don't escape.

Me cuesta ponerle un valor a mi moderado entusiasmo por esos productos. Además, no puedo literalmente ya ni hacer scroll a mi lista de juegos, así que una vez añadidos, nunca más me los volveré a cruzar.

Me pregunto el impacto que esto tiene en mí, y lo que pensaría si no tuviera nada a lo que jugar. De todos modos, hay muchos otros en mi wishlist que me habrían gustado más.

1

Usuarios habituales

  • KillerJK
  • Thunderhawk
  • NigthWolf
  • Nherzogs
  • Cryoned
  • Lluvia4D
  • ivan817