Humble Choice de junio de 2021

thrazz

#29 #30 le he dado a elegir juegos y me ha salido la ventanita de pagar con la promoción aplicada.

1 3 respuestas
B

#31 Pues es verdad. Iba a pausarlo pero por 5€ me lo pillo aunque sea para tradear por futuros juegos.

Gracias!

Ornito5

#31 Funciona. Gracias :blush:

Ghamakhur

#26 Pues a mí me parece un Choice redondo si eres un jugador curioso y estás abierto a propuestas jugables de menor producción.

Sesma

Vaya, de este mes me interesa solo el Panzer Paladin...

Si alguien que lo coge por el Civ VI u otro juego quiere vendérmelo suelto, estoy abierto a MP :)

EDIT: Panzer Paladin comprado a #17

pantocreitor

#17 A mi es casi lo unico que me mola.
Si todavía te interesa MP

NeV3rKilL

Yo estoy hasta por borrarme del classic. :upside_down:

1 respuesta
Nort3ch

Normal que no dieran preview de lo que se venia, vaya choice.. pausadisimo.

Kitous

Una pregunta, empecé a pillar pillar el mes pasado bundles con lo de el Month to Month y me pone que se me renueva el 29 de este mes, ¿hasta ese día no puedo reclamarlos?

1 respuesta
A

#39 Si pillas algo ahora te cobran el pack ahora

1
PeandPe

#31 Cierto, a mi también me ha salido a 4,92€, si no lo hubiera cancelado. Pensaba que la promoción de los 6 meses empezó en Enero, pero ahora veo que fue en Diciembre. ¿Han fallado o la han prorrogado y yo no me he enterado?

1 respuesta
nikkyo

Pues yo tenía la oferta de 1 año de humble choice a 7.99€/mes y justamente se me acababa este mes y cancele sin pausar ni nada. No me fije que podían hacer lo del descuento. Lo raro es que he mirado hace nada el correo y tengo otra oferta esta vez por 12$/mes durante un año y sin poder pausar claro. ¿Están ofreciendo mucho estos cupones u ofertas?.

Un saludo!.

1 respuesta
Botondepause

#42 Yo tengo el Classic, mes a mes, pauso cuando quiero. Ofrecen descuento de vez en cuando, este mes de Junio no, he pagado los 12 dólares.

XdEmOnX1350

#41 Yo tambien pensaba que terminaba en mayo, pero parece que este es el último mes, mirando el plan me sale que el siguiente son 17.99 el 27 de julio. De todas formas habrá que ir comprobándolo.

B

Desde que tengo caducada la VISA tengo el autopause activado cada mes. Gracias Humble.

Tyr-valhalla

A mi también me ha llegado el mensaje de que disponía de la promo todavía, si no hubiera sido así no lo adquiero. El civilization me sobra.

A

Acepto donaciones del civ por si a alguien la sobra :joy::joy::joy:

Overwatch

El civ es un juegazo, pero como no lo voy a jugar, mes pausado.

saruto

soy yo yo esto cada vez es mas malo? aun recuerdo los pedazo humble que salian y lleva mucho que da bastante pena al verdad.

thenanox

los ultimos bundles han sido de muy buen nivel, y mas comparao con el año pasao de media. pero este bundle sino te interesa civ, es flojo, se la han jugao a una carta

Urien

#37 Estoy igual. Llevo un año pausando todos los meses.

NigthWolf

Yo he pausado este mes en cuanto vi los juegos que eran para que no se pase, no me llamaba la atencion ni uno, el worms si acaso, pero iban a ser dos partidas y hasta luego

9 días después
S

Por si otros no saben, las personas que aprovechamos los 6$ al mes por 6 meses (Diciembre-Mayo); Humble Bundle nos mando un nuevo cupón que consiste otros 6 meses más a 6$ cada mes. O sea Junio a Noviembre. En mi caso cancele la suscripción el 1ro se Junio y unos dias después me llego al email dicha promoción.

1 respuesta
Nort3ch

#53 Confirmo que por aquí me han vuelto tb a enviar el cupón, por 4.95e como para decirle que no.

2 respuestas
XdEmOnX1350

#54 Anda, entonces solo aparece el cupon si cancelamos? Supongo que tiene sentido, pero ya podrian mandarlo tambien a los que no hemos cancelado aun lol De cualquier manera es una ofertaza la verdad.

1 respuesta
Greeny80

#54 ¿Cómo se usa el cupón? Porque el correo me envía al Choice y puedo coger el Premium por 4,95, pero no me sale que sale por seis meses. No sé si es automático o hay algo que no estoy haciendo bien. ¡Gracias!

1 respuesta
Nort3ch

#55 Yo es que cancele solo salir el bundle, primero porque pensaba que la promoción se había acabado y pq el bundle a precio normal era bastante shit.. si pausais/cancelais el mes que viene (que creo que ya pagareis precio normal) no se si os lo enviaran (depende digo yo de cuanta gente se baje del barco xD)
#56 Una vez le das adelante, antes de poner los datos o pagar con PayPal ahí te debería salir lo de 4.95 por 6 meses.

1 respuesta
Greeny80

#57 ¡Correcto! Gracias.

LICI

yo al pausar me daban 2$ y al cancelar 3$ de descuento pasando.

Cheerios

Yo tengo el último choice comprado por 6$, y ahora leyendo por aquí estaba pensando si debo cancelar para recibir la oferta de nuevo (si me la diesen) o pausar el próximo mes y mantener mi plan clásico por 12$. ¿Seguro que vuelven a hacer esa oferta al cancelar la suscripción?

1 respuesta

Usuarios habituales