Humble Choice de febrero de 2020

B

#30 dame 12€ que te los envío 🤣

Geck0

yo creo q pauso ya, antes que me vuelva a olvidar :thumbsdown:

K3k3

Menuda basura de mes pausado

RosaNegra

Me encanta tener el lo tuyo suscrito a una tarjeta sin fondo. Todos los meses me sale el importe de 12 euros. Ni lo pago y me lo siguen poniendo en pausa. Y ahí sigo con mi Classic para cuando me de la picada. XD
Estoy dudando en cogerlo por el king Maker

1
Ghamakhur

#29 Hay la misma traducción para ambas versiones de consolas, lo que no sé es si para Wii hubo una oficial. Pero creo que para ordenador en algún momento se llegará a tener en español aunque haya que hacer otra traducción no oficial.

karakol21

Pues yo tengo Book of Demons y no me parece para nada mal juego.

PitracoBox

me pillé el kingmaker de steam el mes pasao T_T (me sigue pareciendo worth, q pa eso estan los diners, pero adiós ahorro).

X cierto, q diferencia hay con la enhanced edition? la mia no es enhanced, igual quiero enhancearme :D

xROJOx

El único que veo para coger es el Okami y con pinzas... Menuda decepción xD

B

Si alguien quiere deshacerse del Kingmaker (o le interesan otros y quiere que le ayuden a pagar este mes de choice), yo se lo arrebataría a cambio de dinero.

Singed

Joder... que mes más meh.
El Frostpunk es muy bueno pero ya lo tengo y viene con la DLC que la gente puso verde... podría venir con la nueva :/

NeV3rKilL

A mi no me parece un mes malo. Frostpunk, Okami y Kingsmaker no habían estado en bundles que yo sepa.

1 respuesta
Tolomeos

#41 Totalmente de acuerdo, más el book of demons, mes muy decente, pero con mezcla de muchos generos que puede no contentar a algunos.

sho

Tengo un project warlock y un the hex para intercambiar por keys de nivel parecido, si alguien le interesa mp!

Cryoned

#3 justo acaban de meter el season pass de frostpunk hace nada y kingmaker también tiene xD

4
Martinie

#6 Esto del Humble me parecía una maravilla, pero últimamente con el Gamepass..

YippiKaie

Otro con el gamepass... los que habláis del gamepass venís de la pstore verdad? que pagáis por no tener nada...

Por cierto esto de que ya vayas pagando por juegos sin dlcs, o que recien metan season pass, HH se está columpiando y mucho, otro mes pausado, menuda basura

Lizardus

Hay algun thead de intercambio o de venta de keys sobrantes? Me gustaría intercambiar/comprar un Frostpunk sobrante.

1 respuesta
P3kruZ

#47 https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-554860/46

Kerai

#28 Te digo lo mismo que #29 no tiene pinta de que vaya a tener traduccion Okami mas alla de que lo emules en el PC. La version de Steam esta paradisima en este tema, aunque me habeis dejado el culo roto con lo de que hay una version traducida para Wii, pero es sparrow u oficial? no tenia conocimiento de esto.

Yo me pille en las primeras rebajas cuando salio en Steam y me decepciono que no hubiera ninguna traduccion o parche suelto de la comunidad en Steam, me hubiera gustado rejugarlo en HD pero ya me dio pereza de montar el emu de nuevo y ponerme con el.

1 respuesta
wajaromau

#49 La solución más sencilla es aprender Inglés además que el nivel para jugar a okami es bajisimo.

1 1 respuesta
Ghamakhur

La traducción no es oficial, creo que primero se empezó con la de PS2 para luego aprovecharla para Wii. Parece ser que no se puede contactar con los creadores y que no se puede traspasar la versión de consolas a ordenador. Aún así creo que por el tipo de videojuego que es, tarde o temprano habrá voluntad de subsanarlo.

En mi caso, como dice #50, me lo jugaré en inglés, así practico algo. Al fin y al cabo, es un juego que llevo años queriendo jugarlo simplemente por su apartado artístico y por fin lo haré en su versión en HD.

B

El frostpunk son 2 dlcs de nuevas campañas. el kingmaker es una campaña, una raza y un modo de juego. y ya. no son los tropecientos dlcs del train simulator o de los sims. ambos juegos por si solos, sin dlcs, son juegazos. el book of demons tambien es un juegazo. el shenzen para el que le gusten los puzzles y programar tambien es un juego interesante. okami otro juegazo. el hex y el nightfall tambien juegazos.

que hay gente que no le dan mas ese tipo de juegos, pues vale. pero es un muy muy buen bundle. y sinceramente, prefiero mil veces un juego hecho con mimo como el book of demons por gente que quiere ofrecer un producto como dios manda a un triple a que solo busca sacarte todo el dinero que pueda con tropecientos dlcs, paywall, etc.

2
Ronjoujoujou

TEngo Frostpunk y suys dlc.

Pero sobretodo me llama pior Okami, un enamorado de ese juego.

Sabés si va bien en pc?. De los otros que tal? He leido por aquí que si pathfinder tal y cual, no lo conozco.

weah_dany

Al desbloquear el Frostpunk + DLC te dan 2 keys o sólo 1 en la que van incluidas las 2 cosas?

1 respuesta
Celestine

#54 2 keys

1
Fun-T

Genial. Llevaba tiempo pensando si comprar el okami o no y, sin tener nada que ver, dándole vueltas a meterle un run al pathfinder. De repente me los encuentro juntos + frostpunk, así que por 12€ para mí ha salido redondo.

A

Yo voy a pasar

Thunderhawk

Si alguno se anima a cogerlo a pachas yo busco frostpunk+dlc, pathfinder y el cryofall.. son 4 juegos asique tendria que coger el bundle de 9 y el resto no me interesan, alguno se anima?

14 días después
M

cual es o era el ultimo dia para poder pausarlo este mes?

1 respuesta
B

#59 lo cobran el último viernes de cada mes, así que si te refieres al bundle de febrero ya te lo cobraron.

1 respuesta

Usuarios habituales