Humble Choice de julio de 2020

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de julio de 2020, el nuevo bundle mensual de Humble:

Humble Choice de julio de 2020

Humble Choice de julio de 2020

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

1
Nort3ch

Otro mes pausado, solo me interesaría el Sigma Theory.

VROhN

Menudo montón de mierda.

26
wajaromau

Puede ser el peor bundle de todos los tiempos y mira que los tiene malos XD HM ha muerto para mi, dudo que veamos nunca más algo bueno.

TheGameNick

Ya me está dando pereza tener que pausar cada mes.

11
pankofanto

a precio reducido no esta mal, pero si. no es un bundle que destaque. Usualmente los bundles de verano son impresionantes, pero parece ser que en 2020 no será el caso.

PepeAlboroto

Así de primeras, salvo los 3 primeros, bastante decepcionado. Pero bueno, los mensuales de julio y agosto suelen ser los peores en cuanto a calidad.

nkrz

Pausadisimo.

B

Tengo tan pocas expectativas ya que se ha pasado el mes de humble sin darme ni cuenta. Menos mal que estoy suscrito a la hucha y me avisa xd.

4
Urien

#1 El Age of Wonders es la versión Deluxe. Que trae BSO, libro de arte y un par de mapas creo.

Por mi parte mes pausadísimo.

1
RosaNegra

Para los que os de pereza pausar todos los meses os recomiendo hacer lo que yo. Cread una cuenta secundaria de débito y metedle unos 10 céntimos o por ahí para que no esté a 0 fondos.

Os creáis un paypal para esa cuenta solo y lo enlazáis a humble bundle.

Al no haber fondos suficientes intentará cobrarlo un par de veces y te lo pausará automáticamente.

1 1 respuesta
Cryoned

1- varios dlc
2- están haciendo un dlc
3- festival de dlc
4- festival de dlc
6- varios dlc

y un puñado de indies baratos.

Lo de siempre vamos, poner juegos petados de dlc esperando que el cliente los complete pagando y un par de indies

YippiKaie

5
ivan817

se me olvidó coger el mes anterior xD si no cojo ninguno me le siguen cobrando igualmente? o se pausa solo xD

1 respuesta
tada

He ido a pausar y me descuentan 4$, se queda a 8$.. es muy triste, pero es que ni uno solo me llama la atención xD

Lluvia4D

El earthlock me quedo cosa no probarlo en su tiempo por ser un RPG por turnos tipo FF. Seguramente lo compre por ese y un par mas y venda / cambie el resto. El age of wonders es famoso, pero no es mi estilo de juego.

1 respuesta
Adamassartus

AoW y Void Bastards no son malos juegos, pero el bundle en conjunto... uf

2 1 respuesta
pardier

el age of wonders molaba

Abhorash

El de Galactica le tenía ganas, y el AoW y Void bastards como dice #17 están bien. El Earthlock no lo conocía, pero tiene un estilo que me llama la atención, y el railway empire es el típico de gestión que se le pueden echar unas horas. Yo lo he pillado.

1 respuesta
Lizardus

#19
Tiene pinta de faltarle DLCs por un tubo.

Arkath

Ya ni se esfuerzan, vaya mesesito, pausado obviamente.

RenTao

Menos mal que hace tiempo decidi subscribirme al Game Pass, el Choice este esta siendo una pedazo de mierda, salvando los primeros 2 meses que metieron juegamos para enganchar a la gente supongo.

B

El Yuppie Psycho está muy guapo.

2
Centrate

#14 lo tienes que pausar tu, si no te siguen cobrando cada mes...

otro mes que pauso, y eso que tengo crédito para pillarlo gratis, ni regalado lo quiero, que mes mas malo.

1 respuesta
XarevoK

Desde que está el humble choice no lo he pillado ni un mes...

Cryoned

https://www.humblebundle.com/user/pause-subscription/confirm

url directa para pausar

15 2 respuestas
SuGaRaY

Pues Void Bastards es un señor juegazo.

1
K-2

Venían siendo malos pero este ha sido ya (esperemos) tocar fondo.

ivan817

#24 tengo la suscripción anual, por eso pregunto xd

1 respuesta
sr_morao

pausadisimo ya no me acuerdo cuando cogi un bundle

Usuarios habituales

  • KillerJK
  • Thunderhawk
  • NigthWolf
  • Nherzogs
  • Cryoned
  • Lluvia4D
  • ivan817