Humble Choice de junio de 2021

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de junio de 2021, el nuevo bundle mensual de Humble:

Humble Choice de junio de 2021

Nota: El Civilization VI es la Platinum Edition.

Humble Choice de junio de 2021

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

Ronjoujoujou

uf a ver, no sé si es un buen humble o regulero.

Ese civ me la pone como el amortiguador de un monster truck con el eje en 90º

3
LucianESP

Está guapo, pero este mes me ahorro los 10 pavos.
Disfrutad del Civi!

Cryoned

creo que es la primera vez que veo una key de gog en un bundle

RA_MeSiAs

Si alguien lo pilla que avise si los DLCs del Civ6 son keys aparte plis

3 respuestas
rockworld

#5 lo dudo

Ronjoujoujou

#5 Si es platinum edition me parece que viene en modo pack 1 key.

Pero si al final me lanzo te lo confirmo.

Xustis

pausado

tsukiyomi

Está pausadens

1
Imrahyl

Una pregunta sobre esto del choice y demás. Yo el mes pasado pillé una oferta que venían 3 meses, si mal no recuerdo, a unos 6 euros y pico el mes. Lo pillé principalmente por Metro Exodus, Hellpoint y demás.

Estoy viendo que decís que lo pausais, eso significa que este mes no me contaría pero seguiría teniendo dos meses disponibles? En plan, si julio y agosto me interesan, puedo cogerlos sin problema? Veo que tengo 12 juegos para elegir pero vamos, es que no me interesan sinceramente.

1 respuesta
LICI

#10 si pausas se te cancela la promo

1 1 respuesta
Imrahyl

#11 Vamos, que si o si me tengo que comer este mes y el siguiente para tenerlos a ese precio, no? O te entendí mal?

1 respuesta
A

El civ vi con todo? Instasold

thrazz

#12 sí, los que pausan es porque tienen varios meses pagados o porque tienen el classic y quieren mantenerlo.

1 1 respuesta
Imrahyl

#14 Perfecto, gracias a los dos por la contestación!

GreatKingRat

Se sabe si van a salir más DLC del civilization o ya está "completo"?

1 respuesta
Kondoriano

Si alguien quiere compararlo a "medias" que me avise.

PD: NO quiero el CIV 6

2 respuestas
thrazz

#16 está el season pass (New Frontier), pero son solo civilizaciones y algunos modos extra. En la web de 2K sale a 24€, además.

En teoría no deberían sacar más expansiones, que es lo importante.

1
wajaromau

Buen mes para el que guste el civilization yo su buena pausa, ya que el testo no me llama tampoco.

BeLc3bU

Ostras pues no se que hacer la verdad! Me encanta el Civi Vi y tengo el juego mas las dos expansiones tochas... me faltan las civilizaciones que añaden ésta versión...

finalform

Me interesa solo Panzer Paladín.

3
PeandPe

#5 Todo en la misma key. A mi me faltaban sólo Gathering Storm y Rise and Fall, y se me han añadido los DLC al juego.

Cheerios

Iba a pausar y me dice que si pauso pierdo el descuento activo (el de 6 dolares mensuales). ¿Ese descuento no había acabado ya? ¿Aún puedo conseguir este choice a 6 dolares? 😐

3 respuestas
Al3s

Me dan ganas de cancelar la suscripción definitivamente solo por lo pesados que se ponen preguntando si estoy seguro de querer pausar durante un mes.

1 respuesta
Cryoned

#24 son 2 clicks, usa el link directo

https://www.humblebundle.com/user/pause-subscription/confirm

2
PepeAlboroto

Me parece el Choice menos interesante para mí desde hace más de medio año. Está claro que casi todo el presupuesto del bundle se ha ido para un título. Y es por ello que si no te interesa Civ VI, difícilmente vas a pagar el Choice.

Por otra parte, el precio actual (en oferta) de la Platinum Edition desde Steam es de 40 €. Así que por 9,84 € + 11 juegos (Disjunction para GOG) está muy bien para quien le interese el "gancho".


#23 ¿Hola? Yo también disfruté de esa promo y al precio normal no creo que lo pille. Pero si se me queda en 4,92 €, no me lo pensaría.

2 respuestas
thrazz

#23 #26 a mí igual. No lo iba a pillar porque me salía más barato completar la Platinum en Steam (solo me falta una expansión), pero a ese precio...

2 3 respuestas
PepeAlboroto

#27 ¡Pues instabuy ya mismo por si lo corrigen! A ese precio lo pagaría todos los meses con los ojos cerrados, y más porque hace mucho tiempo que no tengo ningún juego repetido de un Choice.

Ornito5

#27 ¿Cómo hacéis para que os salga por 4,92€? Yo estaba apuntado a la promo por la que te salía a ese precio los meses anteriores y de hecho si voy a pausar me dice que si lo hago perderé la promoción de los $6, pero si voy a Gestionar mi suscripción me dice que el próximo cargo será de 10,99€

2 respuestas
B

Yo igual que #29 . Me sale lo de #23 al pausar pero en "manage subscription" pone 12$. #27 Info pls xD

1 respuesta

Usuarios habituales