Humble Choice de Marzo 2024

Xetroz

A ver es que estaba jodidamente claro que no iba a ser ese bundle xD

Simplemente por qué PlayStation jamás ha metido ninguno de sus juegos que yo recuerde allí y menos aun el returnal teniendo en cuenta cuando salió.

Pero bueno ha sido gracioso por ver las pajas mentales que se hacía la gente.

DiGirZ

Hacia tiempo que no había un mes tan sumamente malo como este

MelkorEX

Lo único destacable es el Hob's Barrow, aventura gráfica muy disfrutable, con un doblaje al inglés espectacular. El resto pasando

Tolomeos

#90 5 juegos mediocres de estrategia.. El Symphony of War es un juegazo, y el Victoria 3 insisto, es mucho mejor juego de lo que salió al principio, solo estos dos dan decenas de horas de juego, realmente me sorprende la recepción de este bundle cuando tranquilamente esta por encima de los últimos 6, si no fuera porque ya tengo los dos primeros lo compraría con los ojos vendados.

1 1 respuesta
iZubi

#94 Personalmente es que no me van los juegos de estrategia y Calisto Protocol lo tengo en ps5

Rikki

llego de trabajar y veo semejante mierda xd okey, como son 10€ quizas pase por el calisto y no sé es que megalol

Zeratulon

Se me olvidó comprar el bundle de marzo xd si alguien lo tiene y no lo quiere, se lo compro.

pix0Ne

Soy nuevo en esto, mi primer mes fue marzo, creí que me cobrarían automáticamente cada mes pero parece que no es así, alguien me lo puede confirmar?

3 respuestas
Rikki

#98 Yo lo tengo como pago mensual la verdad y si me cobran

LICI

#98 lo cobran el ultimo marte del mes, si revelas una clave supongo que será al instante

1 respuesta
Botondepause

#98 En la web entra en Ajustes de tu cuenta, ahí verás la fecha de facturación-

1 1 respuesta
Rikki

A mas lo veo mas basura me parece pfffffffffffff

1
pix0Ne

#100 Ah vale, es que este mes no me interesa demasiado la verdad, entonces entiendo que si descubro clave lo pago ahora lógicamente y si no hago nada me lo cobrarán al finales de abril.

pix0Ne

#101 Efectivamente, lo acabo de ver, 30 de abril, muchas gracias.

1 respuesta
Mendiola

#104 Si no descubres ninguna clave, tienes la opción de saltar el mes, hasta el último martes de este mes de abril.

En este caso (Abril), ha coincidido que el martes es el último día del mes. Pero por ejemplo el mes pasado (marzo), el último día era el 26.

1
UsuarioD2024

Pues a mi Humankind me gusta, no me peguéis... Me pareció disfrutable en el EA / Beta de salida, lo probé del lanzamiento en XGP y me pareció más entretenido que CIV IV / V incluso pelao, sin nada. La guerra restringida, con desgaste más el estilo de Paradox, el no haberlo 1upt ni un sistema de stackeo soso, un sistema de combate que pese a ser normalito sigue siendo mucho más ágil... Además es la Definitive Edition que cuesta 100€ a MSRP, siempre que dan juegos de Amplitude suelen venir con un par de DLCs a lo mucho.

Del resto no se que decir, Victoria 3 y Callisto tienen malas reviews, el resto no.

Tengo que probar esta mierda xd

1
Cremas

Explicación del fallo en las filtraciones

spoiler

https://www.resetera.com/threads/rumored-april-2024-humble-bundle-up-bamboolized-flimflamed-monorailed.831921/page-5?post=121204020#post-121204020

2
mxz239

Con el humble bundle de este mes tengo un 15% de descuento en Horizon 2. Pone que lo añada al carro y se aplica automáticamente, pero lo estoy intentando y nada. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Mendiola

#108 Será el descuento por ser miembro durante X meses.

El precio te lo suelen poner ya con el descuento que te pertenece si tienes iniciada sesión.

Si el juego que dices cuesta 59,99, pues en caso de tener el máximo descuento (por 12 meses de suscripción ininterrumpida) te mostrará 50,99 euros.

1 respuesta
pix0Ne

Al final lo estuve pensando y lo he pillado, creo que sólo por el Callisto ya merece la pena.

1
mxz239

#109 que va, en el apartado "library" me sale tanto el descuento de 15% para el horizon y el 20% para dragons dogma 2, simplemente no se me aplica en el checkout

Mendiola

#11#111 En ese caso abre un ticket para ver que te dicen y si te dan una solución.

Creo que dejaban añadir archivos para que metas la captura de lo que te sale.

Lizardus

El Callisto no es para nada un mal juego, y si os gustaron los Dead Space lo vais a gozar. La historia es ramplona, y la jugabilidad no descubre la rueda, pero es una buena aventura con sus toques de survival, dificil de cojones en algunas ocasiones y sus gráficos son bastante buenos.

1 1 respuesta
Rikki

#113 Es lo unico que me llama del humble a mi personalmente por parecerse a un Dead space

tute07011988

Chavales, abrid el nuevo hilo y dejad morir este.

1
9 días después
BlackBeasT

Es normal que despues de comprarlo en su dia vaya a activar el codigo de Nioh 2 y me ponga que no hay keys temporalmente? He abierto un ticket pero creo que no me habia pasado nunca,se supone que deberia estar ligada con mi cuenta al comprarlo.

2 respuestas
TheGameNick

Los que lleváis años pausando, este mes podéis descansar.

256

#116 pasa mas a menudo con los bundles normales, pero con el mensual también pasa de vez en cuando con según que juego. No te queda otra que esperar a que hagan re-stock, es lo que te van a decir.
Puede tardar días, semanas o meses.

Por eso siempre es mejor revelar las keys de primeras aunque no las vayas a usar en ese momento.

2 1 respuesta
Botondepause

#118 Eso me lo he preguntado siempre, si revelas una key no caduca nunca, aunque no la actives, no??

1 respuesta
256

#119 en teoría no, salvo que tenga una fecha de caducidad fijada desde un principio como pasó con las keys de Fallout 1, 76, Mass Effect Legendary edition, etc.. que cuando pillabas el bundle te decía que expiraba X día de Y año.

Si no pone nada debería funcionar, y si no lo hace deberías de poder reclamar ya que no te han avisado de ello en el momento de la compra.

Yo he comprado keys de bundles de ya hace años a algunos users de foros y siempre me han funcionado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • 256
  • Rikki
  • Mendiola
  • pix0Ne
  • finalform
  • Cryoned