Humble Choice de Marzo 2024

Nherzogs

Llegó el primer martes de mes así que ya tenemos los juegos del Humble Choice de Marzo de 2024, el bundle mensual de Humble:

Humble Choice de Marzo de 2024

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer martes de cada mes con al menos ocho juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último martes del mes.

Mientras tengáis una suscripción activa, tendréis un descuento adicional de hasta el 20 % en la Humble Store y acceso a todos los juegos de la Humble Games Collection.

8
LucianESP

Primer mes que pillo desde hace bastantes. Por el Nioh, Warhammer y el CS

1
finalform

Bastante buen mes, tendré que buscar ese Afterimage + Nioh 2

Cryoned

lo mejor de largo es citizen sleeper.

2 1 respuesta
Yngve

sé que es mes bueno pero me lo salto porque me llaman 0 :(

Shandalar

Veo bastantes cosas interesantes, este mes cae.

mxz239

Teniendo en cuenta que el precio mínimo del Nioh 2 ha sido 30€, ha caído este mes

1 comentario moderado
Carnival

Este mes he caido

melero

#4 mira que me ha llamado la atención ese juego, sabes si tiene parche en español o algo de la comunidad?

1 respuesta
tute07011988

#10 Hace poco metieron francés, chino y japonés, igual cae en un futuro.

Exor720

Ya solo por nioh 2 es hyper worth

Kr4n3oK

Por 9€ tengo todos esos juegos para siempre?

1 respuesta
finalform

#13 Si, 9,99

worren89

Puff tendré que pillarlo. Aunque solo me interesa el Nioh 2.

Mandarino

este seguramente lo pille, 10eur por probar algunos que me mediollaman no esta mal

Kr4n3oK

Yo por el warhammer, ya me ahorro bastante dinerillo

1 respuesta
wanchope9

es un mes pistonudo, palante

Cryoned

#17 por el warhammer te tendrían que pagar para jugarlo.

1 respuesta
pix0Ne

Imagino que lo habrán preguntado mil veces pero tampoco encuentro respuesta en Google, si pago este mes y luego cancelo suscripción... los videojuegos se quedan para siempre en mi biblioteca o los pierdo automáticamente en cuanto deje de pagar la mensualidad?

1 respuesta
FraG

#20 Te dan keys de steam, los activas en steam y son para ti para siempre

1 1 respuesta
pix0Ne

#21 Interesante, gracias 👍

Kr4n3oK

#19 jajajaja, se que es una basura, pero no quería dejar de probarlo. Por 10€ mas otros juegos, not bad, me lo quito de encima

iPoded

No me convence ninguno 😒

Xetroz

Merece la pena el Warhammer ese? El nioh lo tengo ya desgraciadamente.

Decade

¿Qué tal Afterimage? TIene un 82% de reseñas positivas en Steam, con que sea medianamente bueno me renta pagar el mes.

1 1 respuesta
Indiotxe

#26 A mi me gustó bastante. No destaca en nada en concreto pero cumple en todo correctamente.

1
finalform

Anuncian los juegos antes de que se pueda pillar el Choice? Por cancelar ahora o esperar.

2 respuestas
Majravilla

#28 Se filtran un par de dias antes

1 1 respuesta
Mendiola

#28 El mes actual mientras no reclames ningún juego lo puedes skipear.

Creo que hasta antes del primer martes del mes siguiente, que es cuando se publicaría el nuevo Bundle, y te cobrarían el de Marzo si no le has dado a pausar el mes de Marzo antes de la llegada del Humble de Abril.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • 256
  • Rikki
  • Mendiola
  • pix0Ne
  • finalform
  • Cryoned