Humble Choice de julio de 2023

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de julio de 2023, el bundle mensual de Humble:

Humble Choice de julio de 2023

Humble Choice de julio de 2023

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer martes de cada mes con al menos ocho juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último martes del mes.

Mientras tengáis una suscripción activa, tendréis un descuento adicional de hasta el 20 % en la Humble Store y acceso a todos los juegos de la Humble Games Collection.

5
1 comentario moderado
analfabruto

#2

11 1 respuesta
Armix34

#3 Uno de los creadores de Temtem dijo en su día que el juego valía 50€ y que buena suerte para encontrarlo por 20€
y bueno.....

mea culpa pensar que se sabía quien era Yaw :sweat_smile:

1 respuesta
pakillo_rbb

#2 han pasado 9 meses desde ese post

EspY

#2 Cuanto has estado guardándote esa captura desde enero de 2020? menuda amargura.

8
Abhorash

#2 La pregunta es, vale 10?

2 respuestas
pelusilla6

#4 Vaya cruzada tenías eh xD

5
Ivan69

#7 no hagas mas daño esta claro que este bundle el plato fuerte es outer worlds xD

2
pakillo_rbb

#7 vale 30 ahora mismo con ofertas de verano :joy:

Sarya

El Roadwarden está muy guapo pero está en inglés y se puede hacer un poco cuesta arriba porque es, literalmente, mucho texto.
No sé si tenía por ahi una traducción al español fan.

Pero bueno, creo que es realmente el mejor de todo el pack.

3
Asgaya

Una pena que sea la version "rota" de "The Outer Worlds"

1 1 respuesta
256

Bueno al final ni tan mal, había una temporada donde sacaban los Yakuza con bastante frecuencia pero hubo un parón interesante despúes del yakuza 3. Me alegro de que retomen los acuerdos y sigan metiendo Yakuzas en los bundles.

darksturm

Venia buscando comentarios de los juegos y me encuentro esto, facepalm xd

1 comentario moderado
Drowan

#12 Si no me equivoco ya está arreglada. O eso dice la mayoría al menos, que el rendimiento ha mejorado considerablemente.

En cuanto pueda probarlo comentaré qué tal.

Edit: En el primer planeta que he estado probando por lo menos no he notado nada raro en el rendimiento.

1
tsukiyomi

Temtem para deck y shotgun king me interesan, igual cae el bundle completo

Ghamakhur

#2 ¿A qué viene tirarle mierda gratuita? Guardando la captura, esperando a que el hilo se abriese para a los cuatro minutos comentar.

Veo que al juego le has dedicado más de 400 horas, ¿de qué te quejas si lo has rentabilizado de sobra? Yo nunca lo hubiera comprado por ese precio y porque suponía que podía salir en un Choice por el editor que tienen, pero el estudio tendrá sus razones y tan mal no les ha ido cuando, al menos, han vendido más de 500.000 de copias.

Algunos necesitáis que os de más el aire, menudos amargados, Dios santo.


Pues, aunque como casi siempre sea la minoría, me interesan todos. Creo que compite por estar en el podio de ser uno de los mejores Choice por la variedad y calidad.

7
Bouzas

Busco otra copia de Temtem para la parienta. Mil gracias @Akiles_X

Edito: Vendidos!

1
iZubi

Me vais a perdonar porque hace mucho tiempo que no me pillo uno de estos.. ¿puedes cogerlos todos o tienes que elegir unos cuantos?

1 respuesta
256

#20 todos

1 1 respuesta
Kabraxis

Mes muy malo, el temtem no me interesa y el otro ya lo he jugado, el resto morralla pura.

Mes pausado.

iZubi

#21 Gracias, no sé por qué motivo yo pensaba que sólo escogías 3 antes... resulta que tengo 4 meses del año pasado donde sólo escogí 3 juegos...
Hace mucho que no pillaba uno de estos, sólo por el Outer Worlds y el Temtem me parece un buen mes, hace mucho que no me llamaban nada estos bundles.

1 respuesta
256

#23 hace unos años era como dices, había como 10 o 12 juegos a elegir y tenías que elegir de tal manera de que quedaban 2 sin coger. No me acuerdo cuantos eran exactamente.
Y bueno antes de eso te comprabas el bundle a modo misterioso y hasta que acababa el mes no te daban los juegos xD
Van cambiando cada X tiempo según les venga en gana, ahora están con 8 juegos fijos y te los llevas todos. Bajaron la cantidad de juegos por bundle con la excusa de ofrecer títulos de mejor calidad, que bueno, según el mes y tal es debatible, pero al menos te llevas todos y no te tienes que rallar.

Al final que un bundle sea bueno o no es relativamente subjetivo, habrá quien quiera AAAs o AA para que se considere bueno, y habrá quien quiera indies nicho. Normalmente suele haber un poco de todo, asique casi siempre suele salir rentable.

YaW

#2 :clown:

8
2 comentarios moderados
LucianESP

Y nadie hablando del Yakuza... MV no te reconozco.

Buen mes, aunque Temtem no me interesa mucho y tengo a un colega tó pesao con jugarlo en multi.

Pillao por Yakuza, Roadwarden y Outer!... Bueno, y pa matar alguna tarde con el Temtem de los cojoncillos

GeO-Granada

Hace poco puso humble una oferta de 3 meses, y cada mes me sale a 5€. Por 5€ temtem es un regalo!

Vuamos

Drhaegar

Creía que era Outer Wilds :psyduck:

Aun así de los mejores Humble en años.

Usuarios habituales

  • 256
  • ralt
  • NigthWolf
  • iZubi
  • pakillo_rbb
  • Armix34
  • thrazz