Humble Choice de Marzo 2024

analfabruto

1 respuesta
Zireael

#61 Si, y Bloodborne en PC

4
CaptainHowdy

Hoy se supone que se filtra el Humble, no? Aunque coincidiendo con el April's Fools cualquiera se fia xD

2 respuestas
256

#63 quizás deberías ojear la última página

1
Brago

#63

Rikki

A ver si hoy se filtra que ya ayer fue el dia de los jasjas

1 respuesta
Brago

#66 Supuestamente es el que he puesto en mi último mensaje. Lleva ya filtrado desde hace días

1 1 respuesta
Rikki

#67 Ya pero parecía fake por el tema del returnal (mas que nada por ser de sony)

1 respuesta
Brago

#68

Dice que va a ser este a falta de saber si cambia alguno a ultima hora

1 1 respuesta
GorkaMorka

#69 acaba de decir que se equivocó/se la colaron y no son esos juegos

Kondoriano

Ya está el Bundle, estaba clarísimo que no iban a dar el Returnal...

XdEmOnX1350

😔

Mendiola

Cryoned

Bueno, lo típico de humble

  • un mes dan juegos de mierda que se estamparon + 2 indies buenos

  • otros meses dan juegos repletos de DLC que no incluyen pero son esenciales para disfrutarlo + 2 indies buenos

  • Y a veces toca el combo de juegos de mierda que se estamparon y además tienen DLC que no te dan + 2 indies buenos

2
Zireael

Ni el AC ni el Returnal

256

Pues vaya decepción, no solo por el Returnal sino por el Noita también.

El Calisto creo que salió bastante regular, el Humankind tiene pinta de quiero y no puedo de Civilization, y el victoria 3 típico juego de paradox repleto de DLCs

1 respuesta
Cryoned

#76 de esos 3, te puedo decir que he jugado 2, humankind y victoria, ninguno merece la pena ni instalarse, humankind no tiene más planes futuros y es mediocre. Cualquier civ es infinitamente mejor.

victoria no solo es mediocre, es que si algún día paradox lo arregla, será a base de 200€ en dlc, y digo si lo arregla porque se ha dado tal hostia que no sería raro que lo abandonasen si por lo que sea los DLC no venden bien este año. Es como si a victoria 2 le hubiesen lobotomizado y cambiado el 2 por un 3.

callisto no lo he jugado, pero sé que tiene un DLC que es esencial porque acaba la historia del juego principal que te deja colgando y encima les pusieron a caldo porque la debieron terminar en plan "LO HIZO UN MAGO" xd. Le quitaron también denuvo la semana pasada.

Los 3 juegos principales, son lamentables vamos.

1 1 respuesta
Tyr-valhalla

Si hubiera estado el Returnal y el AG Valhalla, hubiera caído. Con estos cambios me bajo del carro.

2
Tolomeos

#77 no estoy de acuerdo, el Vicky 3 ahora mismo es un buen juego y superior al 2. Que aún le queda trabajo? Sin duda, pero no esta nada mal y da horas por un tubo.

iZubi

Hostia que puto asco, vi la foto del Túnic y me había emocionao

1 respuesta
Furito

Pues se ha quedado una basura de bundle esta vez, intentaré pillar el Callisto barato y ya.

analfabruto

Los tres juegos principales con mixed reviews y dos de ellos de estrategia.

Yngve

#80 me ha pasado..

saltamos abril, otro mes mas sin darle un euro a humble :cry:

finalform

El leak era demasiado bueno, no nos engañemos.
y este es...demasiado malo.

Darknesson

pues yo lo pillaré por el victoria + humankind

CaptainHowdy

Pero es que no hay siquiera un término medio. Paso de ser alucinante a ser basura infecta.

-DesT-

Pues nada con estos juegos ni aún metiéndome rebaja los pillaba xd

BlackBeasT

Lo peor es que siendo un humble muy normalito,despues del leak es malisimo.

Y de ahi mi discursion con que el otro no era malo,siempre te pueden sorprender a peor.

3 1 respuesta
Overwatch

#88 Yo lo iba a pillar solo por el returnal... que decepción xD

CaptainHowdy

Ya no es solo el hecho de que todos los juegos tienen reviews malas. Aún encima han metido 5 juegos mediocres de estrategia en el mismo bundle. Si fue una broma por el April's Fools, ha sido de muy mal gusto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • 256
  • Rikki
  • Mendiola
  • pix0Ne
  • finalform
  • Cryoned